Motorola Motorola W5/W6

1- sí funcionó, muchas gracias.
2- no quiero ponerle unos DRM sin estar seguro si funcionarán.
3- el programa me reconoce el equipo, al hacer click en OBTENER se bloquea.
4- Quiero que el reproductor musical me muestra la info de cualquier archivo de audio, siempre que esté presente en los tags, así sea mp3 o m4a.
5- eso lo sé hacer, pero no tengo idea de cuales archivos son necesarios para el equipo, y cuales se pueden borrar facilmente.
 
hola a todos, les hago una consulta, hace unos dias que tengo el motorola w5 y investigando las funciones del pk2tools vs 3 ahora no me funciona el menu "Personalizar". Alguien sabe como puedo recuperarlo???

Muchas gracias !!!

Ramiro
 
MONSTERPACK KALIMBA EVOLUTION W510@W5

PRIMER PACK PARA W510@W5 Y W5​


- JAVA APLCATIONS:

Moto Backup
Blockbreaker Deluxe
Crash Nitro Kart
Digital Audio Player
G-Mode 10 Solitaries
Integral Audio Player
Jamdat BOwling 2
MotoID
Paris Hilton's Diamond Quest
Platinum Sodoku
Sonic the Headhehog
Super Mario Bros
Street Guide .

- SKINS :
Black box
Glow
Plush
Gold
IPhone
MusicOrange
Night Light
Castle
Elegance
Walkman - Lord
Symbyam vista



- Extras :
Aumentado volumen 30%
Cambiado animacion inicio y final de encendido
Imagen personalizada pantalla exterior (a/mobile/system/cl.gif)
Ahorro de bateria activado
Todas las vibraciones activadas
Soporte dual sim activado
Mejora de compresion de camara video y fotos
Voicesignal Comand

PTT ACTIVADO
CLUBLIGHTS ACTIVADAS
ACTUALIZACION AUTOMATICA DE HORA Y ZONA ACTIVADA

Y MUCHOS WALLPAPERS Y SCREENSAVERS NUEVOS

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE TIENE ... A MEDIDA QUE CONSIGA LOS MAPAS

SEEMS Y LOS MODIFIQUES PUBLICARE LOS CAMBIOS.
TAMBIEN SE AGRADECE A LOS QUE QUIERAN COLABORAR ENVIEN SUS SUGERENCIAS​


DESCARGAR MONSTERPACK CLICK AQUI


kalimba@gmail.com

Pass
kalimbadesign.com.ar


Aclaracion: tengo que buscar la autoria de los skins ya que es una recopilacion que yo hice y modificaciones pero en base a otros skins creados... gracias a uds que hicieron estas skins
icon_smile.gif





ACTUALIZACION:

RECIEN ME DI CUENTA DE ALGO ..... UNA VEZ CARGADO IR A HERRAMIENTAS --->>SEGURIDAD --->>RESTRINGIR LLAMADAS (EL CODFIGO ES POR DEFECTO 1234) --->> LLAMADAS ENTRANTES --->>> PERMITIR ----TODO

CUANDO CREE EL BACKUP LO TENIA PARA NO RECIBIR LLAMADAS
icon_wink.gif


TOMADO DE http://www.forov360.com/monsterpack-w510w5--vp83379



como lo instalo???

podrias mandarme algunas instrucciones para instalarlo?

muchas gracias

Ramiro
 
1- sí funcionó, muchas gracias.
2- no quiero ponerle unos DRM sin estar seguro si funcionarán.
3- el programa me reconoce el equipo, al hacer click en OBTENER se bloquea.
4- Quiero que el reproductor musical me muestra la info de cualquier archivo de audio, siempre que esté presente en los tags, así sea mp3 o m4a.
5- eso lo sé hacer, pero no tengo idea de cuales archivos son necesarios para el equipo, y cuales se pueden borrar facilmente.

5º Que le puedes borrar...imagenes videos y sonido nada mas

2º La DRM del MP postaeado son de que??

SAludoS!!:p
 
Tengo un problema, estuve instalando ciertas skins que encontré en otro foro, y ahora la pantalla externa no me muestra información. Digo, la hora, los iconos de status, solo la imagen y ya.
 
perdon por el doble post.
aprovecho y pregunto ¿es cierto que viene con audifonos bluetooth incluidos en la caja del cell?
 
Alguien tiene las skins por defecto que trae el celular? las borré y las necesito.
y alguien me podria pasar los archivos que se encuentran en C/mobile/pictures... el skinman los borró.
 

exacto de las skins que instalé ninguna me muestra información en la pantalla externa, me toco que devolverme a los predefinidos.
No es cierto, el mio comprado en movistar Colombia no venia con audifonos bluetooth.

lo que pasa es que los skins que debes instalar son los comunes 176*220 no los RIZR / KRZR

Saludos!!:)
 
como lo instalo???

podrias mandarme algunas instrucciones para instalarlo?

muchas gracias

Ramiro

Para esto necesitamos el RSD lite 3.3 O Superior y los Drivers 3.2. http://www.***********/file/33295450/e3e5f0da/RSD_Lite_41.html?s=1
- Se recomienda no tener ninguna otra aplicación corriendo en nuestro PC al momento de flashear.
- La batería del móvil debe estar cargada completamente.
- Muy importante: No olviden hacer las copias de seguridad.
- Tampoco olviden respaldar los contactos, las imágenes, videos, y sonidos con el motorola phone tools.
1º - Enciende el móvil en modo flash (presionas * mas # y Power (el rojo)).
2º - Conéctalo al PC entonces te pedirá los drivers que deves instalar siguiendo este Manual de instalación.
3º - A continuacion inicias el RSD lite y te debe aparecer el móvil conectado.

Flashear_01.jpg



4º - Ahora buscamos el archivo que le vamos a flashear (MonsterPack, DRM, PDS, LangPack, Flex, etc.) en este caso es una DRM para un V3, asegúrense que el archivo a flashearle al móvil se compatible con el modelo.

Flashear_02.jpg


Seleccionas y abres:

Flashear_03.jpg


5º - Le das Start:

Flashear_04.jpg


Importante: Espera a que termine todo el proceso, el tiempo depende del de lo que le estas
flasheando, por ejemplo; una MonsterPack va a demorar mucho mas que una DRM lo mejor es distraerse.
6º - Cuando veas este mensaje presionas Power (el rojo)

Flashear_05.jpg


7º - Cuando te aparezcan estos mensaje podrás respirar y dejar de sudar
Flashear_06.jpg




TODO BAJO SU RESPONSABILIDAD

Este Tuto no es de mi Autoria lo encontre en la Web..http://foxbey.com/viewtopic.php?t=96

Post por Foxbey
 
LA rsa es el candado dado para q no `pueda ser liberado/y como dijo Jonnatan para las aplicaciones y por si no sabina la Rsa nos sirve para las compañias aseguradoras como Telcel a plan, digamos q puede ser localizado por el numero Random q traen todos, quitando esto pues hasta el posible cambiar...... me cayo ya.
 
Hola alguien puede ayudarme me compre el motorockr W5 y ya llevo dos semanas y no encuentro la forma de hacer reconocer el telefono en mi PC, aparteque quiero cargar fotos musica videos y todo eso y me baje el monsterpack Kalimba evolution y me llevo la sorpresa que este programa se encuentra encriptado y me pide una clave pero no la consigo porque a apesar de que le escribi a kalimba a su correo no tengo respuesta de él con el serial del programa.

Por favor si alguien me puede ayudar les quedo agradecido infinitamente, les dejo correo electronico ferore4@hotmail.com por si acaso alguien me puede ayudar con el serial del programa y de pronto algunas recomendaciones para que mi compu reconozca el celular
 
Hola alguien puede ayudarme me compre el motorockr W5 y ya llevo dos semanas y no encuentro la forma de hacer reconocer el telefono en mi PC, aparteque quiero cargar fotos musica videos y todo eso y me baje el monsterpack Kalimba evolution y me llevo la sorpresa que este programa se encuentra encriptado y me pide una clave pero no la consigo porque a apesar de que le escribi a kalimba a su correo no tengo respuesta de él con el serial del programa.

Por favor si alguien me puede ayudar les quedo agradecido infinitamente, les dejo correo electronico ferore4@hotmail.com por si acaso alguien me puede ayudar con el serial del programa y de pronto algunas recomendaciones para que mi compu reconozca el celular


en la pagina anterior deje los drivers y que hacer con ellos..
ah... post mios mas ariba deje el P2K-Tools en español
Saludos!!:)
 
entonses los unico que les quedan son los de linux tengo entendido entoses los del E2, Z6 & V8. deverian de andar solo que el E2, Z6 no tienen pantalla externa prueba con los del v8 ...
http://www.modmymoto.com/forums/down...?do=cat&id=139
oye que formatos reproduce este cel de musica y de video y si seven los videose imegenes a pantalla completa...
es que quiero comprar uno por que los motorola salen muy buenos y aguantadores los nokia son muy fragiles ..

grasias
 

Los últimos temas