MOTORSPORTS (2014): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

Muy buena carrera. Buen desempeño general de los colombianos, el ambiente fue perfecto.

Ahora se viene una parte más intensa del campeonato y hay con que pelear.

IMG_1509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
Que carrera tan buena la de motogp.
Primer top10 para Yonny Hernandez.. bueno si gracias a la caida de crutchlow y consecuente de bradl pero Yonny es muy constante no se cae, mantiene sus tiempos de vuelta etc.. que orgullo de colombiano HP.
Y la guerra entre Lorenzo y Marquez la gano la maquina.. por pilotaje merecia ganar Lorenzo pero nada que hacer

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
Carrerón en Mugello, por fin una carrera disputada desde la primera de la temporada.

Definitivamente valio la pena levantarme para ese espectaculo que nos ofrecieron los 2 españoles.

Ojalá esto sea un indicador de mejora con las Yamaha, para tener carreras de este tipo de aqui en adelante.
 
Qué día y a qué hora es la carrera de la nascar en la que va a participar montoya este fin de semana??

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Otra gran carrera en Moto GP en el gran premio de cataluña.

Emoción hasta la última curva, cuando Pedrosa casi manda al suelo a Marquez. Durante toda la carrera un trencito con Rossi y los 2 pilotos de honda oficial.

Marquez sigue demostrando que es un fuera de serie, los sobrepasos que hizo, la agresividad mostrada. Este muchacho esta en otro nivel
 
Hombre, definitivamente JPM si nacio fue para los vehiculos tipo formula. Tengo la sensacion de que todos esos años en Nascar fueron realmente perdidos
Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
 
Excelente carrera de principio a fin. El auto respondió muy bien todo el tiempo.

Carrera perfecta incluso con el auto herido
 
  • Me gusta
Reacciones: karl2006