mover el eje de la tierra??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20 de julio... día de la independencia de Colombia !! =)
la verdad no creo mucho en eso.. !!
 
hay que esperar a ver en este mundo hay tantas cosas estrañas amanecera y veremos
 
Huy que cosas suceden en este mundo, pero yo no creo que esto se pueda hacer, la gente no peude bricar a en el mismo intervalo de tiempo es casi imposible, si no ya se hubiera caido el atanasio
 
No estan locos hombre, lo ke estan es muy desocupados...fisicamente eso es imposible, lo unico ke tal vez lo podria lograr seria el choke de un cometa o un cuerpo celeste con muy buena masa y velocidad final.

A donde hemos llegado!!!
 
Pirmero cuado hablan del 20 de julio se refieren al 2006? ( porque si es así de aquí a eso nadie se acuerda) y si es del 2005 pues lamentablemente este post llegó muy tarde.
 
no estoy muy de acuerdo con esa teoria, el peso seria de 45000 toneladas, creo que algo insignificante comparado al peso que debe tener la tierra, esas 45000 toneladas, seria como dejar caer unos cuantos barcos, o maquinas de construccion que tienen peso de varias tons.
coordinarlo, que despelote, a duras penas cordinan 10 personas.
fuera de eso no todos saltan a la misma altura.
si se sentiria una vibracion, pero comparado a lo que puede producir un terremoto, debe ser casi nada.

otra cosa, creo que a la tierra se le tendria que aplicar una fuerza externa para que ocurriera eso, y nosotros estando en el mismo planeta, dudo que ocurra algo.

lo que si puede pasar es que se desplome la estructura y mas de uno se de duro, eso si es algo mas factible que mover trayectoria de la tierra.

bueno, esa es mi humilde opinion.

resultado, creo que mucho se van a reir ese dia despues de ver esa descordinacion.
 
Yo también pienso que es imposible coordinar a tanta gente en el mismo instante para saltar y si esto fuera posible, las fuerzas que se generen por un lado se contrarestaría en cierta medida con la ejercida por el otro, así que no le veo caso a esta práctica desde mi sentido común.

Nada mas por decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas