Mouse Optico o con bolita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no tengo de qué quejarme excepto que me queda chiquito y es livianito. Más de lo que quisiera pero nunca tan pesado como un wireless.

Nunca se me ha laggeado y aguanta lo que le ponga.
Mi mouse rules!!!
 
el mx500 tiene dos sensores?? es que he visto mouse con dos sensores y alegan que tienen mas precision.. alguien los conoce??
 
||sico|| donde decís que venden los mx500?? yo estuve buscando hace como una semana por todo medallo y no encontré asi que me tocó comprarme un microsoft optical blue aunque me ha salido bueno tengo todavia ganas del mx500....
 
a proposito el mx500 no trae dos sensores el que trae dos sensores es el "logitech optical 2x" ni idea de que tal serán...por ahi vi uno en deremate tambien he visto mx300 lo que pasa es que la empresa no pinta muy seria ....
 
yo tengo un logitech first/pilot wheel y es una cuca y es barato y no pierdes accurasy es muy bueno y rebarato y para sensibilidades bajas es muy bueno. el mpuse lo venden junto con el teclado logitech.
 
Yo que cambie a optical usb hace como 15 dias siento que la vaina es cool!

cero mugre!! je,je,je

Aunque no es lo mas sofisticado, mi geniuscito optical usb, me sirve pa todo lo que necesito........... ojala tuviera el $$ para el logitec mx700

Eso si, inalambrico no compro mas ni por el puttt....as
 
Y si no quieres inhalámbrico porque quieres el MX700 si ese es inhalámbrico? Mas bien quieres es el MX500 (que es que yo vendo) ;)
 
cierto me equivoque....... mx500 pero por ahora sigo con mi genio, no tengo el tebille para es mouse.
 
Yo creo que el mouse optico tiene un mejor desempeño y mas suavidad.

Se juega con mucha mas comodidad.
Mouse con bolita se ensucia y va perdiendo sensibilidad.
 
Texto Originalmente Escrito por <Evil ph03nix>
Yo creo que el mouse optico tiene un mejor desempeño y mas suavidad...

Nope, la resolución de un óptico no llega a hoy ni a los 1000 dpi, mientras hay mice de bolita ke "tenemos" hasta 2000 dpi... so, por el lado de "desempeño" no es cierto.

Ahora, lo de "suavidad", pues yo creo ke eso lo da el pad, no el mouse en sí. :s

Texto Originalmente Escrito por <Evil ph03nix>
...Se juega con mucha mas comodidad...

La comodidad es subjetiva.

Texto Originalmente Escrito por <Evil ph03nix>
...Mouse con bolita se ensucia...

Sí, y? pues, yo limpio el mío, pero tampoco es tan traumático.

Texto Originalmente Escrito por <Evil ph03nix>
...y va perdiendo sensibilidad.

Now, this is bull@#$%. Ké le ha pasado pues con otros mousesessss?

Suertex
 
gas limpiar los rodillos de los mices cuando se ensucian, nada como el optico, si el ultimo Genius Optico tiene 800 DPI (me consta) el Exploer 3.0 y el MX500 cuanto tendran??
 
Hm pa qué le para bolas alguien que de nick se pone el de una de las participantes del chou Popstars (Ratix es el fan #1) y que el clan se llama escarcha...
 
no me interesa si es optico o de bolita con tal ke tenga un scaneo de imagenes por segundo muy avanzado y ke no tenga skipping

y blood no te entendi

/ratix
 
Por cierto.......Calume me quedó debiendo 10k de acuerdo a un email que me envío....................

Pero todo es bien.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas