MOTORSPORTS (2012): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

Pues desde que pasen la Sprint Cup bien por mi, ni Nationwide ni Trucks me interesan (opinion particular, para los que les interesen si es un bajon bien grande)
 
Yo creo que sí transmitirán las carreras que faltan de este año por cuestiones de derechos.

Pero para el año entrante, dudo que las transmitan, empezando porque muy seguramente la pésima temporada de JPM ha hecho que Sprint Cup pierda rating (al menos acá en Colombia, diría yo).

Lo que si voy a extrañar son las 24 horas de Le Mans, las cuales muy seguramente tocará verlas por Internet el año entrante :'(
 
Pa lo que servía Speed. Yo me alegré cuando Une lo puso en parrilla, pero luego me aburrió.

Pues yo si lo sintonizo mucho para seguir:

- Formula 1
- Grand Prix
- Nascar
- Rolex Sport Cars
- Sebring
- DTM
- Pinks All Out
- Moto Cross

Y otros más... =)
 
Pensé que alguien iba a publicar algo sobre la carrera de ayer: Johnson en problemas, la pelea entre Bowyer y Gordon, y Keselowski twitteando rumbo al título.
 
Pensé que alguien iba a publicar algo sobre la carrera de ayer: Johnson en problemas, la pelea entre Bowyer y Gordon, y Keselowski twitteando rumbo al título.

Ese tropel estuvo muy bueno!!! :p

 
Última edición por un moderador:
Y se terminó el campeonato, con Keselowski campeón. Al final el carro le pasó factura a Johnson, quien terminó tercero en el campeonato.

Excelente temporada de Clint Bowyer con Brian Pattie como jefe de equipo, lo cual demuestra que el EGR es una basura de equipo, tanto así que empiezo a creer que la razón de su mera existencia es Juan Pablo Montoya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y se terminó el campeonato, con Keselowski campeón. Al final el carro le pasó factura a Johnson, quien terminó tercero en el campeonato.

Excelente temporada de Clint Bowyer con Brian Pattie como jefe de equipo, lo cual demuestra que el EGR es una basura de equipo, tanto así que empiezo a creer que la razón de su mera existencia es Juan Pablo Montoya.

Si señor, ese equipo es mera recocha...
 
Se sabe si nascar ira el.proximo año por fox sports o no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dicen que van 14 carreras. El resto ni idea. Una lástima porque a estas alturas uno ya esta despegado de Montoya como motivo para ver las carreras y ya el interés es ver la categoría en general.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Dicen que van 14 carreras. El resto ni idea. Una lástima porque a estas alturas uno ya esta despegado de Montoya como motivo para ver las carreras y ya el interés es ver la categoría en general.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fuuu 14 y son 36 en todo el año q falla ome, y q pondran en fox sports 3 entonces los domingos en la tarde mas expediente futbol y UFC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
lo que pasa es que la 1a mitad de temporada la señal de origen es fox y la otra mitad es espn, y pues a foxsports no le causa gracia retransmitir la señal de espn eu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A miercoles y ahora como voy a hacer para la siesta del domingo? la Sprint Cup era perfecta para eso, las primeras 20 vueltas, dormir, ver como va, dormir, ver como va, dormir y verse las ultimas 30 vueltas.

:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A miercoles y ahora como voy a hacer para la siesta del domingo? la Sprint Cup era perfecta para eso, las primeras 20 vueltas, dormir, ver como va, dormir, ver como va, dormir y verse las ultimas 30 vueltas.

:p:p

Jajaja parce es la verdad pero se acordaran q falta haran esas carreritas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas