Vendo Mouse Logitech MX Master 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$1
Marca del artículo
Logitech
Estado
Nuevo

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,897
Rating - 100%
86   0   0
Vuelve y juega...

La semana pasada pedí uno y me llegó de un color que no era y lo vendí por aquí, volví a pedir otro, a otro vendedor tambien x amazon, y se repite la historia.. me enviaron la pu.ta versión Black "Business Edition" pero yo quiero es el color "Graphite" pa que combine con el MX Keys XD..
Visto lo visto, tocará pedirlo directo a Logitech y via casillero :/

EDIT: Meh, me lo quedó y más adelante hago el cambio.
Al costo o un poquito menos realmente porque me tocó comprarlo con un bundle ahí que me tendré que comer con papitas la francesa ahora.

Prefiero venderlo y perderle un poquito ya que sinceramente es mas rápido esto a devolverlo, esperar que llegue, que hagan el refund, que se refleje en el banco, etc etc.

1614028226602.png

IMG_1848.JPEG

IMG_1846.JPEG



Garantía:
1 Año directa con Amazon/Fabricante.

PD:
Bale Belga la bida.
 
Última edición:
Funciona sin el receptor en Mac?

Si sr. puede funcionar por bluetooth y/o por el receptor Unifying, lo puedes tener conectado a 3 dispositivos y cambiar de uno a otro pulsando un botón que tiene debajo. Uno de los dispositivos puede tener el dongle y los otros 2 por BT, o del mismo modo y en sentido contrario.

Si tienes otros dispositivos Logitech con tecnología Unifying puedes entonces conectar hasta 5 aparatos a un mismo dongle, ahorrando así varios puertos USB.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas