Motorola Motorola W5/W6

sí, eso me costo, más la recarga de 10.000. Viene con tarjeta microSD de 1GB.... De hecho debe estar en la sección de Linux, ya que es un ROKR como el Z6.
 
Bueno.
¿Por qué el reproductor musical no me muestra la imagen del album y Winamp sí lo hace?
¿Cuales son los programas que me permiten manipular el interior del equipo, es decir los p2ktools y ese estilo?
 
Es que la verdad hay muy poca información en linea sobre el W5. Yo ni siquiera he encontrado la manera de conectarlo con programas p2k.
 
alguién sabe dónde puedo conseguir los drivers, motorola accesory, mcu data logger, y motorola test command?
he descargado drivers de muchas partes (incluyendo los de la pagina anterior) y ninguno me ha servido.
 
alguién sabe dónde puedo conseguir los drivers, motorola accesory, mcu data logger, y motorola test command?
he descargado drivers de muchas partes (incluyendo los de la pagina anterior) y ninguno me ha servido.

intenta con todos estas haber si funciona!!! =)

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Driver_P2K_2[1].9.rar
    27.5 KB · Visitas: 7,461
  • Moto_PCS_Drivers.rar
    770.8 KB · Visitas: 9,919
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MONSTERPACK KALIMBA EVOLUTION W510@W5

PRIMER PACK PARA W510@W5 Y W5​


- JAVA APLCATIONS:

Moto Backup
Blockbreaker Deluxe
Crash Nitro Kart
Digital Audio Player
G-Mode 10 Solitaries
Integral Audio Player
Jamdat BOwling 2
MotoID
Paris Hilton's Diamond Quest
Platinum Sodoku
Sonic the Headhehog
Super Mario Bros
Street Guide .

- SKINS :
Black box
Glow
Plush
Gold
IPhone
MusicOrange
Night Light
Castle
Elegance
Walkman - Lord
Symbyam vista



- Extras :
Aumentado volumen 30%
Cambiado animacion inicio y final de encendido
Imagen personalizada pantalla exterior (a/mobile/system/cl.gif)
Ahorro de bateria activado
Todas las vibraciones activadas
Soporte dual sim activado
Mejora de compresion de camara video y fotos
Voicesignal Comand

PTT ACTIVADO
CLUBLIGHTS ACTIVADAS
ACTUALIZACION AUTOMATICA DE HORA Y ZONA ACTIVADA

Y MUCHOS WALLPAPERS Y SCREENSAVERS NUEVOS

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE TIENE ... A MEDIDA QUE CONSIGA LOS MAPAS

SEEMS Y LOS MODIFIQUES PUBLICARE LOS CAMBIOS.
TAMBIEN SE AGRADECE A LOS QUE QUIERAN COLABORAR ENVIEN SUS SUGERENCIAS​


DESCARGAR MONSTERPACK CLICK AQUI


kalimba@gmail.com

Pass
kalimbadesign.com.ar


Aclaracion: tengo que buscar la autoria de los skins ya que es una recopilacion que yo hice y modificaciones pero en base a otros skins creados... gracias a uds que hicieron estas skins
icon_smile.gif





ACTUALIZACION:

RECIEN ME DI CUENTA DE ALGO ..... UNA VEZ CARGADO IR A HERRAMIENTAS --->>SEGURIDAD --->>RESTRINGIR LLAMADAS (EL CODFIGO ES POR DEFECTO 1234) --->> LLAMADAS ENTRANTES --->>> PERMITIR ----TODO

CUANDO CREE EL BACKUP LO TENIA PARA NO RECIBIR LLAMADAS
icon_wink.gif


TOMADO DE http://www.forov360.com/monsterpack-w510w5--vp83379
 
Los extras son pocos, no aguanta instalarlo, en mi opinión.

segun el autor de este Mp es para el W5 y el W10 sin ningun problema seria de que alguien lo confirme se ve bueno ese MP. seria de testiarlo no e visto ningun comentario sobre el, q si funciona o no!



Nadie Reporta nada Nadie Dice Nada?
 
Pues yo creo que eso lo tenemos que investigar.
---
Me gustaría saber con cual programa le puedo subir skins, tengo el skinman y me dice que no tengo espacio libre, cuando el equipo tiene 18mb libres.
Segundo: Cual clase de archivos DRM le sirven al ROKR los del k1 o los del Z3? O los del W510? o tengo que encontrar unos que sean exclusivos del ROKR.
Tercero: ¿Cómo puedo poner el equipo a grabar los videos en formato mp4?, actualmente los hace en 3gp.
Cuarto: El reproductor musical me reproduce archivos m4a, pero no lee la información del tag, es decir el artista, album y nombre de la canción, sólo los muestra con el nombre del archivo, ¿existe alguna posibilidad de actualizarlo para que me de la información completa del archivo?
Quinto: ¿Existe alguna guia sobre los archivos que puedo borrar del W5 para liberar espacio, y que no representen ningun daño para el movil?
 
Pues yo creo que eso lo tenemos que investigar.
---
Me gustaría saber con cual programa le puedo subir skins, tengo el skinman y me dice que no tengo espacio libre, cuando el equipo tiene 18mb libres.
Segundo: Cual clase de archivos DRM le sirven al ROKR los del k1 o los del Z3? O los del W510? o tengo que encontrar unos que sean exclusivos del ROKR.
Tercero: ¿Cómo puedo poner el equipo a grabar los videos en formato mp4?, actualmente los hace en 3gp.
Cuarto: El reproductor musical me reproduce archivos m4a, pero no lee la información del tag, es decir el artista, album y nombre de la canción, sólo los muestra con el nombre del archivo, ¿existe alguna posibilidad de actualizarlo para que me de la información completa del archivo?
Quinto: ¿Existe alguna guia sobre los archivos que puedo borrar del W5 para liberar espacio, y que no representen ningun daño para el movil?

1º Intenta con este aber si te funciona ;) Skinman By |ARG| Frankko

2
º Si no me equivoco son los del K1 :rolleyes:

3º Intenta con este programa
P2k-Tools 0.8.6 Español By |ARG| Frankko

1)Conecte el Cel..
smiley%20-%20silly.gif


2) Dirijase a "Otras Funciones"
smiley%20-%20scared.gif


3) Busque "Obtener" en la parte inferior de la pantalla del programa y haga le click... espere a que le salten las opciones resaltadas que vera en unos casilleros
smiley%20-%20devious.gif


4) Clickee en "Otras Opciones"

5) Clickee en "Multimedia"

6) Busque y seleccione "Multimedia>Camara De Video>Formato De Video> Formato De Video (1 MP4 ; 0 3GP) " :)

6) Por ultimo toque en "Guardar" (parte inferior del programa)
smiley%20-%20nervous.gif


REINICIE SU CELULAR (APAGUE Y PRENDA SU CELULAR)
smiley%20-%20normal.gif


4º ????:s

5º Es Facil..
1ºAbre el P2k Que te dejo...

2ºClick en Actualizar

3º Busca la Carpeta C: y borra lo que tu quieres... pero
TEN CUIDADO CON LO QUE BORRAS


Saludos!!:)
 

Los últimos temas