Mouse optico de varios botones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por The Guardian
Voy a hablar con mi gente allí en Logitech, cualkier cosa te estoy avisando.

Suertex

Ok porfa bloodforger@clanprozac.com, en horarios de oficina, claro :rolleyes: . Me agradan mucho lsodiseños al mejor estilo Wheelmouse optical. Que si quieren dejar el MX700 como está que bueno porque no me he acostumbrado a los inalámbricos, yo te mando la razón cuando cambie de opinión. Gracias Guardi, suerte.
 
Veo que muchos tenemos WheelMouse Optical... jaj. rulez
Este mouse es de guerra, no pone problema y es relativamente barato... al menos no "pasa" la tan dolorosa barrera de 100k.
 
Tengo que confesarlo: Ese M$ WheelMouse es muy bueno, por fin un producto M$ de excelente calidad y con un buen precio :)
 
Pues yo me compre un microsoft wheelmouse optical y me ha gustado bastante, es bien bonito, pero no se si me guste mas q' el A4Tech q' tenia, pues el A4Tech es mas comodo y los botoncitos de los lados eran excelentes...

Yo creia q' estos wheelmouse eran mas caros, pero estan como baratos, pues un optico cualquiera cuesta alrededor de 50k y el microsoft q' me compre me costo 65k.
 
En unilago...
El almacen se llama... hmmm... vea pues...
Tengo en mis manos la "factura" y no dice direccion ni telefono ni nada y hasta ahora me doy cuenta...

Bueno, pero me dijeron q' cualquier cosa con eso.

blood, peguele la caminadita en unilago y vera, en casi todos los almacenes esta en 70, pero ahi uno en donde lo consegui en 65, queda en una subidita de escaleras (de esas q' tienen como 3 escalones no mas) queda a la izquierda de las escaleras cuando uno las va subiendo.
 
Pues acá en medellin se consiguen los wheel mouse en el superley o exito por 63k +/- ya he comprado 2 hay.
 
Estoy de acuerdo con Max Payne, además el del Exito viene en cajita.. y rules tener la cajita :cool:
 
vale 46.400 IVA INCLUIDO... osea 40.000+IVA +Envio= barato


Max si prefiere comprarlo en el EXito bien... solo estaba dando el precio y lugar para la gente que depronto no tiene un exito en su ciudad y para los que lo piensan comprarlo en 65K
 
lo mejor del exito es que tenes garantia de 1 año y si te aburris con el lo devolves y ahustas pa otra cosa :p
 
Originalmente colocado por ZeSx66
Los wheel optical OEM MS estan en 46.400 en intermeganet...
hp hp hp hp hp :(

yo lo compre en 65k!!!

20mil barras en cerveza y mujeres ilimitadas!
 
Uyyyy pero se nota que Armando se la pasa viendo los clasificados del tiempo ;) Yo voy a comprar uno de esos...
 
Yo quiero es un Intelli Mouse explorer de esos opticos de 5 botones... pero no se hay unos en mercadolibre a 72K mas envio... OEM... pero no se si estan caros o buen precio o si hay mejores por el mismo precio... y que tan buenos sean...
 
Los wheel optical OEM MS estan en 46.400 en intermeganet...

Yo lo compré ahí, ye es el que precisamente estoy usando en este momento. :p

LERO; LERO. :p
 
yo tengo uno =P
estos ricos no saben en que gastar la plata tiene un razer y ahora quiere un mx no no no,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas