Motorola Motorola V635

hola a todos, hacia mucho que no entraba a este exelente foro del cual aprendi mucho sobre mi celu. Lo que ando buscando es una imagen de los valores del volumen con el P2K Advanced Editor que alguien posteo alguna vez, si alguno la tiene por favor la necesito, cargenla por aqui o me la mandan a mi mail nadimg@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
 
nadimg1 dijo:
hola a todos, hacia mucho que no entraba a este exelente foro del cual aprendi mucho sobre mi celu. Lo que ando buscando es una imagen de los valores del volumen con el P2K Advanced Editor que alguien posteo alguna vez, si alguno la tiene por favor la necesito, cargenla por aqui o me la mandan a mi mail nadimg@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Parce pues no supe como generar un archivo con los datos, pero acá te los traigo tal y como está mi configuración. Ya si te parece muy bajo lo configuras con el P2K Tools.

Master Gain 8
Speaker Gain
2.2.1.1.1.1.1.2.1.8.8.8.1.2.1.5 (De arriba hacia abajo :p)

Microphone

14.31.29.8 (De arriba hacia abajo)

Si sabes como se genera un archivo con estos datos con el P2K Advanced Editor nos podes enseñar ;)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Parce pues no supe como generar un archivo con los datos, pero acá te los traigo tal y como está mi configuración. Ya si te parece muy bajo lo configuras con el P2K Tools.

Master Gain 8
Speaker Gain
2.2.1.1.1.1.1.2.1.8.8.8.1.2.1.5 (De arriba hacia abajo :p)

Microphone

14.31.29.8 (De arriba hacia abajo)

Si sabes como se genera un archivo con estos datos con el P2K Advanced Editor nos podes enseñar ;)

Gracias, ahora pruebo y me fijo
 
hola a todos, disculpen, yo se que este es un foro de V365 pero necesito ayuda con un rokr e1 , le instale el kd player y no se como hacer para que me reconosca los archivos de audio y video, si al alguien me puede ayudar, disculpen de nuevo
 
Hola Amigos Solo Para Comentarles Que Desde Hace Una Semana Ya Mi V635 A Quedado En Segundo Plano, Es Un Excelente Celular No Lo Queria Cambiar Pero Nada Es Para Siempre, Creo Que Muy Pronto Ya No Lo Tendre En Mis Manos, Recordare El Cel Con Este Foro... Y Claro Siempre Para Cualquier Cosa Lo Vamos A Estar Revisando....

V635rulzzzzzz
 
Bueno, yo también tengo "negociado" mi V635... aún me deben 50 mil pero creo que en 15 días ya no lo tendré... igual espero seguir ayudándole a la gente que necesite ayuda.

K800 me espera!
 
HRC-NANDO77 dijo:
Bueno, yo también tengo "negociado" mi V635... aún me deben 50 mil pero creo que en 15 días ya no lo tendré... igual espero seguir ayudándole a la gente que necesite ayuda.

K800 me espera!



BUENO YO NO ME FUI POR UNO TAN ELEGANTE PERO SI ME MUDE CON SONY ERICSSON W810i... TIENE LO QUE NECESITO POR EL MOMENTO MIENTRAS LE LLEGO A UN SMARTPHONE....
 
Señores nuevamente regresando a este foro despues de mucho tiempo d estar fuera necesito saber cual es el ultimo monster pack que esta actualmente rondando por aki yo cuento con la 93R pero hace mas d 8 meses que he flasheado mi cel y supongo que ya hay cosas nuevas x aqui espero que me ayuden y yo aportare con algunas cosillas gracias
 
edwinvelasquez dijo:
Señores nuevamente regresando a este foro despues de mucho tiempo d estar fuera necesito saber cual es el ultimo monster pack que esta actualmente rondando por aki yo cuento con la 93R pero hace mas d 8 meses que he flasheado mi cel y supongo que ya hay cosas nuevas x aqui espero que me ayuden y yo aportare con algunas cosillas gracias

No men, nada nuevo.... salvo un reflash (creo) que posteó motopelei con el cual podés pasar por bluetooth juegos a otros cels... ah... y la 93R de Norby que trae como fuente de texto Comics Sans y buenos skin y jueguitos... de resto, el V635 murió para los modders de motorola
 
ok HRC-NANDO77 gracias bueno al parecer nom perdi d nada despues d tiempo q vuelvo al foro y pues m llevo una decepcion d los modders d motorola pense q ya habia algo muy nuevo bueno gracias d todas maneras nos vemos
 
Carcaza Para V635

Hola laneros, alguien me puede ayudar diciendome donde puedo comprar la carcaza para el V635, preferiblemente en Colombia o si no que el sitio sea seguro por favor, les agradezco mucho si me pueden ayudar con esto.
 
originales??
si es asi creo q es un poco complicado
de lo contrario si tenes familia en barranquilla
puedes decirles que se acerquen a fedecafe hay seguro encuentras
 
lrodriguez dijo:
Hola laneros, alguien me puede ayudar diciendome donde puedo comprar la carcaza para el V635, preferiblemente en Colombia o si no que el sitio sea seguro por favor, les agradezco mucho si me pueden ayudar con esto.


Parce si de verdad está interesado, pongale un mensaje privado a [[Cold]] que él anda en los "yunaris" (el nick de él es en letra roja de moderador) :d
 
Mario Meister dijo:
originales??
si es asi creo q es un poco complicado
de lo contrario si tenes familia en barranquilla
puedes decirles que se acerquen a fedecafe hay seguro encuentras

Gracias por la ayuda, alguien sabe de otro lugar, solo necesito las cubiertas de aluminio
 
HRC-NANDO77 dijo:
Parce si de verdad está interesado, pongale un mensaje privado a [[Cold]] que él anda en los "yunaris" (el nick de él es en letra roja de moderador) :d

gracias por la ayuda. A proposito sólo quiero las cubiertas de aluminio