Motorola Motorola W5/W6

HOLA BUENAS NOCHES AMIGOS LANEROS UN SALUDO A TODOS VENGO A BUSCAR AYUDA EN LA COMUNIDAD PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN MOTOROLA W5 QUE AL ENCEDER SE PONIA LA PANTALLA BLANCA ESPERABA UNOS SEGUDOS Y SALIA EL LOGO DE MOTOROLA Y LUEGO INICIABA OKS LUEGO DE EZO ME DECIA CONTACTAR PROVEDOR DE SERVICIOS :s NO PODIA HACER NADA SOLO ENTRAR ALA IMAGENES Y VIDEOS POR MEDIO DE LA CAMARA POZ AHORA EL PROBLEMA Q TENGO ES Q EL CEL LE COLOCO LA BATERIA Y SE PONE BLANCA LA PANTALLA Y LUEGO Q LE DOI EN LA TECLA DE POWER ENCIENDE EL TECLADO LUEGO DE ESPERAR NO ENCIENDE LA PANTALLA SIGUE BLANCA :s Y HACE COMO SI ESTUBIERA ANDANDO NORMAL MENTE CUANDO PRECIONO LA TECLA * O # HACE SUS SONIDOS DE TECLADO PERO IGUA SIGUE CON LA PANTALLA EN BLANCO :S HOY LO CONECTE AMI PC Y LO RECONOSE COMO UNA MEMORIA (PEN DRIVER) PERO CUANDO LA SELECIONO ME DICE INSERTE UNIDAD DE DISCO O ALGO SIMILAR OKZ LUEGO LE HICE EL PAZO PARA PAZARLO A MODO FLASH Y SE ENCENDIOO EL LED INDICADOR DE CARGA ME PODRIAN AYUDAR A Q EL CEL VUELVA A VERCE ? :s LA PANTALLA
POR FAVOR :( AYUDEME





ya e solucionado parece q la parrilla q lo cubre hace algo tipo de :S corto o no deja q el flexor :S trabaje el cel esta perfectooo ahora lo q tienes es el problema de el codigo sub sidy :S kien me puede ayudar :s sera q si lo flaxeooo se kita eso o no ? ayuda conmigo por favor :D
 
Muchachos tres pregunticas:

1) La unica forma de quitarle ese logo de VOMISTAR al w5 es haciendole backup, flasheando e instalando drivers? no hay una manera mas sencilla por programación por ejemplo? La pregunta es por que me da panico llevarlo a un tecnico y me salga con las del chanfle que el equipo no lo soportó , que le dio un patatús, etc...como ya he leido que le ha pasado a varios aquí.

2) La unica forma de pasar los contactos de la SIM al telefono es de uno en uno? ,no hay posibilidad de copiar y pegar todos de una, disculpenme la comparación como en un nokia? La sim se me llenó y quiero dejar solo la memoria del telefono pero pasar 200 contactos de uno en uno ?

3) A uno de ustedes de casualidad no le está estorbando un a memoria Micro sd para este telefono'? no importa si es de un GB.

Muchas gracias por sus respuestas...
 
alguien sabe como configurar correctamente una conexion a internet a traves de un motorola w5 como modem? yo cree una conexion pero me da error 734. mi movil es movistar venezuela y uso windows xp
 
Hola bueno dias quisiera ayuda de uno de ustedes ya que ustedes son expertos en esta materia tengo un celular motorola w6 y bloquee las funciones de mensaje y otras y no recuerdo la clave sque creen que puedo hacer para volver a ver mis mensajes y directorio telefonico y otras cosas que tambien bloquee sera que hay alguna forma de desbloquear el celular sin que recuerde mi clave, bueno de antemano doy las gracias por la ayuda que puedan prestarme en esto se despide deseandole feliz dia a todos los usuarios lorena
 
Muy bueno tu post pero les escribo desde Venezuela amigos laneros ya que tengo un mega problema que es el siguiente:

Tengo un Motorola Rokr W6 ACTV y el problema es que un dia inventando le modifique unos archivos interno referente a los temas y no le hice un previo respaldo y ahora no muestra nada en el pantalla principal solo la imagen de fondo..

La solucion es solo la siguiente:

Un full Backup de un W6 ACTV sin mas a que hacer referencia se despide dandoles de antemano las gracias.

Cesar Sequera
Barinas-Venezuela
icon4.gif
hola, chamo lo pudiste resolver? estoy como tu, por andar inventando vainas que no se deben,, si lo resolviste dime como
icon7.gif



Caracas - Venezuela

Ke tal gente. Soy nueva en el foro y me apunto xk tengo un problema con mi W5...hasta hace 2 semanas era el mejor celular ke he tenido en mi vida, pero me ha empezado a fallar... de la nada se cuelga.. se pone la pantalla en blanco y no reacciona hasta despues de vaaaaaaaaarios minutos. Incluso he tenido que sacarle la bateria y todo..pero vuelve con el mismo problema. Alguien sabe a ke se puede deber esto???
Saludos

pana estamos en la misma, si ya resolviste el problema que no sea comprando otro telefono te agradeceria bastente
 
icon4.gif
hola, chamo lo pudiste resolver? estoy como tu, por andar inventando vainas que no se deben,, si lo resolviste dime como
icon7.gif



Caracas - Venezuela







pana estamos en la misma, si ya resolviste el problema que no sea comprando otro telefono te agradeceria bastente



buenas.
espero que hallas podido resolver tu problema. a mi me paso lo mismo con el w6.
me toco que llevarlo a la motorola para que lo colocaran como nuevo...

con el w5. lo unico que te puedo decir es que busques un Monsterpack para ese telefono...
busca bien no valla a ser que se empeore la cosa.
saludos desde Tachira-Venezuela=)
 
Hola... che una pregunta... kmo hago para desbloquear un w5 q encontro mi hermano?? o algo para yo poderlo usar... por q me dice SIM NO REGISTRADA... NOSE KMO HACER... POR FAVOR... LO NESESITO URGENTE... GARCIAS:.!! xD!
 
Hola, soy nuevo aca y me gustaria si me pueden decir, cuales son los archivos y donde estan ubicados, de los ringtones originales, los que trae el telefono, ya que quiero cambiarlos por los mios propios y no se cuales son, solo encuentro el de hello moto, gracias.
 
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con el sigueinte problema

Tengo un motorola W510, al cual le quise activar el ptt, pero nunca encontraba el menu, anduve leyendo por internet y vi un manual con el cual usando el p2ktools en opciones ocultas se podia activar, lo cual hice y ya me aparecia el icono de ptt, lo programe en la tecla inteligente y todo bien, ahora el problema era activarlo, ya active el boton, y puse la siguiente configuracion

GPRS:
APN poc.itelcel.com
NOMBRE: EN BLANCO
CONTRASEÑA: EN BLANCO

SERVIDOR
SERVIDOR1: poc.itelcel.com
SERVIDOR2: poc.itelcel.com
IP DNS: EN BLANCO

Active el chip, ya me llego el servicio de ptt activado, el icono aparece en la pantalla superior, aparece edge activado ( no se porque), pero al momento de marcar no me escuchan, yo si los escucho a ellos pero ellos a mi no,

Algo que me percate que al momento de oprimir el boton de ptt no hace la funcion de mandar alerta o llamar, hace la funcion como si fuera menu, alguien sabe porque pasa eso.

Espero y me puedan ayudar.

Gracias...
 
Bueno pues soy nuevo en motorolas.........siempre tuve nokias pero por cosas del destino me llego a mis manos un motorola w5.......y no me ha desilucionado...un muy buen celular....bueno no es como los nokias symbian que tenia antes...epro tiene lo basico y e smuy bueno................ya lo flashee y le monte un moster pack y le mejoro muhco el sonido externo...la camara.....los menus.......quedo muy bueno........espero seguir encontrando mejoras
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, es la primera vez q posteo aki.

Aca les dejo un problemita q me paso, aver si pudieran ayudarme. Desde ya se les agradece a los que puedan aportar a la solucion de mi problema.

Hoy al pasar musica y videos de mi pc intente entrar a la biblioteca de musica y me sale actualizando y ahi se qeda, cuando le doy ocultar me dice que no voy a poder entrar hasta que los archivos se actualizen pero nunca me deja entrar y nunca termina de actualizarse sin embargo en la parte de sonido me salen las canciones. alguien sabe porq pasa, es un problema del cel ?? q solucion pueden darme??

Gracias


Pd: no tiene nada que ver con el sonido (volumen), yo creo q es mas algo con soft del cell
 
hola señores tengo un w5 con problemas de audio pero en el auricular mas no el timbre le cambie el auricular y en varias ocasiones y aunn persiste el problema que debo hacer cualquier aporte es importante gracias
 

Los últimos temas