Mouse optico de varios botones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien tengo un MX 500, pero pa´ conseguirlo me toco pedirle el fa a alguien que viajo pa´USA.
 
Originalmente colocado por bner
yo tengo uno =P
estos ricos no saben en que gastar la plata tiene un razer y ahora quiere un mx no no no,

Rico usd. que tiene uno de esos, vea sabe que se lo cambio por el razer
 
el nigromante se compro un mx700 con teclado en 350mil... de pronto ya han bajado de precio.
 
Yo le recomendaria este, el Mx 700 se le queda en pañales, siedo tambien de lo mejor que hay.
El nuevo de terratec: Razer Boomslang 2100, ese si es un mouse de lo mejor que ahi.
 
Pues concuerdo con usd, pero la cosa es que estamos hablando de mouse ópticos y el razer aun utiliza bolita, y guardián que va… jijiji
 
Tenes razon, no cai en cuenta de que el razor es de bolita y el lo quiere optico.
 
Un link donde consiga información de ese mouse porfa... Es que o Google no sirve o no sirvo para buscar en Google :(
 
AQUÍ podés encontrar un listado.

O también uno de estos dos:

• Link 1 (obvio)

• Link 2 (es un foro)

De otro lado, la gente parece no estar muy conforme con el 2100 :s , siguen prefieriendo el 2000.

El Razer Boomslang es Opto-mecánico; ojalá nunca saken un Boomslang óptico ya ke nunca tendría la resolución ni sikiera de 1000 dpi.

Suertex
 
señores no todo son los dpi, hay que leer un pokito mas los dpi no lo son todo, o sino miren que el MX 500 de logitech apenas tiene 800 DPI, ahi esta el interrogante para que no se empecienen en una batalla de DPI's
 
Exacto... Puede que un mouse sólo tenga 500 Dots Per Inch (si es así no?) pero no me acuerdo como es le otro término el caso es que es la combinación entre DPI y la cantidad de veces por segundo que analiza la superficie...
 
blood estas en lo cierto, es el procesamiento de imagenes, que va dado en pixel sobre segundos
continuo con mi ejemplo el mx 500 alcanza 4.7 MegaPixel/Seg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas