MOTORSPORTS (2012): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

En la Indylight Carlos Muñoz ganó en Fontana California, Tristan Vautier se coronó campeón.


9-15-Vautier-Wins-2012-FIL-Title-Std.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo de Will Power es de no creer. Si pierde el título otra vez (que es lo más probable), creo que debería pensar en irse a una categoría donde sólo haya circuitos xD.
 
Y efectivamente lo volvio a perder. En circuitos es una bestia pero en ovalos nada que termina de cuadrar. Eso si creo que Power en F1 con un buen equipo seria un piloto a tener muy en cuenta.
 
No le pude volver a seguir la pista a IndyCar. Por qué canal estaban pasando las carreras? ESPN3?
 
Que lastima. Ese canal nada que lo ponen. Para la temporada 2013 será bajar las carreras por Torrent


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
Pero no es problema de Montoya, a su coequipo practicamente siempre le va igual de mal. El problema es claramente del equipo.
 
Pero no es problema de Montoya, a su coequipo practicamente siempre le va igual de mal. El problema es claramente del equipo.

El equipo en este momento está dando el 100% de la capacidad. Por eso McMurray y Montoya terminan siempre uno tras el otro. De ahí para arriba les queda imposible remontar mas posiciones.
 

Nascar @ Texas

168y0jq.jpg



Muy buena la carrera aunque bastante larga, hasta tuve tiempo de dormir 2 horitas!!! :p
 
Lo bueno de este fin de semana es que desde la proxima temporada EGR correra con motores Hendrick, y hay ojala si corrieran con carros Hendrick, pero bueno algo es algo y me parece una buena decision por parte de Chip.
 
Lo bueno de este fin de semana es que desde la proxima temporada EGR correra con motores Hendrick, y hay ojala si corrieran con carros Hendrick, pero bueno algo es algo y me parece una buena decision por parte de Chip.

Ojalá que sea notable la mejora con esos nuevos motores.

Desde ayer desapareció Speed y ahora se llama Fox Sports 3. Según lo que se sabe en el 2013 no van a pasar el calendario completo de NASCAR así que va a tocar seguir la categoría por otros medios :S
 

Los últimos temas