Motorola Motorola W5/W6

Hola a todos. Tengo un w5 y desgargue unos temas para el celu, pero no se como instalarlos, ¿alguien me podria indicar como? Gracias
 
Por lo general se puede hacer con el Skiman para aplicar esas skins :), recuerda que la estension tiene que ser .ski

Tutorial de como utilizar el Skinman> aqui

Saludos
gatito.gif
 
buenas, tengo dos problemitas:
1° y mas importante: borre las imagenes correspondientes a los iconos del menu, como 8 iconos :S y no tengo forma de recuperarlos desde el celu..
¿alguien podria pasarme todas las imagenes?
2° cambiando la imagen de la pantalla externa, hice todo varias veces y no me sale, osea la imagen que traia el celu la saque, pero no pude poner otra.. osea, la imagen de movistar (con la cual vino cuando lo compre) la pude remover pero no pude poner la otra.. de mismo tamaño, tmb era GIF, tmb se llamaba cl.. use el p2k tool, pero nada che
agradezco la mano que me dio el foro para otras cosas qe le hice a mi celu :)
suerte pa todos
sean tal cual sus madres los recuerdan en sus mentes
 
ayuda

bueno cabe aclarar que esto fue sacado de otro foro y no es mio solo lo pongo para los que no saben...
programas
...


buenas a todos.. soy nuevo en esto y kise cambiarle unos skin a mi motorola rokr w5. le borre unas imagenes pensando q eran esas aburridas q ya trae pero resulta q eran los iconos del menu y ahora no tengo iconos.. alguien me pasa los archivos .gif los necesito todos porfavor... se los agradeceria mi email es : her_harold@hotmail.com
 
buenas, tengo dos problemitas:
1° y mas importante: borre las imagenes correspondientes a los iconos del menu, como 8 iconos :S y no tengo forma de recuperarlos desde el celu..
¿alguien podria pasarme todas las imagenes?
2° cambiando la imagen de la pantalla externa, hice todo varias veces y no me sale, osea la imagen que traia el celu la saque, pero no pude poner otra.. osea, la imagen de movistar (con la cual vino cuando lo compre) la pude remover pero no pude poner la otra.. de mismo tamaño, tmb era GIF, tmb se llamaba cl.. use el p2k tool, pero nada che
agradezco la mano que me dio el foro para otras cosas qe le hice a mi celu :)
suerte pa todos
sean tal cual sus madres los recuerdan en sus mentes

ami tambien me paso lo mismo necesito los iconos .gif q los borre sin kerer :( ya tenes los archivos? enviame una copia a mi correo, her_harold@hotmail.com te lo agradeceria
 
hola queria ver si me podian ayudar

por que el Celular tiene un Boton que si lo presiono me lleva directamente a la biblioteca multimedia donde estan mis canciones ahora cuando los reproduzco no suena ninguna cancion o sea no se escucha porque si las reproduce, aun stando el volumen del telefono al maximo i el de la biblioteca tb pero
cuando entro a multimedia>sonidos i reproduzco si suena en el volumen que le pongo.
 
repuesta

hola queria ver si me podian ayudar

por que el celular tiene un boton que si lo presiono me lleva directamente a la biblioteca multimedia donde estan mis canciones ahora cuando los reproduzco no suena ninguna cancion o sea no se escucha porque si las reproduce, aun stando el volumen del telefono al maximo i el de la biblioteca tb pero
cuando entro a multimedia>sonidos i reproduzco si suena en el volumen que le pongo.


lo que tienes que hacer es verificar que los juegos java tengan todo el volumen, a mi me paso lo mismo y con este tip lo puede solucionar
 
que diferencia hay entre el w5 y el w6 acabo de comprar un w6 y quiero saber si todo lo que he leido en este foro sobre lo que se le puede hacer al w5 se le puede hacer al w6...
gracias
 
hola soy nuevo en esto... me podrian decir si el sotware del motorola w6 es igual que el del w5???

no consigo un tuto para flashearlo...
y me da miedo hacer algo que lo dañe...!
 
auxilio...

trate de flashear mi w6 con un monsterpack de un w5.
me salio mal y no ise un backud... x(
necesito uno es urgente... es para un w6...



se los agradeceria de por vida... xD
 
hola...espseroo que alguien me pueda ayudar....tengo mi w5 y me pide en algunas aplicaciones el codigo de seguridad no el de desbloqueo porque ese lo se...el cod de seguridad es elq eu no tengo y el problema es que no es el 000000 ni los ultimos 6 digitos de mi cel, ni el 123456 y ano se uqe mas ponerley mi manual no me habla de eso llame a perssonal y tamoco me pudieron decir....alguien sabe?les agradeceria muchisimo...........mi casilla de correo es silbevalle@hotmail.com graxias nuevamente..............
 
hola...espseroo que alguien me pueda ayudar....tengo mi w5 y me pide en algunas aplicaciones el codigo de seguridad no el de desbloqueo porque ese lo se...el cod de seguridad es elq eu no tengo y el problema es que no es el 000000 ni los ultimos 6 digitos de mi cel, ni el 123456 y ano se uqe mas ponerley mi manual no me habla de eso llame a perssonal y tamoco me pudieron decir....alguien sabe?les agradeceria muchisimo...........mi casilla de correo es silbevalle@hotmail.com graxias nuevamente..............

mira si esto te sirve... (= ) http://www.laneros.com/showthread.php?p=2542727 ) =)
 
hola soy nuevo en el foro me gustaria obtener los driver del motorola w6 para utilizarlo como modem y saber si es rapido con respecto al nokia 5200
 
hola a todos encontre esto...y funciono en mi w5 porque cuando aplique el kalimba las luces de ritmo no funcionaba....ahora si funcionan con este tutorial.

****************************
Tutorial extraido de la pagina www.w510.zip.net
Desconozco quien lo posteo
***************************

Funlight en w510:

Nesesario:
- Funlight w510 (Original)...http://www.***********/file/37908845/e27ca20c/Funlight_w510__Original_.html
- Funlight w510 (Modificada)..http://www.***********/file/37908770/b267427d/Funlight_w510__Editada_.html

Procedimiento:
-1. Conectar el celular a la PC y ejecutar el P2kTools VS
-2. Seleccionar ''Refresh''
-3. Seleccionar ''Upload'' y cargar el Funlight editado en /c/mobile/audio
-4. Luego, seleccionar ''Hidden Settings'' y despues en ''Multimedia''
-5. Seleccionar ''Get Values''
-6. Marcar las siguientes funciones:
CLUB_LIGHTS_AVAILABLE
CLUB_LIGHT_AVAILABLE
ALERT_LIGHTS_AVAILABLE
-7. Seleccionar ''Set Values''
-8. Reiniciar el Telefono.




perdonen qe pregunte, pero qe son esas luces de las qe hablan mas arriba ? gracias.
 
buenas: queria saber si alguien me puede facilitar en backup original del motorola w6, ya que me puse a jurgar y desatrosamente deshabilite el actv y quiero recuperar o mas bien comopuedo hacer para dejarlo como si fuera recien salido de fabrica
gracias
 
Tengo un problema con mi W5, de pronto empezo a tener problemas al abrirse, cuando una llamada se produce lo abres y se pone la pantalla en blanco y responde muy muy lento, diria que se bloquea y despues de algun rato regresa, ya le quite le pila, la MSD y nada todo sigue igual, espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
 

Los últimos temas