Hola!
Tengo a la venta un mouse ergonómico de la marca Logitech. El MX Ergo Wireless. Es ajustable en dos posiciones para mejor comodidad y es un mouse que no se debe mover de la mesa, solamente el trackball lo que permite descansar la muñeca. Es recargable y pueden usarlo con USB o con Bluetooth.
Tiene menos de un mes de uso, lo estoy vendiendo porque me enviaron uno del trabajo entonces este ya no lo necesito.
Los datos:
Contiene:
Otra información:
Tengo a la venta un mouse ergonómico de la marca Logitech. El MX Ergo Wireless. Es ajustable en dos posiciones para mejor comodidad y es un mouse que no se debe mover de la mesa, solamente el trackball lo que permite descansar la muñeca. Es recargable y pueden usarlo con USB o con Bluetooth.
Tiene menos de un mes de uso, lo estoy vendiendo porque me enviaron uno del trabajo entonces este ya no lo necesito.
Los datos:
- Estado: Usado 10/10, hasta incluye la caja con todo
- Precio: $340.000 + envio (lo puede recoger si está en Bogota)
- Medio de pago: Bancolombia, Nequi, BBVA, Lulo Bank, Efecty o efectivo en Bogotá (el comprador se hace cargo de los cobros de transferencia)
- Garantia: 10 días conmigo, 1 año con Logitech
Contiene:
- 1 mouse ergonomico con trackball
- Caja con accesorios y papeles
Otra información:
Mouse con trackball
- Altura: 132,5 mm
- Ancho: 99,8 mm
- Profundidad: 51,4 mm
- Peso (sin placa de metal/sin receptor): 164 g
- Peso (con placa metálica/sin receptor): 259 g
Receptor USB
- Altura: 18,4 mm
- Ancho: 23,1 mm
- Profundidad: 6,1 mm
- Peso: 2 g
Especificaciones técnicas
Botones
- Número de botones: 8 (click izquierdo/derecho, avance/retroceso, botón rueda con inclinación para click izquierdo/derecho y click de botón central, modo de precisión, Easy-Switch)
- Número de botones personalizables: 6
Aplicación de personalización
- Compatibilidad con Logi Options+ para Windows y macOS
Pilas/Baterías
- Batería recargable Li-Po (500 mAh)
- Duración de baterías: Hasta 4 meses con una única carga completa
Tipo de conexión
- Receptor USB
- Tecnología Bluetooth de bajo consumo
- Distancia de funcionamiento inalámbrico: 10 m