Mouse optico de varios botones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
A ver si me pueden recomendar un mouse optico de varios botones (pero que tenga por lo menos 5 botones o mas), ya que pienso darle varios usos, para navegar, jugar, diseño, aplicaciones varias, etc....

Ya que debido al tierrero que hay en mi casa estoy harto de tener que estar limpiandole la bolita al mouse mio, y a cada rato se me pega!

Estuve mirando en internet unos de Microsoft y Logitech como bacanos pero costosos, tambien estuve en Pasarela averiguenado y habiand unos Genius y otros de otras marcas medio bambas desde 40.000 pesos, pero aun asi no me decido.

Haber que productos de estos puede haber, que sea de calidad y buen precio.


:reir:
 
Hermano, lo bueno cuesta, pero hay que saber buscar, pa que no le den en la nuca.

Yo tengo unLogitech MX700, es el mejor mouse que haya tenido en mis manos (despues de probar intellimouse, intellimouse explorer, intellimouse explorer wireless, razor boomslang ), tiene 7 botones es inhalambrico, no se laguea, y tiene una presicion impresionante, tiene una apariencia excelente, es super comodo.

Ahi le dejo, de todos modos, detras de este mouse, esta el Logitech MX500, el MX300, los de la serie Intellimouse Explorer.

Eso si, los Genius, y todas esas marcas piratongas.. pues.. son buenos por cierto tiempo, pero hasta ahora.. los mouses baratos que he tenido... no me duran mas de dos meses :( (sera que soy yo el mano dura?)
 
Huy si viejo, ese mouse que usted dice es como elegante, pero a mi no me traman tanto los mouses inalmbricos asi que me inclino mas por el Logitech MX500 que creo que es el mismo MX 700 solo que este ultimo es Cordless y el MX500 no.

Ve sin embargo no estoy seguro, no sabes si los dos tienen la misma cantidad de botones?
 
El que tiene jasz es excelente, de hecho de los mejores, sin embargo cuando uno trabaja en diseño, prefiero el inhalambrico optico 1000 veces, por comodidad.
 
Son idénticos, excepto por lo que ud menciona. Que el MX700 es inalámbrico.
Y como así que no aguanta? Si yo pudiera ahorraba y le decía a jasz que me comprara uno.. jej. Y como eso viene con base para recargar las baterías no tiene que estar comprando.
 
pero me imagino que ese mouse tiene que tener algun tipo de pila o algo que por mas que se pueda recargar llegara algun momento en que se deba cambiar y supongo que tocaria comprar una nueva y no creo que sea tan barato o si, por que si no, me le mido y busco la forma de consegirme ese Logitech MX700 ya que tiene buenos comentarios a su favor.
 
Onix tiene un mouse de esos que trae como 30 botones no se si es optico pero dique es especializado pa q3 huk no sep preguntenle a el
 
Pero ese mouse que vos decis no es uno de Microsoft que es para la mano izquierda y que es todo raro de manejar, y que creo que esta diseñado para juegos de estrategia o me equivoco
 
Pero ese mouse que vos decis no es uno de Microsoft que es para la mano izquierda y que es todo raro de manejar, y que creo que esta diseñado para juegos de estrategia o me equivoco.
 
Achu nunca ha tenido un Razer.

Bueno, mi apreciación si lo fuera a comprar para mi:

el MX700 es excelente, no cabe la menor duda, pero por cuestiones de $$$ me kedo con el MX500:

MX700: US$66.84 (+/- $200.000)
MX500: US$37.94 (+/- 115.000$)

Con los restantes $85.000 ajusto para un módulo de RAM DDR de 266 ;)

Influye también el hecho de ke somos jugadores de FPS (al menos así me considero yo), y el MX500 es muuuucho mejor para eso, ya ke pesa menos.

He tenido la experiencia de discutir precisamente este tema con ODDG ke también tiene un Logitech inalámbrico (pero otro modelo), y de verdad ke este tipo de mouseseesss no son la mejor opción para kienes jugamos. Pienso ke igual puede pasar con kienes juegan RTS.

En cuanto a su "look" ambos son exactamente iguales, así ke ya vas a la fija con esa variable.

Pero estamos tirando el chorro demasiado alto, bajemos un pokitico; no haz pensado en un Microsfot Intellimouse Explorer 3.0? O alguno de la gama de Intellimouse? de verdad ke hay mucho de dónde escojer en cuanto a ópticos se refiere.

Mirá este link de Microsfot, de verdad ke se me hace agua la boca viendo estas bellezas de mouseesessss: Mousesesss Microsfot

Suertex.

PD. Hater, Nigromante y Neo tienen el Intellimouse Optical. Yo tengo el Intellimouse Explorer 3.0 también.
 
Hey guardian... usted tiene un boomslang, un intlimouse... y esta ensando en comprar otro?
 
yo le vi uno a hater muy bakano me gustaria saber cual es el precio
si puedo optar po uno de esos por ahy cuanto es el precio intellimouse optical ? y donde lo puedo conseguir es aca en manizales no hay donde
 
Ve Guardian de de donde sacaste esos precios? no saben donde pueda conseguir un portal donde se pueda comprar y que lo envien aca a colombia.

Estuve viendo en Intermeganet y en Compugreiff por ahi no tienen tienen los Logitech esos que son los que me interesan.
 
Paila ni siquiera en CB sistemas que traen buenas cosas hay mice de esos. Pero hay algunos almacenes cdonde si se consiguen...
 
:eek:fftopic:
Guardian donde se conseiguen los MX aca en colombia ??
no creo que sean muy faciles de conseguir
quien sepa de alguno me avisa por favor
 
Nunca he TENIDO un Razer, pero lo he usado, y no me gusto, porque es demasiado alargado hacia atras, practicamente llega hasta la muneca, y eso no es cool, eso fue lo ke no me gusto.

El MX700 es un poco mas alto ke el MX500, y un poco mas pesado (pero no mucho, casi ni se nota, lo juro :p ), ambos tienen el mismo numero de botones.

El MX700 es mucho menos pesado que muchos mouses inhalambricos, y la diferencia con un mouse de cable no es mucha.

:)

i luv my mouze :p
 
Originalmente colocado por jasz
Nunca he TENIDO un Razer...

Se los dije.

Bueno, los precios los miré buscando en Google simplemente. Ahora, si envían o no a Colombia es algo ke te toca averiguar en cada sitio web donde vas a comprar.

Originalmente colocado por Armando
Hey guardian... usted tiene un boomslang, un intlimouse... y esta ensando en comprar otro?

Sí, podría ser.

Originalmente colocado por _headup_
yo le vi uno a hater muy bakano me gustaria saber cual es el precio si puedo optar po uno de esos por ahy cuanto es el precio intellimouse optical?...

El precio de ese no lo sé, lo ke sí sé es ke el Intellimouse Explorer 3.0 cuesta como... entre $150.000 y $180.000, y pos partiendo de esto el ke tiene Jaterode pues debe ser más barato, duh!. :p

Originalmente colocado por BENER
Guardian donde se conseiguen los MX aca en colombia ??...

Mejo, pailos, no lo he visto akí, tal vez en Bogotá se pueda conseguir. El problema es ke debe ser costosísimo!

Suertex.
 
Para el razer lo duro es acostumbrase de resto es un exelente mouse, lo que más me gusta es el sensitivit on th fly...
 
Como digo siempre, si no estas dispuesto a meterle la mano a un mouse de gama alta(Ms 3.0, o logi Mx300-500-700),
recomiendo los logitechs no tan nuevos(los viejitos), son muy buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas