Motorola Motorola V635

Mithos777 dijo:
ya intente conectarolo y no se puede como es eso de Test point
Si tiene la batería cargada y ningun programa le detecta el celu, hay que destapar la parte de atras del equipo y hacer un puente con un alambre entre el punto de test point y el puerto usb, luego acercar la bateria y con algún programa para flasheo abierto esperar a que lo detecte y subirle el firmware. Le dejo una guia que hicieron el foro del L6 para liberarlo, es lo mismo. El v635 trae un orificio cerca al test point así que no hay que romper la placa metalica.
 

Archivos adjuntos

  • TP V635.JPG
    TP V635.JPG
    346.7 KB · Visitas: 520
  • TutorialTestPoint Motorola L6.rar
    717.7 KB · Visitas: 939
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FC7 dijo:
Si tiene la batería cargada y ningun programa le detecta el celu, hay que destapar la parte de atras del equipo y hacer un puente con un alambre entre el punto de test point y el puerto usb, luego acercar la bateria y con algún programa para flasheo abierto esperar a que lo detecte y subirle el firmware. Le dejo una guia que hicieron el foro del L6 para liberarlo, es lo mismo. El v635 trae un orificio cerca al test point así que no hay que romper la placa metalica.


Parce, el testpoint de un V635 es muy diferente al de un L6... busque en google test point para E398 porque no recuerdo bien en que pines hay que puentiar (creo que son el 13 y 15) Ojo, no hay que remover ninguna placa!!!
 
Vale la aclaración. A lo que me refiero es a la forma de puentiar entre el TP y el puerto del cable, en terminos generales al procedimiento para colocar el alambre y mantener la batería durante el procedimiento de flasheo ya sea con RSD, f&b, etc. teniendo ya conectado el cable. El metodo de "pan bimbo" (pines 13 y 15) al que se refiere yo nunca lo he intentado, por eso le adjunto la foto (pero sin romper placa) del TP que es el metodo que a mi funciona.
 
FC7 dijo:
Vale la aclaración. A lo que me refiero es a la forma de puentiar entre el TP y el puerto del cable, en terminos generales al procedimiento para colocar el alambre y mantener la batería durante el procedimiento de flasheo ya sea con RSD, f&b, etc. teniendo ya conectado el cable. El metodo de "pan bimbo" (pines 13 y 15) al que se refiere yo nunca lo he intentado, por eso le adjunto la foto (pero sin romper placa) del TP que es el metodo que a mi funciona.


Chanfle!!! Hasta depronto seré yo que confundo los métodos (pan bimbo y testpoint)
 
calidad no has probado colocando en google? bueno si no le sale hay postee con gusto pero no nos haga spam asi en los foros, pero ok, que le vas hacer al movil?
 
Les dejo este DRM de la pag de CMA con los iconos de iPhone, sirve para la 90R y 93R; muy bacana!
 

Archivos adjuntos

  • DRM_DF_Colors_R474_93R_by_MartinV.rar
    876.6 KB · Visitas: 247
  • iPhone.png
    iPhone.png
    17.5 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FC7 dijo:
Les dejo este DRM de la pag de CMA con los iconos de iPhone, sirve para la 90R y 93R; muy bacana!


Lo voy a probar en mi cel pues se ve bonita. Lo que no me puedo explicar es por qué con mi chip de Tigo nunca me ha aparecido el simbolo de EDGE y con uno de Comcel si... se supone que en las ciudades principales del país Tigo tiene cobertura EDGE :S

Karma pa' FC7
 
Gracias men por el K+. Aca te dejo las imagenes del Pan Bimbo y un TP... casi no la encuentro. Lo de Tigo no tengo ni idea. Sueter.
 

Archivos adjuntos

  • PanBimbo.gif
    PanBimbo.gif
    58 KB · Visitas: 128
  • TP V635.GIF
    TP V635.GIF
    120.4 KB · Visitas: 106
estan muy bacanas eh, una pregunta alguno de uds vende ese movil tan bacanito?? o si no pues si saben de alguien que lo venda
 
Buenas,

Quienes han probado la 93R by _Norbi??? Es que al parecer encontré un bug en la recepción de archivos por BT pues se desconecta después de recibir un y toca volver a encenderlo...

Me confirman si a alguno le ha pasado o solo es con el mío... el cel que me enviaba es un NK 6230
 
HRC-NANDO77 dijo:
Buenas,

Quienes han probado la 93R by _Norbi??? Es que al parecer encontré un bug en la recepción de archivos por BT pues se desconecta después de recibir un y toca volver a encenderlo...

Me confirman si a alguno le ha pasado o solo es con el mío... el cel que me enviaba es un NK 6230
Yo usé un tiempo esa MP y no tuve problemas con el BT. Haz backups de lo que hayas personalizado (seems, imagenes, skins..) y volvelo a flashear. O sino subile la 93R original (Cingular) e igual lo personalizas.
 
Hola laneros, a mi hermano se le jodio el V635 y se lo voy a flashear, el problema es que no prende :S y no se si sea bateria o que.., alguien tiene los links con firmware y esas cosas?,es que los del principio estan viejos y ya no sirven
 

Los últimos temas