Mouse optico de varios botones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es la frase correcta.
Hay muchas opciones no muy costosas. Un MS Wheelmouse Optical, Intellimouse Optical ó uno de esos Logitech.

En ML habia de los últimos (los Logitech) como a $35.000, si mal no recuerdo. Es un precio excelente. Casi igual (o igual no sé) al de un Genius.

En fin, si lo que necesita es un mouse óptico de prestaciones excelentes y con una tecnología inalámbrica reconocida como "Cero LAG" y muy precisa, ahí está el bonito, costoso y maravilloso MX700.
 
yo tambien tengo un WheelMouse optical de M$ (apenas desde ayer) y la verdad que esta muy bueno, todavia no me acostumbro a su forma (tenia uno de los mismos inhalambricos de ODDG) pero sus prestaciones son muy buenas!!
 
Bueno por precio, prestaciones y numero de botones; ya me decidi por el Logitech MX 500 que me sale aproximadamente en 35 dolares.
 
ahhhh que envidia.. esos MX donde se pueden conseguir en colombia??
 
No..... ni idea yo estuve averiguando aca en Cali y nada, no se si depronto en Bogotá o en Medallo tal vez se consigan.
 

Archivos adjuntos

  • 15.jpg
    15.jpg
    7.5 KB · Visitas: 170
Ta bonito el mouse..... Y aunque se ve como grande, se debe sentir muy cómodo para navegar y trabajar..... Pero no lo usaría para jugar.
 
Originalmente colocado por Dante
Guardi, sabias q el plural de mouse es mice???...[/url]

:cansado:

----------------

Según me dijo Borlon en estos días, parece ke es diske bueno para jugar con él, pero hasta ke yo vea varios reviews donde hablan del tema y cosas similares en Internet, no puedo creerle un 110%.

Falta ver.
 
Bener, lo felicito, así podrás morir en Quake con honor! aunke de todas formas te prestaré mi Explorer 3.0 y pues tu honor está a salvo por esta HyperLAN.

Ole ZeeKer, entonces te compraste el 500 también?
 
En el Fiesto que acaba de pasar había un man con un MX 500 y no me gustó ese diseño :p Prefiero los normalitos, mejor dicho cambienle eldiseño y me lo compro...
 
Pues muy bonitos todos estos, pero yo tengo un A4Tech baraton y me a salido muy bueno, me ha gustado mucho, lo tengo hace como 2 anos y perfect, en esta semana santa fue q me empezo a sacar la mano, xq' lo deje metido en un bolsa con un poco de cables, estabilizador, etc... y el boton izquierdo se queda pegado,, lo abri y le habia partido un palito, voy a buscar de donde era a ver si lo arreglo, xq' me ha gustado mucho mi mousito...

PD: y es bien barato, cuesta como12 USD
 
Edsadr (alias cesar) tambien tiene un A4tech de 4 botones y dos ruedas, le saco la mano como a los 6 meses y ya lo hizo reparar... el dice q no lo cambia por nada pero a mi me aprece muy malongo.
Yo definitivamente me quedo con mi wheel optical mouse,mocosox, baraton, optico y muy resistente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas