Motorola Motorola V635

bueno la verdad muchas gracias, y disculpa la molestia!

POR SI LAS NECESITAS TENGO LA 24R LA 6FR Y VARIAS 90R LA DE CINGULAR, LEUKOPLAST VERSION 1 Y 2, INDESIGN Y LA DE YAGER.. EN EL ULTIMO DE LOS CASOS TENGO ESTA V635_Blank_Neptune_Flash_By_YaGeR.rar ESA SIRVE CUANDO EL CEL TIENE PROBLEMAS TE LO DEJA EN BLANCO PARA PODER PONERLE UNA FLASH NUEVA... PERO LA MAYORIA LO USAN PARA REVIVIRLO...

MANDAME UN MP SI QUERES AGREGARME AL MSN
 
El orden para actualizar es: 24R, 6DR, 6FR, boot 07D0, 90R y 93R.
 

Archivos adjuntos

  • Boot_Loader_07D0.rar
    54.9 KB · Visitas: 200
bueno, ahora si... la lleve a la 24r, despues a otra, ya no m acuerdocual, y ahora tngo la 93r!!!
la verdad esta muy buena!
esto de flashear es algo muy interesante, ahora me dieron para flashear un motorola v300... si alguien aporta algo gracias!
q anden bn!

Ah... gracias nuevamente a todos! y bueno, si puedo colaborar en algo para el foro avisaen !
 
esto de flashear es algo muy interesante, ahora me dieron para flashear un motorola v300... si alguien aporta algo gracias!
q anden bn!

Eso es mama'o solo tener carga full y el software apropiado para cada telefono.

AAHHHHH!!!! ojo parce con ponerse a flashear telefonos reportados, eso es un gallo el HP y le toca pagar para que lo prendan!!!
 
Consejos Para Flashear:

Version Del Soft Tiene Que Ser La Misma (o Sea R474 Tiene Que Ponerle Una R474)
Carga Full
Algunos Recomiendan Respaldo Del Soft Original
Si Tiene Problemas De Energia Electrica Seria Bueno Tener Una Bateria Por Si No Tiene Al Pc Ya Que Un Corte De Energia Y Se Le Muere El Aparatito Ese

Esos Son Algunos De Los Consejos Mas Importantes...
 
Bueno, muchas gracias por el consejo... la verdad que me sirve..
tengo la 93r ya cargada al cel, cmo dije antes... y viene cn unas configuraciones de personal argentina, yo estoy en uruguay y tengo ancel..
las configuraciones estaban bloqueadas e intentando borrarlas desde el p2kAE ahora no m abre la configuracion wap... no puedo configurarlo desde el p2kAE ni del p2ktools ya lo intente y se borra todo..
la verdad q no se que hacer... mucho no m importa, pero me sirve por los mms... graicas
 
Hola laneros! les cuento que tarde un par de dias leyendome las 199 paginas, comentario por comentario detalladamente!!!
Ya que adquiri un chiche de Motorola V635 y considero que es uno de los mejores celulares que tuve en mi mano ;)
Ahora me agarraron muchas ganas por hacerle un par de cositas como flashear, ya que mi cel por el momento no graba mas de 20 segundos...un desperdicio de la memoria Tranflash de 1gb que le puse!
1)Que programa utilizo para flashear?
2)Que version es la ultima hasta el dia de hoy para que se la introdusca? (en español)

Desde ya muchas gracias desde la República Argentina.Gonzalo!
 
mmm Parece que no leyó mucho al respecto :cansado:

El programa puede ser el RSD Lite
En la primer pagina de este foro están muchos links a tutoriales, software y modificaciones para V635
 
Gracias nandito....por tu buena onda! (sarcasmo) jejeje

aunque ya no me insteresa por el momento flashear el cel, porque encontre algo para poder filmar ilimitadamente sin flashear y con eso me conformo!!!
Ahora lo que no encontre fue la ultima version del Mp3 player que viene en nuestro V635, me lo podrias facilitar??
GrAcIaS!!!
 
Este es un tutorial para liberar un L6 mediante test point que le puede servir como guia para encender el teléfono, en lugar de usar el P2K Easy Tools utilice cualquier programa para flasheo. Cambiele el boot al 07D0.

por esas casualidades, tendrias un tutorial para liberar un Z6? te lo agradeceria
 
hola como estan. yo tambien quiero colaborar porque sino fuera por esta página ahora estaría reventado mi motorola v635 contra el piso (para colmo la dichosa conchita es tan dura que primero se rompe mi mayolica antes de quiñarlo) asi que un saludo a lionz que me ayudo con varios problemas que tengo, ya que aunque parezca prehistorico no habia manejado un equipo como v635. les dejo la direccion de la guía de usuario para los que han adquirido el cel sin caja y no tienen ni idea de como usar las herramientas internas.

[url]http://www.microbol.net/manuals/motorola-v635-man_sp.pdf[/URL]

provecho. y si tienen alguna duda... mejor le preguntan a lionz porque yo todavia estoy que presiono botones para apagarlo,
chauuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Bueno, aqui estoy de nuevo despues de tanto tiempo. Tengo mi v635 desde hace unos 5 años, cuando apenas salio y cambie de celus pero a este siempre lo tuve guardado, aun sigo enamorado de el y no voya dejarlo nunca, ahora tengo un sonyericson c905, pero a este motorola siempre lo tengo y lo tendre. Despues de muchos flasheos quede con la 90r, y bueno, como hace mucho que no lo volvi a tocar ahora quiero ponerle la ultima version, que aparentemente es la 93r, quiero que alguien me diga si tengo que ponerle algo antes o directamente le cargo la 93r? repito que tengo instalada la 90r, anda bien pero no me deja enviar archicos multimedia, y antes de tocar las configuracione sy eso, prefiero ya de una actualixarlo a la ultima version.
Bueno, los dejo, espero alguien responda rapido, si es que puedo cargarla directamente a la 93r.
 

Los últimos temas