Motorola Motorola W5/W6

disdculpen no se si alguien me podria ayudar com mi w5 lo que pasa es que mi biblioteca de musica se queda en cargando y no me quiere abrir dicha opcion, aunque en sonidos si se puede reproducir la musica, no se que hacer
de antemano gracias
 
yo tengo este celular es muy buen aparato, lo que no me gusta es que es muy lento enviando y recibiendo archivos, es rapido aunque aveces se cuelga pero de resto muy facil de manejar y ademas me gusta mucho su interfas y sus temas.

aunque no es compatible con algunas aplicaciones esta bien. =)

tengo una pregnta, trato de instalarle juegos en 3d a este celular y se queda instalando y luego dice error de aplicacion lo he testeado ocn varios en 3d y pasa lo mismo.

sabon porque es

¿que tengo que hacer oara solucionar este problema?
 
abrir bandas con software

Buenas Gente... quiero saber si alguien puede ayudar: ¿hay alguna forma de abrir las bandas del w5 o w6 con flahs&back... o algo así... quiero utilizar mi cel con una compañia telefónica diferente a la que me lo vendió originalmente... puede alguien ayudarme plix...:jaguar:
 
Ke tal gente. Soy nueva en el foro y me apunto xk tengo un problema con mi W5...hasta hace 2 semanas era el mejor celular ke he tenido en mi vida, pero me ha empezado a fallar... de la nada se cuelga.. se pone la pantalla en blanco y no reacciona hasta despues de vaaaaaaaaarios minutos. Incluso he tenido que sacarle la bateria y todo..pero vuelve con el mismo problema. Alguien sabe a ke se puede deber esto???
Saludos
 
Buenas tardes Señores!
Queria saber si alguno de los que estamos en esta comunidad, me indicar a donde puedo encontrar unl backup del Motorola W6... ya que al igual que mi estima aca en el post anterior, me puse a curiosear y a andar de apresurada y quiero recuperar el original y practicamente que lo ando como que si es el W5

Ayuda por favor!

Saludos,
Fa
 
Hola a todos los LANeros!!
Estuve revisando el foro y tomando algunas cositas que me servian. Espero proximamente poder aportar alguito tambien.

MUCHAS GRACIAS por la colaboracion de todos para hacer de este un excelente foro
 
hola tenia años sin pasar por aqui en laneros, por lo menos ahora ando hoy en dia con un celular motorola w5 y me surigieron varias dudas.

1. por que no se puede cambiar el DAP por otro reproductor?
2. hay otro reproductor (app java) que funcione en el w5 que sea como el itunes del motorola e1?
3.este cel soporta juegos 3d? quiero instalare el juego worms que trae el SE W600 y no sale
4.aparte de la camara que diferencias hay entre este cel w5 el w510 y el k1 (los tres no son lo mismo)?

gracias

nota: en un post de este foro vi que el nuevo w6 no era rokr y en la pagina gsm arena veo que si es rork uno podra actualizar un w5 a un w6?
 
yo tengo este celular es muy buen aparato, lo que no me gusta es que es muy lento enviando y recibiendo archivos, es rapido aunque aveces se cuelga pero de resto muy facil de manejar y ademas me gusta mucho su interfas y sus temas.

aunque no es compatible con algunas aplicaciones esta bien. =)

tengo una pregnta, trato de instalarle juegos en 3d a este celular y se queda instalando y luego dice error de aplicacion lo he testeado ocn varios en 3d y pasa lo mismo.

sabon porque es

¿que tengo que hacer oara solucionar este problema?

Pues no usar juegos 3d... en teoria el telefono NO LOS SOPORTA.
Aunque en otros foros dicen que el W5 con la MP xmusic puede ejecutarlos.
 
instale el kd player en mi motorola w5, pero le tuve que hacer unas modificaciones.. en fin lo que pasa es que kd player ya me muestra las canciones pero no puedo reproducirlas ya que aparecen errores

¿hay alguna forma de solucionar esto?

gracias de antemano

ya lo solucione se le habia dañado el firmware
 
Holaz tengo un motorok w5... no se si alguien seria tan amable de ayudarme a flashearlo respondame y les dare todos los datops de la bot y topdo eso gracias...
 
nesesito ayuda urgente, iva a instalar unos skins a mi w5 y se reinicio normal pero ahora no suena para nada, el menu se ve diferente no lo puedo reconfigurar, ya no aparece lo de prog usb nesesito ayuda urgente....

ni me deja activar el bluteuth, ni la camara ni se oye nada y en programacion aparece despertador

¿que tengo q hacer?
 
Muy bueno tu post pero les escribo desde Venezuela amigos laneros ya que tengo un mega problema que es el siguiente:

Tengo un Motorola Rokr W6 ACTV y el problema es que un dia inventando le modifique unos archivos interno referente a los temas y no le hice un previo respaldo y ahora no muestra nada en el pantalla principal solo la imagen de fondo..

La solucion es solo la siguiente:

Un full Backup de un W6 ACTV sin mas a que hacer referencia se despide dandoles de antemano las gracias.



Cesar Sequera
Barinas-Venezuela
 
hola, soy nuuevo en el foro y queria pedirles por favor si alguien purde ayudarme. resulta que intentando instalar skins nuevos en mi w5 utilisando el programa skins manager me quedo el celu con la pantalla negra y no responde ninguna tecla, solo responde la de prender y apagar. tambien recibe llamadas pero no me deja contestarlas. si alguien sabe como solucionar esto le estare muy agradesido.
 
por favor con suma urgencia, le estaria muy agradecido al lanero que me pueda facilitar un full backup del motorokr w6 actv. Porque tuve algunos problemas al instalar unos skins y no le hice un backup previo.
 
por favor con suma urgencia, le estaria muy agradecido al lanero que me pueda facilitar un full backup del motorokr w6 actv. Porque tuve algunos problemas al instalar unos skins y no le hice un backup previo.
 
Hola amigos Laneros, no soy nueva en el Foro pero es la primera vez que les escribo, primero para agradecer tan buena información que he conseguido aqui y que me sido de mucha utilidad y luego porque tengo una duda con mi W5. Yo le he podido hacer de todo, lo tengo a mi gusto, le he instalado todas las aplicaciones que he querido y le he cambiado la configuración hasta adaptarlo a mi. Pero ahora quisiera saber si este telefono permite utilizar TV Movil. Tengo entendido que en cualquier tlf que tenga Video Streaming puede verse Tv. Si es asi, me gustaria que me dijeran que debo hacer o que instalarle?? He estado buscando en el foro y no he conseguido respuesta, si alguien sabe muchas gracias de antemano
 

Los últimos temas