MOTORSPORTS (2015): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 44798

Guest
dh6ezr.jpg

Se viene la primera carrera de la Formula E en el 2015, desde Buenos Aires - Argentina!!!

Transmisión en Vivo en FOX Sports + HD!!!
 
Anoche no pude ver el Sprint Unlimited en vivo; y ahora que lo veré en diferido, me encuentro con la desagradable sorpresa de que ya no está Tony Rivera; quien a pesar de uno que otro descache y de su evidente fanatismo hacia Dale Jr., me parece que le pone emoción a las carreras.

Ahora hay otros dos mexicanos que se me hacen insoportables y hablan en momentos inoportunos.

Afortunadamente sólo me quedan 3 semanas de permanencia de TV con Claro; y cuando terminen, cambiaré el servicio por un buen paquete de Internet.

Definitivamente ya no hay nada que valga la pena en TV (excepto para los adictos al fútbol, que son mayoría en este país).
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Bueno Tony Rivera se fue a transmitir Sprint Cup a FOX Deportes en USA y los que hay ahora muy paila, va tocar ver las 500 de Daytona en mute....
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Ahora si nos jodimos , si ya la f1 no va completa por fox , y la nascar con estos mexicanos, solo falta que espn también salga con algo parecido en la indy.
Toco ver por roja directa la nascar.
 
Bueno Tony Rivera se fue a transmitir Sprint Cup a FOX Deportes en USA y los que hay ahora muy paila, va tocar ver las 500 de Daytona en mute....

de hecho vi las 500 por fox deportes en rojadirecta, al menos saber que tony esta ahi me quitó el aburrimiento de los mexicanos de FS3.

Ahora si nos jodimos , si ya la f1 no va completa por fox , y la nascar con estos mexicanos, solo falta que espn también salga con algo parecido en la indy.
Toco ver por roja directa la nascar.

uy no, espn+ sin agulla no es nada.

Anoche no pude ver el Sprint Unlimited en vivo; y ahora que lo veré en diferido, me encuentro con la desagradable sorpresa de que ya no está Tony Rivera; quien a pesar de uno que otro descache y de su evidente fanatismo hacia Dale Jr., me parece que le pone emoción a las carreras.

Ahora hay otros dos mexicanos que se me hacen insoportables y hablan en momentos inoportunos.

Afortunadamente sólo me quedan 3 semanas de permanencia de TV con Claro; y cuando terminen, cambiaré el servicio por un buen paquete de Internet.

Definitivamente ya no hay nada que valga la pena en TV (excepto para los adictos al fútbol, que son mayoría en este país).

si y eso que tengo señal análoga, comparto el último párrafo y eso que no me gusta el futbol
 
Y las que faltan, este año juan Pablo montoya es campeón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
esos carros se ven demasiado bacanos... es verdad que son mas rapidos que los de formula 1?

Para nada... Son más lentos que los F1, que los IndyCar, que los GP2, que los GP3 y muchos otros..... Lo importante es el tema energético, tecnológico!!!
 
Para nada... Son más lentos que los F1, que los IndyCar, que los GP2, que los GP3 y muchos otros..... Lo importante es el tema energético, tecnológico!!!
además de la publicidad que les están haciendo y que las pistas van a ser las mejores ciudades si no estoy mal, eso lo hace mas interesante
 
NOLA IndyCar: Juan Pablo Montoya on pole as storm stops qualifying
By Mark GlendenningSaturday, April 11th 2015, 23:24 GMT

1428794746.jpg


Electrical storms forced the cancellation of qualifying for the IndyCar race at NOLA, meaning that Juan Pablo Montoya will start from pole position in a field set by entrant points.

All cars managed to set a time: the first group in the opening phase completed a full session after a delayed start, however the second group managed only a handful of laps before lightning forced the session to be red-flagged.

The result is a huge break for Montoya and Penske team-mate Helio Castroneves, who had failed to progress from their opening group and were facing the prospect of starting the race from near the back of the grid.

It also represents what might be interpreted as a touch of poetic justice for Sebastien Bourdais, who had topped the times in the opening group only to be docked his two fastest laps after race control determined that he had blocked Tony Kanaan while recovering from a spin.

The decision was protested vigorously by KV Racing Technology co-owner Jimmy Vasser, and with some justification: heavy spray thrown up from the wet track had impeded the Frenchman's view of what was behind him, and he had moved over to allow Kanaan past a few moments later.

Kanaan finished the session second-fastest in the group, and would have progressed anyway.

The switch to a line-up based upon entrant points means that Bourdais will now start sixth on a grid where the first three rows will be filled by Chevrolet-powered drivers.

Will Power will join Montoya on the front row, with Kanaan, Castroneves and Simon Pagenaud behind him.

Those adversely affected include Charlie Kimball, who was set to progress from the second group but will instead start from 21st, and Ganassi team-mate Sage Karam, who was similarly well-placed and will instead line up 19th.
 
Dicen en Twiiter que aun no esta 100% confirmada la carrera por las malas condiciones del clima. De hecho ya cancelaron una de la mañana.
Ojala que si se de.
 
Y la corrieron, lastima que no la pasaron en vivo, sera ver el resumen mas tarde, Montoya quedo 5.
 
yo la vi en espnplay, no se perdieron de nada, montoya lidero gran parte de la carrera, la mayoria de las vueltas fueron en amarilla, gano el que no entro a pits en la ultima ronda, y se termino por tiempo en amarilla, una chafa
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Si la pasaron en vivo por pero por Espn Go...
No quedo primero por estrategia que les salio mal, porque entró dos veces a Pits y la mayoría de la carrera estuvo en bandera amarilla.
 
Nadie esperaba que se diera un accidente como el del final y pues si no hubiera sucedido algo así muy seguramente los de la punta hubieran tenido que parar y ceder sus posiciones.

Una carrera muy complicada y se minimizaron los daños que era lo mas importante.

Ahora que se viene Long Beach e Indianapolis no debería haber tanto caos con el asunto del clima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas