Mouse Optico o con bolita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
uhmm, para los FPS, es indispenzable un buen mouse, pero todavia no concreto con ke se juega mejor con la bolita o con el mouse optico, en mi opinion el mouse optico es mejor, pero algunos me dicen ke no ke el optico es un encarte y ke la bolita no se te pega...???
 
Supuestamente con uno óptico se tiene más suavidad.... Hay ópticos que son muy buenos y tienen un lente que captura bien los movimientos rápidos... pero si no son muy buenos, creo que has experimentado que al moverlos rápido se enloquecen...

Yo sigo con mi mouse de bolita... Cuando compre un óptico, trataré de mantener mi mouse de bolita para jugar, etc... Por que además, no quiero que se dañen tan rápido! :)
 
older (years old) optical mice could be a bit crappy but the newer ones have cameras with faster frame rates, making the tracking a lot smoother. There are even optical mice with 2 camera, although the benifit of this hasn't been proven to my satisfaction. The most inportant thing overall for a mouse is comfort, and then perhaps weight if you are to be doing a lot of gaming ( most mice even have weights in them that you can remove to make them better suited to gaming.

They dont get dirty like ball mice, which require a lot of cleaning to stay pristine.
 
lol
Seguro que es mejor uno óptico, pero que sea bueno... uno de esos de microsoft estaría bien, o de los MX de logitech.
La verdad nunca he tocado algún maus optico, pero por comentarios que he leido son mucho mejor.
Además como dice EnempE a los con bolita les tiene que hacer mantenimiento, y además los ópticos están evolucionando y cada vez será mejor esa tecnología.
 
Facil
depende del tamaño del Mouse que tienes actual
si tienes un
mouse grande:
Microsoft 3.0
Logitech Mx500

si tu mouse es pequeño:
Logitech MX300

estos son los mouse que menos se marean
no esta mas decir que un buen mouse, debe estar acompañado de un buen mousepad :D

yo tengo el Logitech MX300 y MousePad Surface 1030
y te puedo decir que es espectacular ;D
 
El optico es lo mejor. La bola ya va para el closet.

Tengo un microsoft normalito y me ha salido al pelo.

Liamses
 
es mejor el optico pero como no hay plata me toco seguir con el de bolita
 
QUE LE HABRA PASADO AL GUARDIAN CON SU RAZER BOOMSLANG QUE NO HA POSTEADO? hasta donde tenia entendido era el mas guerrero (accuracy) y es de bolita.

Lo unico que no recomiendo para este tipo de actividades son los inhalambricos.......... asi sean opticos!! seguro que no!!!

Mejor optico y con cable......... eso si ajuste de 120k para arriba pa conseguirse algo bueno
 
De acuerdo con Kike lo otro que no me gusta de los inalambricos es el peso, cuando le colocamos las pilas queda pesando mas que uno de bolita... en cambio el optico "cuerdless" es muy suave de manejar.
 
Sin ofender a nadie, pero esos Razers Boomslang me parecen muy costosos para lo que son, con lo que valen esos mouses, me compro un MX500, y me sobra plata pal buñuelo :p
 
uy! que pena volver a postear de esta manera! ya salio el smile! :) :) :) :) :) :) ahh no ya! LANeros V4 Rulz!! :)
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
uy! que pena volver a postear de esta manera! ya salio el smile! :) :) :) :) :) :) ahh no ya! LANeros V4 Rulz!! :)

Completamente de acuerdo salienron las caritas que tanto ayudan en los post..

:evo: :evo: :evo:
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Que va! prefiero el pandebono! :)

Lo mismo digo. }]
Yo también creo que los ópticos son mejores. Yo ya llevo buen tiempito con el mío y cero problemas. Nunca había durado tanto con un mouse de bolita (al menos para hacerle mantenimiento).
Además la luz rlz! Mejor eso que una bola mugrosa.
 
Yo acabo de adquirir mi preciado MX500 y me parece de lo mejor empezando porque como tiene 8 botones los personalizo en los juegos y ya casi no tengo que usar el teclado para otra acciones ya que las utilizao con los botones del mouse. En mi concepto el óptico es mucho mejor que la bolita y el único inhalámbrico que vale la pena que no tiene LAG es el MX700, pero su peso deja mucho que desear.
 
pues ... para mi no importa el mouse, con tal que me funcione para jugar q3 y UT ... me conformo ... eso si que no esten sucios ...ggg
 
oiste calume, cuanto marco el mx500? en donde exactamente lo compraste que me interesa!1 gracias.
 
bueno yo digo que son mucho mejor los mouse opticos por muchas razones (agilidad, suavidad, no se le pega,etc.)....

yo elegiria un mouse optico es mucho mejor...

suerte.....!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas