Motorola Motorola V635

si se puede. eso no importa. es pura jodencia de ola y comcel pa que uno compre los celus peyes que ellos venden y no los compremos en el exterior!!
 
Como van a decir ke los motorola no tuvieron problemas con la señal, acaso no han escuchado las cientos de maldiciones ke se gano comcel con ekipos motorola, especialmente con los de la serie "c".

Ke telefonos tan malos, lo unico es ke eran fisicamente bonitos.
 
Según lo que yo entiendo; motorola es una de las únicas empresas que se toma el tiempo para hacer los fw dependiendo de la situación demográfica de cada país, en cuanto a los de afuera cuatriband en mi caso el V600 , pues me va de lujo!!! En OLA, muy buen rendimiento con lo de la señal.
La serie c, fueron problemas de plataforma en comcel, el problema real de los C es la batería !
 
kP-MaqPro2 ,hombre que lastima que tanto en motclub como en v525 estén zzzzzz en el momento , el MPT lo bajé de www.v525.com que es uno bien diseñado para los cels de esa comunidad. En el momento de ninguna de esas dos se puede bajar , pero le tengo esta : http://translate.google.com/transla...ns.com/geedaddy/&langpair=en|es&hl=en&ie=UTF8 , acuerdec que primero es la 1.23 y luego actualizar con la 2.16 , aunque esto es un apaño , la idea final es que quede en español , de todas maneras yo tengo el MPT si quiere me dice y se lo coloco en alguna parte.Por cierto en esta pag hay un programita ; Motorola Unlocker si lo puede utilizar me cuenta.
 
¿el problema de los Motorola no es la batería? ¿O esto sólo pasa con los de Motorola de gama baja?
 
R2D2 dijo:
¿el problema de los Motorola no es la batería? ¿O esto sólo pasa con los de Motorola de gama baja?
Los moto gama baja tienen una bateria que no aguanta ni las flasheadas, despues de hacerlo, las baterias comienzan a perder vida.
Los de gama alta, tienen un poco mas de duracion. pero depende mucho de las prestaciones. Con el MPX200 si veia videos o el media player con varios MP3's la bateria solo le alcanzba para 1 dia. Pero para solo dialogo pasaba de los 3 dias.
El V600 que encargué viene con una batería delgada y una gruesa. Esperemos a ver cual es el desenpeño de las dos. La verdad es que tambien esa pantalla de 65K colores consume bastante.
 
kP-MaqPro2 , en mi v600 en un principio duraba 2-3 días , luego de unas semanas dura entre 4 y 5 días en ola pionero (dándole + o - durito) y se que los nokias tienen mayor duración en las baterías, pero creo que con 4 días es más que suficiente.
 
Bueno ya tengo el flex que actualiza el V600 a V620.. con instrucciones.. en ingles.
Si a alguien le interesa.. MP con correo de yahoo por favor.
Tiene 4 MB.
Pero lean bien los pro y contras de esta conversion
 
kP-MaqPro2 ,los links de la nueva página comunidad motorola ya están activos , así que ya pueden vajar el MPT sin necesidad del edonkey , ahora descarguen directo!!!!!.
 
bueno... pero que los verdaderos dueños de este telefonito hablen pues!!
como asi q muerto desde noviembre del año pasado?? nadie??
 
Yo ya lo tengo en la mira... Es mas, lo vi el dia de ayer en caja y todo, y en verdad es severo telefonazo. 262.000 colores, tarjeta de expansion, graba video, flash, pantalla externa a color, un excelente telefono. EL unico pero que le coloco es que ya el K750i tiene camara de 2 MP, pero igual este es un señor telefono, y mas economico que el 750i.
Mejor dicho, ESE telefono me encanto!!!
 
pa mi es el mismo E398 tuyo maq... solo q con mejor diseño ;) y algo importante... quad band
PD: pq no abres un foro del E398, ya llegó?? sacame de una duda, es triband 900/1800/1900 o con 850?
 
[[ Cold ]] dijo:
pa mi es el mismo E398 tuyo maq... solo q con mejor diseño ;) y algo importante... quad band
PD: pq no abres un foro del E398, ya llegó?? sacame de una duda, es triband 900/1800/1900 o con 850?

El E398 aun no me llega.. si pienso abrir el forito y he recopilado alguna informacion importante acerca de él.
Tambien pienso meterle mano de una,, desempaco.. chicaneo y luego pa la sala de cirugia
:D
es triband.. viene sin 850MHZ peeeero, creo haber leido que con un proceso parecido al de V300 se le activa la banda.
La cuestion de grabación de video....no sé... siempre veo que prueban con flex y packs del V620, pero nadie se le ha ocurrido meterle algo del V635 pa ver que pasa :S
seguire leyendo y será aprender Ruso pa culturizarme mas
:D
 

Los últimos temas