Mouse en la mano izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Alguna vez han jugado Quake con el mouse en la mano izquierda?
Es dificil acostumbrarse, yo lo intenté obviamente en un mapa muy fácil en bring it on y gané jajaja pero que mareo :p.
Intenten y cuenten cómo les va... yo les confieso que por caminar hacia adelante tiré rockets por todo lado :alien:
 
Supongo que sera como escribir con la mano izq....
Prefiero mi fiel coneccion directa cerebro-pc echa por mi mano derecha.
 
lo que pasa es que ella no ha desarrollado una fijación con el juego debido al poco tiempo que lleva jugandolo!

Osease we have a cheater!!! :D
 
no yo si con la mano izquierda nisikiera soy capaz de abrir la puerta de la casa ke asco
 
sizas el unico ke conozco ke juegue con la zurda es drako

"-señor señor usted es zurdo ??, -no, yo oigo bien !"
 
Tan bobo hater, mi ventaja es que yo soy zurda y todo el tiempo uso el mouse en la mano izkierda, menos para jugar
 
Originalmente colocado por HIADA
... yo soy zurda y todo el tiempo uso el mouse en la mano izkierda, menos para jugar

Esto es... a ver...mmm... esteeeee...no sé ké decir... uhhhh... WHAT THE HELL? :confused: jejejejjeee.

Suertex
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay no ya!!!!! :alien: eso cómo que significa?
 
Apesar de ser zurdo, ni por el put...as uso el mouse con la izquierda, ni modo.
 
pues yo normalmente usaba el mouse en la derecha como todos.... pero como tengo el pc en otro lado la única forma es usarlo con la izquierda y ya me acostumbré, y ayer apenas intenté por primera vez jugarasí y fue MAREADOR pero gané
 
Si, todo es cuestión de costumbre... Yo por ejemplo he llegado a utilizar la pantalla volteada hacia un lado, y el mouse en posición normal... Al ppio es raro, pero después de que te acostumbras, queda todo muy fácil.
 
nooo.......si con la derecha me patean de una ni mensionar con la izquierda y yo q tengo mero problema de cordinacion, yo creo q me lleva el ***************
 
uyyy .. con la mano izquierda ... grave .... ya lo intente pero ni uno mate .... efeciencia 0....juajuajua ... fue peor que cuando baje la sencibilidad de 15 a 5 .... jejejeje CTF
 
jugar con el mouse en la izquierda es un poco dificil, pero todo es cuestion de costumbre y de soportar perder mucha veces mientras se acostumbra.
Aunque yo por lo menos prefiero la izquierda para moverme, o acaso no han visto el diseño de un control de PS2, de gamecube o de X-Box.
 
Es como todo, cosa de coordinación... o acaso no han intentado comer con la mano izquierda??? es un poco extraño, luego tomar cosas con la mano izquierda, escribir con la mano izquierda, si se hacen cosas con la izquierda se acostumbra...

A propósito... alguno ha hecho aquello con la izquierda???
 
yo tambien soy zurdo pero uso el mouse con la mano derecha y la cuchara la agarro con la izquierda. :)
 
yo tambien soy zurdo, y hace muchos anos usaba mi mano izkierda para mover el mouse, pero dado ke casi todos los mice vienen hechos para la mano derecha, pues empeze a tratar de hacerlo con la mano derecha, y ya me acostumbre..

Aunque soy zurdo, puedo hacer muchas cosas con la mano derecha.. golpear, saludar, lanzar cosas, y no, no me veo como un mocho porke ya he practicado tanto que el movimiento es mas bien "natural".

Eso si.. me puse a hacer la prueba de Hiada, y se siente horrible, volver a usar el mouse con la mano izkierda.. ke ceba...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.