Motorola Motorola v3

Ayuda moto razr v3m

Buenas tardes a todos!

Yo tengo un motorola razr v3m, le he cambiado el flex sin problemas por que la pantalla se le ponia blanca, pero ahora cuando hago una llamada y cierro la tapa, no se cancela la llamada, y cuando cierro la tapa no veo la hora en la parte exterior, será que cambiandole el flex se modifico algo??.

Tambien me gustaria saber como puedo extraer los Registro de voz de mi razr2 v9 por que no puedo hacerlo ni con el motorola sofware ni como ponerlo por USB datos.

Gracias por tener el tiempo de leer mi carta!

Saludos! que tengan una feliz tarde!

gw3nzon.
 
Buenas tardes a todos!

Yo tengo un motorola razr v3m, le he cambiado el flex sin problemas por que la pantalla se le ponia blanca, pero ahora cuando hago una llamada y cierro la tapa, no se cancela la llamada, y cuando cierro la tapa no veo la hora en la parte exterior, será que cambiandole el flex se modifico algo??.

Tambien me gustaria saber como puedo extraer los Registro de voz de mi razr2 v9 por que no puedo hacerlo ni con el motorola sofware ni como ponerlo por USB datos.

Gracias por tener el tiempo de leer mi carta!

Saludos! que tengan una feliz tarde!

gw3nzon.

lo de la tapa es un IMAN q trae en la parte de arriba al lado del concetor de la camara... q al cerrarlo pasa la informacion al display de afuera y cierra llamadas y todo ese cuento...

lo otro nose jejejeje
 
lo de la tapa es un IMAN q trae en la parte de arriba al lado del concetor de la camara... q al cerrarlo pasa la informacion al display de afuera y cierra llamadas y todo ese cuento..


Jejeje hola! gracias!! pero podrías ser un poco más específico?

acá te dejo una foto:

ezms1u.jpg
 
en el punto rojo q estoy señalando debajo de ese flex debe haber un iman redondito plateadito jejeje revisalo y nos cuentas... DEBE DE ESTAR!



Holaa!! jajajaj sii tenías razón!!! pero no lo tieneeee!! :(

Donde podría conseguirlo? o con que podría sustituirlo??? :(

Gracias por responder!!!

Feliz navidad!!
 
Holaa!! jajajaj sii tenías razón!!! pero no lo tieneeee!! :(

Donde podría conseguirlo? o con que podría sustituirlo??? :(

Gracias por responder!!!

Feliz navidad!!


mmm ese iman nose donde se consiga en una parte de repuestos d celulares..
o sustituyelo por un pedazo de un iman como los de los discos duros..o nose mejor dicho colocale cualquier iman pero de los PLATEADOS xq los grises como q no tienen casi "potencia" y no alcanzara a pasar la informacion

Felices Pascuas!
 
Bueno, primero que todo quiero agradecerles por la info en este foro, en particular me ayudaron mucho los tutos y posts de Medusa.
ahora a lo que vinimos, Tengo un problema con un v3, resulta que le queria cambiar al imagine del lcd externo y bueno en el proceso intente lo siguiente
Cambiandole el cl.gif con el p2kman (copy/paste)
Editandole el seem 61 y 62 pero cuando me meto ahi nada mas me sale el nombre del proveedor, NO me sale la ruta de la imagen
Intente con el p2ktools, el viejito que traia la opcion para subir esa imagen especificamente y nada, Tambien intente cambiandole los atributos a la cf.gif y tampoco
saben cual otra manera hay?

Por otro lado una aclaracion al post anterior, el iman no envia la informacion, lo que hace es que activa un switch magnetico que es para apagar o prender la pantalla, esos imanes son de neodymio.

Para la persona que tiene el problema del iman, si no puede conseguir el iman por ningun lado le recomiendo que se consiga un disco duro daniado y lo destape, ahi encontrara unos imanes de esos que le digo, una vez sacados del disco le toca cortar un pedacito y poneselo al cel.

muchas gracias por la ayuda.
 
Bueno, primero que todo quiero agradecerles por la info en este foro, en particular me ayudaron mucho los tutos y posts de Medusa.
ahora a lo que vinimos, Tengo un problema con un v3, resulta que le queria cambiar al imagine del lcd externo y bueno en el proceso intente lo siguiente
Cambiandole el cl.gif con el p2kman (copy/paste)
Editandole el seem 61 y 62 pero cuando me meto ahi nada mas me sale el nombre del proveedor, NO me sale la ruta de la imagen
Intente con el p2ktools, el viejito que traia la opcion para subir esa imagen especificamente y nada, Tambien intente cambiandole los atributos a la cf.gif y tampoco
saben cual otra manera hay?

Por otro lado una aclaracion al post anterior, el iman no envia la informacion, lo que hace es que activa un switch magnetico que es para apagar o prender la pantalla, esos imanes son de neodymio.

Para la persona que tiene el problema del iman, si no puede conseguir el iman por ningun lado le recomiendo que se consiga un disco duro daniado y lo destape, ahi encontrara unos imanes de esos que le digo, una vez sacados del disco le toca cortar un pedacito y poneselo al cel.

muchas gracias por la ayuda.


q firmware tiene el v3??
 
hola a todos...

desde hace dias e estdo buscando el motorola phone tools o el motorola pc suite para descargarlo gratis... y aun no lo e conseguido... si alguien me lo pudiera pasar o decirme donde lo consigo gratis.

mi mail cafc82@gmail.com

gracias por su ayuda...
 
Que Monster Pack Me recomiendan??

Buen dia amigos

tengo un V3 Black y deseo meterle un MP

Con estos Datos que Monster puedo Meterle y que SoftWare me Recomiendan??

vs:R374_G_OE.42.OER
VERSION FLEX: SE8617MXXS1126-2.
VERSIONH/W: SJUG1221AA

Saludos :cool:
 
buenas... primera vez en este foro!

tengo un motorola v3 black.. el caso es que antes del update que hize en mi pc viejo con windows 7 a 32x bits me corria el pktools.. no recuerdo que version era y tambien el driver para cargar el v3 entre otras cosas.. el caso es que ahora en la actualizacion... la board no me reconoce el v3 o no tengo el driver o no se q pasa...

cualquier respuesta, programa, driver sera muy muy bien recibido!!!!

gracias
 
Pues el Motorola Phone Tools no me funciono... conecte mi motorola v3 black... y pues... nada
 

Archivos adjuntos

  • motorlahpta.jpg
    motorlahpta.jpg
    65 KB · Visitas: 220
hola laneros, tengo un v3 black que quisiera cambiarle el tema o skins... la cosa es q los q veo por la red nada q m gustan, y m gustaria saber como puedo hacer un skins para ese modelo
 
ola jejeje soy nuevo en estos lares XD... mi problema eske conecte mi motorola v3 a mi computadora .. luego abri p2ktools y lo puse en modo "p2k" fue entonces q me salieron muchos archivos y cositas asi .. luego fui al baño y cuando regrese mi hermanito abia borrado todo :S ... aora mi motorola v3 no suena .. solo vibra .. y cuando pruebo los timbres simplemente NO SALE SONIDO ... nesecito q me digan como puedo solucionar mi problema porfavor :S se los agradeceria mucho :(
 
ola jejeje soy nuevo en estos lares XD... mi problema eske conecte mi motorola v3 a mi computadora .. luego abri p2ktools y lo puse en modo "p2k" fue entonces q me salieron muchos archivos y cositas asi .. luego fui al baño y cuando regrese mi hermanito abia borrado todo :S ... aora mi motorola v3 no suena .. solo vibra .. y cuando pruebo los timbres simplemente NO SALE SONIDO ... nesecito q me digan como puedo solucionar mi problema porfavor :S se los agradeceria mucho :(
hola, yo tuve un problema asi, con el p2k tools conecte el telefono, pero antes puse el tono en silencio, ya que a mi no me dejaba entrar a ninguno, el bajo y alto simplemente estaban pero no los podia seleccionar, con el p2k tools entre en dond dic melodia, y le coloq todo en silencio copie al disco unos archivos q aparecieron hay y los borre del cel, reinicie y todo normal, si aun no se t soluciona, t puedo pasar todos esos archivos de mi cel para q los copies a ver q tal
 
alguien sabe como hacer para el el v3 grabe video de duracion maxima? el mio graba pero multimedia (12 seg) y al colocarlo en max dice espacio insuficiente para almacenar en dispositivo, el cel fue flasheado porq cuando m lo entregaron estaba todo completamente cambiado. si alguien m puede ayudar?
saludos y gracias
 

Los últimos temas