MOTORSPORTS (2011): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentablemente fallece un piloto en el TC Argentino, Guido Falaschi justo estaba viendo esta carrera al medio día y faltando una vuelta sucede un choque brutal en el circuito de Balcarce

 
Última edición por un moderador:
Que seguidilla que lleva el deporte motor, creo que llevamos de a muerto casi todos los fines de semana, desde IRL, pasando por Moto GP, Karts y ahora en la TC. Que accidente tan tan fuerte, el que se murio imagino yo era el del carro verde no? lo chocaron por todos lados.
 
11864Nascar-1.jpg
 
Que seguidilla que lleva el deporte motor, creo que llevamos de a muerto casi todos los fines de semana, desde IRL, pasando por Moto GP, Karts y ahora en la TC. Que accidente tan tan fuerte, el que se murio imagino yo era el del carro verde no? lo chocaron por todos lados.

Así es, mal remate de año para este deporte y lo del karting una verdadera pena, el chico Ramiro Tot apenas tenia 11 años.

Y si, Falaschi era el del carro verde, a mi siempre me da escalofríos esos circuitos en Argentina, en cada provincia hay uno y la seguridad es pésima, impresionante que apenas tocaran el muro de contención de llantas, estas saltaran e invadieran la pista, porque diablos no las amarran como debe de ser?

Y las camas de leca ni hablar, no es si no que se salgan del asfalto un centímetro y que polvareda tan absurda.

De los comisarios ni hablar, después del choque donde están las banderas amarillas, no aparecen, la pista se lleno de curiosos y las ambulancias casi no llegan, ojala mejoren porque estas situaciones, se pueden y se deben evitar.

 
Última edición por un moderador:
2jbe2w.jpg


Vamos Tony... Ganate la carrera... Ganate el campeonato!!!
 
apeb11.jpg


Siiiiiiiiiiiiiiiiii............Smoke!!!!!!!!!!!!!

11w82kg.jpg


74657Nascar-5.jpg
 
Que final del Chase, que carreron, grandes los dos, cualquiera era un ganador mas que merecido, y que forma de acabar con el dominio de Superman!!!
 
noa5ty.jpg


fbby8.jpg



Se lo merecía más Tony porque ganó 5 carreras del Chase!!!
 
Si que carreron, que final de temporada, muchas categorias envidiarían un final tan competitivo, muy bien por Tony Stewart y Carl Edwards.
 
Hubo un momento durante la semana en el que quise que Edwards fuera campeón, pero qué se le va a hacer (no vi la carrera).

Felicitaciones a Smoke por el título. Ya era hora de ver alguien diferente a Johnson como campeón.
 
Una lástima, casi 30 años de historia y acabar así. Indy necesita más patrocinadores y mayor difusión para que no pase esto, debería estar a la par con Nascar.
 
Es parte de la razon, Kurt todas las carreras se la pasaba literalmente p*teando al equipo, Penske tenia que calmarlo (y estamos hablando de probablemente la figura mas emblematica del automovilismo en USA), alguien a quien ya habian echado de Roush por esas mismas cosas. Un piloto que me cae fatal y la verdad la noticia me parece excelente, Penske no se merecia tener a alguien de la calaña de Kurt (y su hermano es otro que se las gasta), a ver quien llega a esa silla.
 
De mal en peor. Los Busch no van para ninguna parte :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas