Motorola Motorola xt316 -xt317

Hermano, con todo respecto estas en error enorme con letras grandes.
Yo tengo ese equipo, y la durabilidad de la batería es muy amplia pues tiene 1400 amperios, lo cual lo hace muy superior a los demás Samsung o Motorola con android. En este momento q escribo, tengo 70% por ciento de batería, y yo tengo internet todo el dia. Eso es correo y actualizaciones a cada momento, además de jugar en Línea por el nativo World War, del cual se supone usa mucha batería, y aun así, la tengo en ese nivel.
Con respecto a lo que dices sobre la capacidad de la memoria, tienes razón en algo. Pero en otro no, pues existe una apk q se llama sd card http://www.apktops.com/multi-mount-sd-card-2-14.html la cual tú puedes mover las apk q montes a la tarjeta externa. De echo cuando tu bajas una apk, sea del market o de cualquier otro servidor, la apk sd card te avisa con un mensaje q puedes mover la apk bajada a la externa, si se puede por su puesto. Por ejemplo, las actualizaciones del Facebook nativo, no se pueden mover de la interna a la externa.

Con respecto al cierre de la apk, q hablas q te toca o te tocaba apagar el móvil, es solo falta d manejo. Puedo aseverar q este móvil cierra las apk más rápido q otro android q las deja abiertas consumiendo mucha energía de la pila. Además existen apk para el móvil para matar las aplicaciones abiertas y ahorra RAM o memoria.

No puedo negar que el Nokia e5 es muy superior en todo a este móvil, y yo también tuve ese equipo y lo hackee y personalice a mi manera quitándole por ejemplo el inicio de las manitas y el saludo Nokia y mucha cosas mas .

Pero este equipo también se puede rootear, es complicado pero se puede. Aquí hay una forma http://www.grupoandroid.com/topic/33945-root-spice-key-xt316/ es mejor hacerlo en xp.

Lo demás es verdad, la cámara no es tan buena pero no es mala. Sirve. El compartir archivos es muy rápido y la tapa a mi nunca me chilla o algo parecido como tu lo dices.

Yo lo recomiendo muy seriamente si alguien lo quiere.

Éxitos.

Pdta, hay apk como el opera mini next q tiene la opción de cerrar o salir para apagar la apk.

Hola, si leiste los otros post. Yo reivendiqué el aparatico mas adelante, donde dije que muchos de los problemas de memoria se habian solucionado al rootearlo y habia estado funcionando mucho mejor.

Por otro lado a mi lo de la bateria si me sigue sucediendo. Dura 12 horas a lo sumo, cuando no lo utilizo demasiaso para datos, de lo contrario me alcanza a llegar a las 8 horas en promedio nada mas.

En cuanto al sonido de la tapa sigue igualito ni con el uso se le quitó.

En todo caso ya terminé acostumbrándome al aparatejo este y ahi vamos sacandole provecho. En lugar de La app Sandisk Card le instalé
Link2SD que me parece mejor (entre gustos...) y fue de la unica manera que empezó a optimizarse la memoria, pues sin esta aplicación no se puede negar que la memoria del teléfono no es que sea la maravilla.

En fin cada cual cuenta el cuento de acuerdo como le haya ido en la fiesta. Y yo no puedo negar que al principio me fue como mal, tal vez por la poca experiencia que tenía con Android, pero cuando uno le empieza a cacharrear a estos aparaticos, les va tomando el gusto.

El teclado me sigue pareciendo incómodo.:rolleyes: no lo puedo negar.

Ah para la próxima, soy hermana!:D


Usando Tapatalk y?
 
A propósito ya le tienen protector de Silicona, para salvarlo de los golpes. Si lo necesitan se los tengo en varios colores. :D envíenme MP, o miren mi firma.
 
Les cuento que me tocó llevar el cacharro este a servicio técnico :s el sábado, ya que se me empezó a apagar de un momento a otro sin mas ni mas y para prenderlo me tocaba sacarle la batería y voverla a poner ya que después de los apagones quedaba medio muerto. El sábado después de hacer esta operación después de un apagón, epezó a salir un mensaje que decia que el proceso com.android.phone se había detenido inesperadamente, y solo daba la opción de forzar cierre, y unos cuantos segundos después volvía a aparecer el dichoso mensaje :s, no detectaba la red ni dejaba ejecutar muchas de las aplicaciones. Asi que ni más remedio, de una para servicio técnico... Y a esperar 2 semanas que se demora en Tigo para la revisión y reparación. Espero no me salgan con ningún cuento chino por ahí.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ojalá le arreglen ese celular bien. El mío funciona bien y lo compré en Com$el.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29952/27.1813; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas tardes LANeros, alguno tiene un celular de estos para venta??. Mi presupuesto es de 250k y necesito que esté con las bandas abiertas.

Gracias
 
Listo, ya activé el root en mi celular. El enlace de grupoandroid.com me sirvió.

Una pregunta... una vez hecho el root, se puede uno "despreocupar" del mensaje de "Poco espacio de almacenamiento"...
Puede uno pasar todas las aplicaciones a la SD?

Que limitaciones tiene ese proceso?
Ud que ya le hizo root... cuanto espacio pudo liberar (El poco espacio es lo unico que me incomoda del celular)

Thanks :)
 
Una pregunta... una vez hecho el root, se puede uno "despreocupar" del mensaje de "Poco espacio de almacenamiento"...
Puede uno pasar todas las aplicaciones a la SD?

Que limitaciones tiene ese proceso?
Ud que ya le hizo root... cuanto espacio pudo liberar (El poco espacio es lo unico que me incomoda del celular)

Thanks :)

Despúes del root y la instalación del Link2SD se puede despreocupar de todo eso. Eso sí ojo con lo que vaya ir a borrar porque se puede cargar el equipo.
 
Al xt316 de mi novia, me tocó flashearle la SBF de Tigo para mandarlo por garantía. Los botones de home y menú no responden :S
 
bueno muchachos, me acaba de llegar este telefono, lo solicite en reposicion por movistar, algun consejo o sugerencia??? que aplicacion utilizan para msn y chat de facebook?? gracias y saludos!!!
 
bueno muchachos, me acaba de llegar este telefono, lo solicite en reposicion por movistar, algun consejo o sugerencia??? que aplicacion utilizan para msn y chat de facebook?? gracias y saludos!!!

Instalar App2SD porque el tamaño de la memoria interna del telefono es poca y se llena rápidamente...

O si puede hacerle root, cosa que yo no he logrado hacer con el mio :(
 
yo por ahi he visto varias paginas en las cuales hay tutoriales para hacerle el root a este telefono, pero yo soy mas bien malango para eso.... con App2SD se pueden mover aplicaciones a la sd sin hacerle root?? saludos!!!
 
yo por ahi he visto varias paginas en las cuales hay tutoriales para hacerle el root a este telefono, pero yo soy mas bien malango para eso.... con App2SD se pueden mover aplicaciones a la sd sin hacerle root?? saludos!!!

Si, no a todas... pero si a varias... y cuando uno instala alguna nueva automaticamente el le avisa que esa puede ser movida y le da la opcion para moverla a la SD.
 
Buenos dias, me sucede que a veces cuando hago una llamada, la pantalla se bloquea y no la puedo desbloquear para colgar. A ustedes les sucede?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-us; XT316 Build/V4.630) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias, me sucede que a veces cuando hago una llamada, la pantalla se bloquea y no la puedo desbloquear para colgar. A ustedes les sucede?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-us; XT316 Build/V4.630) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

A mí no.
 
Buenos dias, me sucede que a veces cuando hago una llamada, la pantalla se bloquea y no la puedo desbloquear para colgar. A ustedes les sucede?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-us; XT316 Build/V4.630) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

A mí también :S La única es oprimir el botón de encendido y apagado para que se vuelva a encender la pantalla y colgar, y si se tiene patrón de bloqueo activado, toca desbloquearlo y después colgar. Y eso me ha pasado desde que en Tigo, supuestamente le actualizaron el software. Antes no me sucedía.



Instalar App2SD porque el tamaño de la memoria interna del telefono es poca y se llena rápidamente...

O si puede hacerle root, cosa que yo no he logrado hacer con el mio :(

Al instalar APP2SD, sin rootear el celular, simplemente deja mover las aplicaciones que por defecto permiten ser movidas, es decir las que tienen la opción activada predeterminadamente, pero con el root se puede mover cualquier tipo de aplicación. Incluso las del sistema.
 

Los últimos temas