Motorola motorola v555

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cusi35

Lanero Novato
27 Oct 2006
7
Hola les queria hacer unas preguntas a esta comunidad que esa re groxa y la saben a todas =) bueno la pregunta es esta . Yo tengo el v555 y le subi el volumen con el p2ktool pero no suena muy fuerte , y si le subo mucho satura el parlante . Yo creo que es por los sonidos graves , queria saber si ustedes conocen un programa para bajar los sonidos graves ?? . Me parece muy raro por que yo le escuche el celu a un vaguito de mi colegio y se escucha dese el 1er piso al 3ro :s suena muy fuerte y no satura , le pregunte y me dijo que le saco memoria y le aumento volumen :s eso me parecio muy raro..... . Y la ultima es , si ahi alguna posibilidad de cambiar la plaqueta y cambiar el parlante asi suene mas fuerte ? por que me dijeron que te lo hacen... . Les agradesco a las personas que se tomen la molestia de leer este post.... Y si pueden ayudarme mejor :nervios: . Perdonen si esti no tiene que venir aqui lo que pasa es que soy nuevo :D
 
pues men, la solucion que yo te ofresco no es cambiar la plaqueta, solo conseguir un parlantico que aguante mas de 22 Mhz osea ¨megahertz¨ y si es posible consigue uno estereo y listo, eso si trata de que sea lo mas parecido posible para evitar el hacer modding en el celu, es decir en la carcaza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.