Mouse Inalambrico, Audigy Platinum, Video AGP y Más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,746
Rating - 100%
53   0   0
VENDO Video AGP y Más...

Por motivo de necesidad de efectivo, tengo que salir de lo siguiente. Preferiblemente efectivo porque el problema es de iliquidez


Tarjeta de video Powercolor ATI 9200 SE 128 MB______[Vendida a phobos1]
Condicion: Usado, perfecto estado
Precio:
Vendida
AGP 8X
Refrigeracion activa, PCB negro
TV-Out


Especificaciones
Se entrega solo tarjeta y CD, caja no original.



Modem Telefonico Generico
Condicion: Usado, perfecto estado
Precio: $5,000 + envio si aplica
56 kbps
chip v.92 ...creo?


Se entrega solo el modem... y el CD si lo encuentro, caja no original.



Mouse Inalambrico Microsoft Intellimouse Explorer 2.0 ______[Vendido por fuera]
Condicion: Usado, perfecto estado
Precio: Vendido
Tecnologia Inalambrica RF
5 Botones, configurables con rueda de desplazamiento horizontal
Color Azul Cobalto
USB + PS2



Se entrega completo con todos sus accesorios, documentación y drivers.
Link del fabricante



Tarjeta de Sonido Creative Audigy Platinum eX ______[Vendida a JEMRom]
Condicion: Usado, perfecto estado
Precio: Vendida
Audio multicanal, full duplex, EAX Advanced HD, Dolby Digital 5.1
Conexiones tarjeta: CD Digital In, SB1394 Connector, Digital DIN Support, Analog/Digital Out, Auxiliary In, MPC3 CD Audio In, MIDI/Joystick Port, Line Out (rear), Line Out (front), Line In, Mic In;
Conexiones Panel externo: S/PDIF Out, Optical In, Optical Out, Aux In 2, Headphone Out, Line In 2, Mic In 2, firewire.

audigy_connectors6.gif

Review
Completa con su caja original, accesorios, panel externo, tarjeta hija, control remoto y CD de controladores.



Mediatorre ATX Generica + fuente 300W ______[Vendido a El_Santo]
Condicion: Usado, perfecto estado
Precio: Vendido
Sencilla
4 Bahias 5-1/4", 2 bahias 3.5"
Color blanco con verde

Similar a esta:

Se entrega torre, fuente, cable de poder, diskettera (sin probar), dos (2) correas IDE (una para disco duro y otra para floppy)


Forma de pago credito chino preferiblemente, aunque se puede recibir algo en parte de pago, en CALI entrega personal (probado y ensayado si se requiere).

Proximamente Portatil Compaq presario 2550, Scaner Acer MUY BARATOS!!.
 
Saludos a todos, como hay varios interesados en la Soundcard tienen prioridad en el orden que manifestaron interes (para ser democraticos). Espero no se moleste nadie.

1ª Opcion, lotto (que me envio MP)

2ª Opcion, JEMRom

3ª Opcion, Hun†er


Si lotto no cierra el negocio es suya.

Interesado en la de sonido, mp enviado haber que se puede hacer

Si hacemos negocio podria interesarme algun recibidor Wireless, de todas maneras poneles precio y me decis cual es el modelo especifico para ver si los ofrezco por aca a un familiar.

me interesaria saber exactamente el chip del modem

Listo en la noche me pongo en la tarea.
 
A la noche le doy las referencias y precios, si no se puede la de sonido, hago fila para el mouse :p
 
Saludos a todos, como hay varios interesados en la Soundcard tienen prioridad en el orden que manifestaron interes (para ser democraticos). Espero no se moleste nadie.

1ª Opcion, lotto (que me envio MP)

2ª Opcion, JEMRom

3ª Opcion, Hun†er



Si lotto no cierra el negocio es suya.



Si hacemos negocio podria interesarme algun recibidor Wireless, de todas maneras poneles precio y me decis cual es el modelo especifico para ver si los ofrezco por aca a un familiar.



Listo en la noche me pongo en la tarea.
cedo el turno porque la tarjeta de sonido era para un cliente y esta es la hora que no me ha dado respuesta.asi es de que top la puedes vender y gracias por esperar y respetar los turnos.saludos.
 

MP respondido con todos los datos.

mp por el mouse

MP respondido

A la noche le doy las referencias y precios, si no se puede la de sonido, hago fila para el mouse :p

OK, pal mouse no hay fila :p, quedo pendiente del dato de los recibidores.

cedo el turno porque la tarjeta de sonido era para un cliente y esta es la hora que no me ha dado respuesta.asi es de que top la puedes vender y gracias por esperar y respetar los turnos.saludos.

Todo Bien, queda en manos de JEMRom si me confirma.
 
Top Cat le consigno a mas tardar el miercoles por la soundcard.

Suerte y Gracias,
 
me interesaria saber exactamente el chip del modem

El modem es modelo IT-MI220 mas conocido como "Intel 56K V.92"
http://tekgems.com/Products/et-10661-mdm-it-mi220.htm
Chip del modem Intel FA82537EP

Top Cat le consigno a mas tardar el miercoles por la soundcard.

Suerte y Gracias,

Listo, quedo pendiente.

La tarjeta de video es compratible con la board m925?

Supongo que estas hablando de una PCchips M925, debe funcionar por que tiene ranura AGP.

viejo yo quiero esa tarjeta de Sonido. viene con el Frontal? enviame un MP para negociarla Yap. Te consignarìa Mañana fijo. Trabajo como dj producer y la verdad es lo que busco. Agregame a tu messenger, mi correo es: djleonardorodriguez@hotmail.com

Saludos Leonardo, la tarjeta viene con el panel frontal externo el cual se puede poner encima del escritorio, muy util. Agradezco su interes, ya el lanero JEMRom me hizo una propuesta concreta de compra la cual debo respetar. De todas maneras queda anotado con el ficho No.3
 
Audigy Platinum vendida a JEMRom, gracias a todos los que manifestaron interes, en espera de poderle hacer el envio.

Hun†er, confirmeme el interes en el Mouse a ver si se lo lleva.
 
Tarjeta recibida, completa y en buenas condiciones.

Gracias y Suerte.

Procedo a Calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas