Motorola Motorola V635

sulsamar, por favor utilice el boton editar que aparece en la parte de abajo de sus mensajes. Dos pos seguidos se consideran spam y pueden ser eliminados
 
Alguien sabe donde puedo conseguir una cable flex para V635????

Hola!! pone v635 en mercadolibre y te van a algunos repuestos, sino directamente a motorola.

Gracias nando no lo sabia, hoy entre y estoy medio perdido, pregunta? cuando edito, como hago para indicar la respuesta a la pregunta correcta?
 
no puedo intalar los driver del motorola como hago ???? no me lo reconoce el pktools solo el motorola phone mobile alguno tiene algun programa que ante y pueda poner aca , lo que pasa que en los post donde esta todos los programas ya caducaron todos los link desde ya gracias
 
Gracias nando no lo sabia, hoy entre y estoy medio perdido, pregunta? cuando edito, como hago para indicar la respuesta a la pregunta correcta?

Bienvenido hermano!!!
Respecto a tu pregunta, es fácil. Solo copias el texto del mensaje al que queres darle respuesta y lo metes en las etiquetas "Quote" (cuando le das responder a un mensaje te aparecen así, prueba y veras) y agregas tu comentario.

_RAFA_V635 dijo:
no puedo intalar los driver del motorola como hago ???? no me lo reconoce el pktools solo el motorola phone mobile alguno tiene algun programa que ante y pueda poner aca , lo que pasa que en los post donde esta todos los programas ya caducaron todos los link desde ya gracias

Parce, en google podes buscar los drivers. Te recomiendo desinstalar todos los drivers de motorola y hacerlo de cero. De todas maneras te adjunto un programa que tiene los drivers para que lo podas hacer todo desde cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día señores.

Alguien de ustedes podría decirme donde encuento la flex (hardware) para mi moto v635?

Por favor su colaboración..........

Gracias
 
HOLA como estan... el flex del v635 lo conseguis en mercadolibre.com.ar pero estan en argentina capazz q tenes suerte y te lo mandan al exterior tenes q preguntarle bien pero seguro alguno te lo manda vi varios publicados y no estan muy caros espero q te sirva la info saludos
 
Buenas gente de la comunidad motorola y de laneros... soy nuevo en el foro, me resulto algo interesante suscribirme ya que desde hace ya tiempo estoy investigando cosas hacerca de este celular que la verdad es muy bueno, es uno de los mejores que he visto...
ya le subi el volumen, le aumente la capacidad para filmar, le borre archivos innecesarios que vienen cn el celular, le agregue las opciones de funlights y bueno, alguna otra cosita mas gracias al foro...
les agradesco a todos porque la verdad que ayudan mucho!
bueno, y ya que todos tienen preguntas y les responden yo quiero hacer una pregunta
en mi motorola v635, la pantalla externa tiene un defecto... es una mancha rosada que tiene que es como si los pixeles de la pantalla se hubieran dañado, nose si es eso o que algo le paso..
la verdad quisiera saber sialguien me puede responder y bueno, encontrar alguna solucion accesible en mi pais... gracias!
saludos gente!
 
man eso depronto es que la pantallita ya esta vieja, porque ese cel ya es algo viejito y esos display tienen su tiempo de vida
 
ah ta.... y eso puede tner alguna repercucion en el funcionamiento del celular? porque me dijeron q podria dejar de funcionar o algoa si... noc
Gracias!
 
ahi va! emmm bueno gracias!!!
ta... de ultima la tndre q cambiar si se puede y si sale barato..
chau!
ah.. otra cosa, los links de los MP y tdo es la mayoria estan vencidos, no puedo entrar y quiero descargar el ultimo para flashear mi v635... cn el 93r....
tdo eso pa q sea mas rapido..
alguien m lo puede pasar?
gracias
 
Es un foro demasiado extenso.. habria que recopilar todo el foro y ponerlo en el 1º POst...
habria que contactar al que subio el Mp..

Saludos!! ;)
 
93r NORBI CORREGIDA

PUES BUSCANDO EN MIS ARCHIVOS TENGO LA 93R DE NORBI FUE UNA DE LAS ULTIMAS QUE SALIO ME FUNCIONO MUY BIEN EN MI CEL, QUE AUN POSEO PARA PROBAR ALGUNAS COSAS YA CASI 3 AÑOS CON ESTE APARATO Y UN AÑO CASI USANDO ESTA FLASH

AQUI LA SUBI AQUI....

93R BY NORBI
 
me imagino q no m tengo que desesperar, porque debe tner solucion... recien le cargue el MP que me pasaron con el RSD lite...
cuando prendo el cel aparece lo q tendria q estar en la pantalla interna en la pantalla externa, y viseversa... que solucion me pueden dar?
gracias...
 
Si Amigo Para Llegar A La 93r Lleva Un Proceso Ahora Regresa A La 24r No Me Acuerdo El Proceso Pero Lo Pudes Encontrar En Google...
 

Los últimos temas