Motorola Motorola W5/W6

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
"Motorola ROKR W5 es el nombre del móvil de formato concha y con tintes musicales de Motorola, que hace unos días prometió que dejaría de exprimir los diseños del Motorola RAZR V3, promesa que no ha cumplido en esta ocasión.

El Motorola ROKR W5 es un terminal cuatribanda GSM con soporte de GPRS y EDGE, que cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles y dos pantallas, una interna de 1,9 pulgadas con resolución de 176×220 píxeles y otra externa de de 96×85 píxeles que nos dará información sobre las llamadas y mensajes recibidos.

Tanto la resolución de la cámara como la de la pantalla se quedan cortas para lo que se estila hoy en día, así que este móvil estará destinado a la gama baja y su precio será bastante competitivo.

Tiene 20MB de memoria interna que se puede ampliar con tarjetas microSD, así como conexión miniUSB, Bluetooth estéreo y una batería de 880 mAh que nos asegura una buena autonomía ya que el Motorola ROKR W5 no trabaja en redes 3G."

en comcel lo entregan con memoria de 1Gb y con cable usb.
NO tiene radio por lo cual es un punto en contra de este equipo.

el precio en comcel está en $533.000 con iva incluido, cosa que me parece una exageracion y que es preferible comprarse un Z3 ó Z6 (si le invierte un poco mas)

dejo este espacio para que opinen sobre este equipo.

motorola-rokr-w5.jpg


MIREN HE HECHO UN RESUMEN DEL FORO :p
--------------------------------------------------------------------------------------


Lo Basico

Drivers Por |ARG| FranDar
MiniGuia de Termino !! LEER !! Por logan_m_

Tutoriales:

Tutorial Para Cambiar Imagen Externa Super Facil Por logan_m_
Guia Para Subir Juegos y/o Aplicaciones Por logan_m_
Guia Para Subir Skins Por logan_m_
Activar Modo Vista De Imagenes Cuadricula
Guia Para Flashear W5 Por caiman79
Full Backup Motorola Rokr W5
Habilitar Luces Disco Por memin_buk
Cambiar Cancion Del Reproductor (dap) Con La Tecla Del Manos Libres Por logan_m_

Programas:

MotoMidMan v0.70 Por logan_m_
P2K Advanced Editor Por logan_m_
Skinman By |ARG| FranDar

Mosterpacks:

MonsterPack Kalimba Evolution Por caiman79
Special Flex Rokr W5 Mod Por caiman79
MonsterPack LIXTA Patricio88

Otros

MMA_UCP 100% Original Por logan_m_
Pack Ultimos Skins Full (Modificaods Por logan_m_)
W880 (Modificado Por logan_m_)
Pulse W5 (Modificado Por logan_m_)
Pulse 1x1 (Modificada Por logan_m_)
SEEM 0313_0001 Por caiman79
!Phone 12 Iconos (Modificado por logan_m_)
NightLight 3x4 Por logan_m_
KDE_Crystalized Por logan_m_
GreenBird Por logan_m_


Indice: Créditos: |ARG| FranDar
 
Es bueno tiene bastante cosas y a mi parecer el que no tenga radio no es algo en contra, ¿para que carajo quiere alguien la radio teniendo un muy buen reproductor mp3?
 
bueno me medio gusta este phone y mas o menos no, pues ahi algo q no me gusta... con el tiempo y si se pone de moda tal ves me compre uno,por ahora ahorro para un Symbian

salu2
 
Motorola W5!!

HOLA!! necesito que alguien me ayude con este celular..
les cuento que hace poco me compre este equipo y estoy buscando la forma de conectarlo a mi pc.. pj yo lo enchufo por el cable usb y la pc me lo reconoce pero la unica forma de agregarle cosas es yendo a mi pc/disco extraible/mobile/ y luego me aparece estas 3 cosas (audio,picture,video) y esa es la unica forma de ponerle cosas..
lo que yo estoy buscando es ponerle mas cosas como temas modificarle cosas mediante pogramas... ya me he bajado millones de programas y ninguno me lo reconoce al cel..
entre alguno de ellos..: p2ktools, skinman o algo asi, motorola phone el ultimo, motomidman,, y muchos otros que no da por nombrar..
lo que queria es que alguien me ayude a hacerlo funcar..
algunos me dicen que es problema de drivers o algo asi.. y eso como lo consigo?¿
espero que me puedan entender despues de todo el quilombo este que les hice..jejj
bueno gracias de antemano y suerte!:)
 
Hola davydenko... le dejo los drivers :).-.. y la otra es que busque de todos lo prgramas que ha descargado siempre la ultima version... para tratar de que le reconozcan el cel..
Saludos!! =)
Espero Haberle Ayudado !! :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Drv.rar
    67.3 KB · Visitas: 19,891
Hola davydenko... le dejo los drivers :).-.. y la otra es que busque de todos lo prgramas que ha descargado siempre la ultima version... para tratar de que le reconozcan el cel..
Saludos!! =)
Espero Haberle Ayudado !! :nervios:

Hola, yo lo tengo y me anda el skinmanager, mma editor, pk2tool v3, y las skin del k1 andan bastante bien...
 
este tel es el mejor lo de la radio no es un punto en contra ya que ninguna sintoniza bien durante un viaje en cole por ejemplo, y teniendo 1g de memoria para poner mp3 de buena calidad noa es necesaria, las fotos tienen muy buena calidad y las filmaciones tambien, yo si me lo compro
 
eyy man que tal te ha salido ese celular pues estoy a punto de comprarme uno y quisiera una opinion gracias
 
Me encanta este cel... esos colores rojo y negro me asombran... y ademas tiene una muy bena camara...
aqui en la argentina cuesta $499 con abono fijo mensual

olle y que tal un z6 ademas de que tiene unas especificaciones mejores, su precio no es mucho mas elevado que este y ademas tiene los mismo colores
 
eyy man que tal te ha salido ese celular pues estoy a punto de comprarme uno y quisiera una opinion gracias

me salio bien esta bastante bueno solo que el unico prob que tiene es que en la caja no te trae incluido el cd del software entonces tenes que buscar algun programa que te lo detecte al tel...... mira sino tamb le podes subir cosas usandolo como disco extraible osea llendo a mi pc... podes ponerle imag videos y musica nada mas no podes poner temas ni nada o al yo menos no he podido... poor eso estoy buscando un prog para usarlo pero el prob es que al ser un telefono medio nuevo tenes que buscar la ultima version en los prog y si no te lo toma tenes que buscar drivers y esas boludeses... si no sos de ponerle cosas mas que vid imag yt music esta todo bien no hay ningun problema eso queda a disposicion tuya...
lo unico que te digo es que al comprar un tel elijas bien para q lo queres y que despues no te arrepientas por que no es algo que se compra todos los dias....
otra cosa que me molesto de este tel es el modo itap o diccionario para mandar sms.... es muy lento y me incomoda al igual que todo el software que tiene el tel...

es tu desicion...nos vemos che...suerte!
 
este cel es mejor que el k1 y el z3 su unica desventaja es la camara, este telefono es plataforma P2K LTE2 cierto? si es asi se le puede modificar hasta la pintura :p pero lo primero sera encontrar el metodo para removerle la RSA y asi empezar a montar parches al firm.
 
este cel es mejor que el k1 y el z3 su unica desventaja es la camara, este telefono es plataforma P2K LTE2 cierto? si es asi se le puede modificar hasta la pintura :p pero lo primero sera encontrar el metodo para removerle la RSA y asi empezar a montar parches al firm.

en ee punto entonces seria mejor el z3 porque ya hay metodos para removerle la proteccion... :p
 
¿Qué tipo de protección es de la que están hablando?

La proteccion RSA... el cel utiliza esto (la verdad no entiendo muy bien para que) pero el caso es que limita la modificacion del mismo, por ejemplo al no dejar que las aplicaciones java no firmadas accedan a los archivos del cel... esto traducido facilmente es lo que limita y hace que el Itunes no funcione, entre otras aplicaciones, ademas tambien limita la aplicacion de parches al firmware, como por ejemplo para colocarle multifont al cel...etc

mejor dicho la proteccion RSA no nos deja hacer las modificaciones mas significables al cel
 
Pero a un W5 se le pueden subir skins y cambiarle la imagen de la pantalla externa cuando el equipo está abierto? así como se puede hacer en un v3?
 

Los últimos temas