mouse+teclado o control para fps?

mouse + teclado o control en fps?


  • Votantes totales
    25
uuu pero imbecil

pues a mi me da la gana de usar ambos, porque en xbox o play station 2 proximamente 3.

entonces, medio planeta es imbecil? o el imbecil es otro?
 
control+mouse

"...se nace n00b y se vive n00b"

Jaaaaaa! ese slogan les cae bien a todos ustedes par de come-rateclas... nadie le puede decir NO a un buen mouse, pero todos le diran NO al teclado cuando prueben esta maravilla hybrida...



oscarmedina00 solo conoce la PC... PC... PC... PC... hey! cuidado! :s... yo toy jugando BLACK para PS2 y no es tan malo, solo es un poco lento apuntar con la R.S. pero bacano todo, 1ra vez ke gozo un FPS para consola.

Salu2... ;)
 
Mouse + Teclado ftw... no hay NADA... y digo... NADA que reemplace la forma de apuntar de un mouse
 
ahahahahaha es verdad teclado + mouse ... yo uso un logitech G7 y un teclado genius normalito ...

salu2 !
 
Pues pa que, pero yo me taro jugando fps con control... es más difícil ser precisos con esas palanquitas, mientras que con mouse es más fácil cordinar la mano con el ojo.

Pa usar gamepads o joysticks todo lo que no sea rpg, estrategia o fps...
 
no un imbecil por ke los first person shooters se juegan con control en xbox asi que? no sabes si hay alguien acostumbrado a jugar con control
 
Para pc lo unico en lo que uso controles es para los deportes y los juegos de peleas, lo demas es mucho mejor con teclado y mouse.
 
ALWAYYYSS!!!.... teclado + mouse..... nunca abra una mejor forma de jugar FPS!!..... (proximamente Logitech G15 + logitech G7) :D
 
ALWAYYYSS!!!.... teclado + mouse..... nunca abra una mejor forma de jugar FPS!!..... (proximamente Logitech G15 + logitech G7) :D
NONONONo......................................
La mejor no es teclado y mouse ni tampoco. Control.. Lo mejor para jugar fps en PC es joystick mano izquierda y mouse mano derecha
Obvio un juego normal no se pude configurar asi. Pero yo si lo hice y puedo jugar (despues de configurar con un programa especial) cualquier FPS con joystick. Uso el ambidiesto Logitech Attack 3.
No digo como configurar eso porque creo soy el unico gamer en el mundo (puedo equivocarme) que juega FPS de esa manera y no quiero perder esa pequeña ventaja que reduce la fatiga de la mano izquierda.
 
Pues aunque reconozco que el mouse y el teclado te dan ventajas practicamente imposibles de equiparar con el control, hay millones de personas jugando halo en la xbox y pronto lo haran otros tantos con mgs4 en ps3 y pues ahi tambien se defienden lo mas de bien..... así que eso de llamarles imbeciles es una opinión como bastante imbecil
 
Pues puede ser que estrictamente no lo sea, pero no se si sumerce ha visto los últimos cortes ya que esta edicion (no se si las anteriores) permite diferentes modos de juego incluso con la camara subjetiva lo cual tecnicamente lo colocaria al lado de los fps, aunque en esencia no lo sea. Es decir tiene pintas de fps en algunas partes.

http://www.meristation.com/v3/des_a...c&idj=cw42893e02385df&idp=&tipo=art&c=1&pos=4 Advierto que yo no soy experto ni mucho menos seguidor de esa saga para que no me caigan los fan boy encima