Mouse Optico o con bolita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjajaa. Buena esa. Por eso te dije que cuanto era lo mínimo y al decirme que el precio acordadod esde el principio pensé que habías leido el correo. Pero en próximos negocios de seguro que cuadramos. Gracias Hatrix
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Hm pa qué le para bolas alguien que de nick se pone el de una de las participantes del chou Popstars ... y que el clan se llama escarcha...

Y eso ké tiene Blood? cada cual se llama como kiera. Te vi mal con esta apreciación... ké pasa pues?

Ahora, Masss, referencia del Genius, a ver, link puessssssssssssss :p

Ambos MX tienen 800dpi, y el Explorer 3.0 también.

Calume, entonces? voy hasta su casa y le meto la plata al bolsillo por la fuerza o ké?... me supongo ke igual ya debió haber vendido el mouse... xux las cosas así.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por Baned User
...con tal ke tenga un scaneo de imagenes por segundo muy avanzado y ke no tenga skipping...

Eso lo dan los megapixeles por segundo, los MX tienen 4.7mps: ...Image Processing: 4.7 megapixels/sec... Link

Si mal no estoy, el Explorer 3.0: "...Microsoft's proprietary IntelliEye optical technology was the key to the IntelliMouse Explorer 3.0's superior performance. At 6,000 pictures per second, it was all but impossible for this mouse to lose its place...." Link

y el Razer Boomslang 2000 tienen 6mps: "...The Razer operates at a blazing 6 MIPS, while most current mice chug along at around 1.5 MIPS..." Link

Suertex
 
Sí...
...
...
...ya vendiste el mouse.

Bueno, no hay mal ke por bien no venga.

Pues parece ke la tecnología IntelliEye de Microsoft es más poderosa de lo ke creemos.

Suertex
 
ah eso el ke kiera elegir entre explorer 3.0 mx 500 o boomslang ya tiene ke decidirse por precio el ke le parezca mas comodo o mas bonito porke en cuestiones de tecnologia no se nota la diferencia para nada con cualkiera de los 3 nunca van a sentir skipping ...
 
lo mas curioso es que nosotros todavia con el M$ 3.0 y ya salio en EEUU la version 5.0
 
ke tiene de impressive payne ... lo mismo ... comodidad igual .... si te gusta mas ya seria algo de psicologia ... por ser algo nuevo ... o por el estilo no se ...
 
The Guardian, discúlpame por no habételo vendido sino que alguien me ofreció darme la plata completa y pues vos sabes que en ese caso me era mejor así.

Ahora usted dice que el microsoft es mejor en megapixeles o en DPI?
 
explorer 3.0: resolucion 400dpi (no estoy seguro de este) y 6000 imagenes por segundo
mx 500: 800 dpi y 5225 imagenes por segundo
 
OFF:

Calume, yo también sé de negocios, de lo ke no kiero saber es cómo dejar de ser serio para hacerlos... de todas formas ya me lo conseguí también, nuevo y más barato, grace de todas formas.

---

Baned, you´re wrong there... mire bien los links ke puse arriba hombre.

Calume, los dos.

Los DPI es la cantidad de puntos que el mouse es capás de dar en 1 pulgada cuadrada, entre más puntos dé, más comodidad en el movimiento del mouse hay, es decir, hay kienes les gusta una sensibilidad alta (mover sólo la muñeca), pero hay otros ke nos gusta bajita (mover el brazo entero); entre más DPI, hay más posibilidades de encontrar el punto preciso de movimiento del mouse.

Los megapixeles son como fotografías del mouse-pad ke toman los sensores del mouse :s duh! entre más fotos tome el mouse, más suavidad en el desplazamiento del cursor y muchsísima más precisión... es prácticamente igual a los FPS de un juego, entre más, más fluido se ve.

Did I get through?

Suertex
 
Masss, ya pillé el mouse ke decís... pero nah! no me gustó, ta feongo, además, sólo 3 botones? no me sirve, jeje.
 
max ese genius con 800 dpi no significa nada teniendo una velocidad de scaneo mala, por ejemplo el logitech dual ke tenia dos sensores de 400dpi y eso skippeaba mas ke un berraco
 
Sico, en la USA.

Baned, ya leyó los links ke puse?

No pude encontrar los megapixeles del Genius ke dice Max.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas