Movie City Vs HBO

MovieCity o HBO?

  • Movie City

    Votos: 2 14.3%
  • HBO

    Votos: 7 50.0%
  • Ninguno, ambos son malos.

    Votos: 1 7.1%
  • Ambos son igual de buenos.

    Votos: 4 28.6%

  • Votantes totales
    14

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Hola, creo este tema con el fin de discutir que paquete premium es el mejor, en cual dan más estrenos y cual tiene mayor variedad en películas y series.
Ambos tienen el mismo precio y tienen convenios con diferentes estudios de películas.
Entonces cuál es el mejor Movie City o HBO??
 
En películas me gusta mas movie city pero las series de HBO son las mejores......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta info la encontré en internet pero no en una fuente oficial, no se sabe qué tan cierto sea:
Convenios de MovieCity:
Paramount/Dreamworks, Universal, 20th Century Fox y MGM.

Conveniod de HBO:
Warner, Columbia y Disney


Por lo cual nunca darían películas repetidas en ambos canales. Si esa info llegara a ser cierta la pregunta sería, ¿qué estudios producen las mejores películas?

Yo tengo MovieCity y en parte este tema lo abrí porque he pensado en cambiarme a HBO, pues en la guía de Directv en HBO he visto varías películas buenas que evidentemente me estoy perdiendo. Pero Moviecity también tiene lo suyo :p:p
 
Bueno revivo este foro muerto,últimamente he visto que HBO tiene bueno títulos de peliculas como batma el caballero asciende,monster en universidad, resident evil 5 la vengara,hotel transilvania thor (mundo oscuro) cosa moviecity bueno FOX+ hasta eso de cambio de nombre,no pasan estas películas no se,si deba acuerdos con las productoras con estos canales.

Estoy pensado cancelar movie city,solicitar el paquete de HBO.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas