[ Mover tema ] Desarrollé API para calcular cajas para envios, algún interesado?

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Hola amigos,

Hace muchísimo que no posteo........ ni me acuerdo en que sub-foro iría esto pero hice una API que dadas cajas de ciertas dimensiones y un conjunto de items (productos de un carrito de compra) calcula en que caja podría entrar todo y si se define un precio para esa caja pues lo informa.

Es útil para quien quiera hacerse su propio "FlyBox" o su "Coordinadora".

SK.png


La lógica es un poco particular porque fue algo que me pidió un "cliente" que no pagó y pues el desarrollo se puede adaptar a necesidades específicas: USPS por ejemplo tiene una lógica distinta para seleccionar cajas pero pues depende de la empresa de envios.

Cualquier cosa me avisan!

COLOMBIAEXPRESS
 
Chanfle. Y yo que lo queria probar con Insomnia :(

Hola amigo. Claro que SI !

En si solo es colocar la url, especificar que el método es POST y enviar un JSON como el que aparece en el enlace que coloqué más arriba amigo.


1609078997942.png


w = width (ancho)
h = height (alto)
l = lenght (largo)
W = weight (peso)

Demás campos como "valor" o "box_id" son opcionales y los que definas aparecerán en la caja seleccionada. Las dimesiones son las que quieras siempre que sean las mismas para las cajas de empaque que para los items *

Cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te guio.

----------
IMPORTANTE: estoy usando un Web hosting que sirve para "hobby" y "pruebas de concepto" por eso es TAN lento. Lo moveré a otro hosting.
 
Última edición: