Motorola Motorola V635

HRC-NANDO77 dijo:
No men, nada nuevo.... salvo un reflash (creo) que posteó motopelei con el cual podés pasar por bluetooth juegos a otros cels... ah... y la 93R de Norby que trae como fuente de texto Comics Sans y buenos skin y jueguitos... de resto, el V635 murió para los modders de motorola

Jaja, curioso! Paso por acá para ver que adelantos en materia de V635 y me topo con este post de NANDO. Doy aviso que se trata de toda una flash, no un reflash. Cuanto lamento esta especie de estancamiento que sufre este modelo, se veía venir. Lo que pasa es que la mayoría de los modders han cambiado de celular, de hecho hasta la mayoría ha cambiado de marca (y por ende, de foro). Sé que no aporto mucho con estos comentarios, pido discúlpas, pero aparente y lamentablemente la realidad así se pinta. :nervios: Aprovecho el post para mandar saludos a viejos amigos.
 
Hola a todos y busco ayuda, he aprendido mucho con este foro y ahora necesito de ustedes, estaba tocando el celu solo cambiando o activando cosas y de pronto quiero entrar a grabar un video y no entra vuelve al menu principal, me fije en la seem y aparece activado, POR FAVOR AYUDA!!!
 
Seba0799 dijo:
Hola a todos y busco ayuda, he aprendido mucho con este foro y ahora necesito de ustedes, estaba tocando el celu solo cambiando o activando cosas y de pronto quiero entrar a grabar un video y no entra vuelve al menu principal, me fije en la seem y aparece activado, POR FAVOR AYUDA!!!
Te dejo tres seems originales, subele la que modificaste. Son de la 93R pero no hay problema con la 6FR
 

Archivos adjuntos

  • SEEMs.rar
    1.4 KB · Visitas: 148
Hola, querría preguntar como después de flashear 93R como pongo el backup que tenia hecho? lo realice como lo dice un tutorial pero al intentar ponerlo me tira FAIL, tambien me sale sale esto al ponerla:




Metí la backup con el RSD Lite e hice el backup y tambien lo meti con el Flash&Backup y lei que hace los backup rapidos y tal, y que a la gente le da error, pero ahora ni puedo meter la 93R y ni nada ya que sale lo de arriba, ni se enciende la pantalla del movil ni en modo flash entra, aunque sea poner la oficial 6FR estaria bien ya que necesito el movil :/, aunque no pueda meter mi backup me gustaria aunque sea extraer la agenda del backup ya que no tengo la lista, pense hacerla pero como hice backup lo deje asi.

Gracias ;)
 
me podrias ayudar...

LIONZ dijo:
En el dir to flex hay una opcion que dice create flex to detele directory,haces lo siguiente:

pones el nombre de como se llamaba el directorio ejm V3razrG o WinXP, no se, como se haya llamado tu skin. Luego le pones create flex to detele directory, le pones el nombre al archivo, luego con el RSD flexeas ese archivo al fono. Ya no encontraras la skin como disponible.
hola tengo un motol7i y metiendole un skin llamado vampire,me salio un error y en el skiman no se instalo en el celular... pero viendo despues el celula note que el skin aparecia... el skin no tiene nada osea esta inerte y estorba mas bien,lo quise borrar con el skiman y con el p2k3 y no me aparece... he leido tu explicacion y comprendo hasta lo de utilizar el dir2flex... pero lo que dices despues que con el rsd flexeas el archivo al celular (eso no le entiendo)... me gustaria que me ayudaras para eliminar ese directorio de el nombre de ese skin... muchas gracias
 
DRM en v635

Saludos, tengo mi v635 con la drm de una monsterpack, traigo la 93r, quisiera ponerle los drm que tenía la monsterpack de la 90r de yager, pero veo que no estan aquí, si alguien los tiene, le agradecería que me los pasara, o si alguien sabe de una monsterpack nueva de la 93r que me pase el link, muchas gracias de antemano.
 
gatorojo2021 dijo:
hola tengo un motol7i y metiendole un skin llamado vampire,me salio un error y en el skiman no se instalo en el celular... pero viendo despues el celula note que el skin aparecia... el skin no tiene nada osea esta inerte y estorba mas bien,lo quise borrar con el skiman y con el p2k3 y no me aparece... he leido tu explicacion y comprendo hasta lo de utilizar el dir2flex... pero lo que dices despues que con el rsd flexeas el archivo al celular (eso no le entiendo)... me gustaria que me ayudaras para eliminar ese directorio de el nombre de ese skin... muchas gracias


Mano es muy sencillo, tienes que crear un archivo para eliminar esa skin y lo haces como explicó LIONZ, el archivo se debe llamr como la skin que no te funciona (vampire?) y con RSD Lite la subes al telefono (eso se llama flexear)
 
hidralisk_01 dijo:
Saludos, tengo mi v635 con la drm de una monsterpack, traigo la 93r, quisiera ponerle los drm que tenía la monsterpack de la 90r de yager, pero veo que no estan aquí, si alguien los tiene, le agradecería que me los pasara, o si alguien sabe de una monsterpack nueva de la 93r que me pase el link, muchas gracias de antemano.
No te puedo colaborar con la de Yaguer, pero aca hay varias: http://www.letsmoto.com/forumsR/cat97.html y esta de iPhone http://**************/files/45827020/DRM_iPhone_R474_93R_90R_by_FC7.rar
 
Es un excelente modelos de MOtorola...
Pero tengo una duda... tiene memoria expandible... si tiene cuanto soporta...??
!Tunes se le pueden poner ?

Saludos !!
Felices Fiestas !!
 
El mio por lo menos tinene 1 GB d memoria eh me podes explicar como es eso de los Tunes soy nuevo en esto... y tambien si me puedes explicar como puedo bajar el motorola tools... Gracias...
 
Disculpen, tuve un fuerte inconveniente, se me daño la correa que va de la pantalla al bloque, alguien podría ayudarme? Espero su respuesta señores.

Gracias
 
Hay algo que siempre quise saber y siempre me olvide de preguntar, hay celulares con los que se puede ver la foto de la persona que te manda un mensaje, hay forma de hacer que en el nuestro también?
Saludos.


Hola!! Esta es la primera vez que escribo en este foro, saludos a todos y muchas gracias por toda la ayuda que brindan, espero poder hacer lo mismo por ustedes.
Con respecto a ver la foto de que te esta llamando lo podes hacer, solo que el contacto debe estar almacenado en el tel. seleccionas el contacto que esta en la sim, presionas la tecla menú, Modificar. en donde dice guardar en pones telefono y te aparecera las demas opciones, buscas en donde dice imagen presionas cambiar y navegas hasta la imagen. aceptas y listo. cuando te llame aparecera la imagen que le pusistes.
 
Hola amigos,Volvi de mis vacasiones.
Con un problema.:Cuando conecto el cargador a mi CEL,se ¿¿¿enciende??? y no se pone a cargar con el cel apagado.A alguien le paso esto?? Como lo puedo arreglar???


Hola !! ami me pasa lo mismo desde que lo flashee
le puse esta, todavia estoy viendo como soluicionarlo, saludos
------------------------------------
Flex: SE5163AXXU1106
Soft: R474_G_08.48.93R
------------------------------------
 
¿Es posible cargar los juegos en la trans y que los ejecute el telefono?
Y si es asi, una vez cargados ¿Como se activan en el telefono?



Hola!! yo le puse est flash y lo hace solo
------------------------------------
Flex: SE5163AXXU1106
Soft: R474_G_08.48.93R
------------------------------------
 

Los últimos temas