MOTORSPORTS (2013): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

2w20zft.jpg


El novato Marc Marquez Campeón del Mundo del MotoGP a sus 20 años!!!

WOW
 
Genial por Marquez, quien se lo iba a imaginar a comienzo de temporada. Lastima nuevamente otra temporada mas y Pedrosa nada de nada.
 
Al principio eso fue una cosa de locos, después le mermaron pero qué importa. Grandioso final de temporada, y Márquez, sencillamente impresionante.
 
Y se acabó NASCAR por este año con Johnson campeón otra vez :s.

Yo soy de los que piensa que la de ayer fue la última carrera de esa categoría que se vio por TV por suscripción. Lo digo porque la verdad dudo que FOX Sports se enhuese el año entrante transmitiendo una serie que muy pocas personas, diría que menos de 100 en Colombia (y ni hablar en el resto de LATAM), van a seguir.
 
Pues habian dicho que este año iban a transmitir pocas y terminaron transmitiendo toda la temporada, no se yo creo que si hay gente para que la sigan transmitiendo uno siempre escucha cuando estan en las transmisiones varios saludos de gente de toda LATAM
 
Yo no creo que vayan a soltar tan fácil la nascar, la programación de fox los fines de semana es muy mala, casi no tienen eventos m vivo para transmitir, entonces tienen parrilla suficiente para seguir con las transmisiones

Lo otro es ver si Espn se anima a transmitir la indy por espn o espn+, y no enviarlo a espn3 o espn play como lo hicieron este año
 
Pues habian dicho que este año iban a transmitir pocas y terminaron transmitiendo toda la temporada, no se yo creo que si hay gente para que la sigan transmitiendo uno siempre escucha cuando estan en las transmisiones varios saludos de gente de toda LATAM

Eran pocas en Español para los Estados Unidos por medio de Fox Deportes pero aquí si iba toda la temporada.

Hay mucha gente siguiendo NASCAR por estos lados y hay comunidades colombianas con mas de 2500 seguidores que seguramente tendrán interés de seguir NASCAR en los años que vienen. Yo por mi parte la seguiré así la quiten de Fox Sports aunque espero que eso no suceda y posiblemente no sea así porque hay mexicanos y brasileros a los que también les siguen los pasos y no lo hacen nada mal.

Este fin de semana estuve en Homestead y tuvimos la oportunidad de despedir a Juan Pablo en persona, el salón de conferencias se llenó de latinoaméricanos y de mucha gente que viajó a ver esta ultima carrera. Hasta ese día no podía hablar mucho de su futuro por cuestiones de contrato pero dio a entender que muy posiblemente esté corriendo algunas carreras de NASCAR en autos Penske para el próximo año.
 
Pues habian dicho que este año iban a transmitir pocas y terminaron transmitiendo toda la temporada, no se yo creo que si hay gente para que la sigan transmitiendo uno siempre escucha cuando estan en las transmisiones varios saludos de gente de toda LATAM

DaO eso era para USA, no para américa latina; desde que Speed fue vendido a FOX heredaron los derechos de transmisión de nascar por varias temporadas hasta 2022 algo asi.

Y se acabó NASCAR por este año con Johnson campeón otra vez :s.

Yo soy de los que piensa que la de ayer fue la última carrera de esa categoría que se vio por TV por suscripción. Lo digo porque la verdad dudo que FOX Sports se enhuese el año entrante transmitiendo una serie que muy pocas personas, diría que menos de 100 en Colombia (y ni hablar en el resto de LATAM), van a seguir.

al menos hay mexicanos y brasileños que siguen nascar por german quiroga en las camionetas y nelson piquet en la nationwide, el unico extranjero en sprint cup es marcos ambrose

Eran pocas en Español para los Estados Unidos por medio de Fox Deportes pero aquí si iba toda la temporada.

Hay mucha gente siguiendo NASCAR por estos lados y hay comunidades colombianas con mas de 2500 seguidores que seguramente tendrán interés de seguir NASCAR en los años que vienen. Yo por mi parte la seguiré así la quiten de Fox Sports aunque espero que eso no suceda y posiblemente no sea así porque hay mexicanos y brasileros a los que también les siguen los pasos y no lo hacen nada mal.

Este fin de semana estuve en Homestead y tuvimos la oportunidad de despedir a Juan Pablo en persona, el salón de conferencias se llenó de latinoaméricanos y de mucha gente que viajó a ver esta ultima carrera. Hasta ese día no podía hablar mucho de su futuro por cuestiones de contrato pero dio a entender que muy posiblemente esté corriendo algunas carreras de NASCAR en autos Penske para el próximo año.

No creo que vayan a quitar NASCAR de FS3, al menos en gran parte de america latina ya hay seguidores de nascar sobretodo argentina, en fox central los periodistas cuando supieron lo de JPM se lamentaron pero eso no quiere decir que van a cancelar las transmisiones de nascar
 
Última edición:

Los últimos temas