Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Me llego otro correo de Movii diciendo que tengo que realizar otro proceso para cerrar la cuenta, dice que debo tener en $0 la cuenta lo cual no se puede hacer poque no hay forma de transferir los $100 que quedan y exigen fotografias de la cedula por ambos lados las cuales envie pero tapando algunos datos por seguridad y tambien exigen un selfie sosteniendo la cedula lo cual no hize porque me parece una tremenda estupidez que nunca ninguna empresa o banco me habia exigido, acabo de poner la PQR por eso y a esperar para ver si me toca ir a la SIC o a la superintendencia Bancaria a denunciar estas trabas que pone Movii para cerrar la cuenta.
Yo no pude cerrar esa cuenta porque tenia también un saldo que no dejaba transferir al final desinstale la aplicación y deje de usar esa tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y nes99
Yo no pude cerrar esa cuenta porque tenia también un saldo que no dejaba transferir al final desinstale la aplicación y deje de usar esa tarjeta.

Y hace cuanto lo hizo?, porque por experiencia con Movistar esas empresas se empeñan en cobrar hasta el ultimo centavo y con las nuevas tarifas por inactividad de Movii cada 6 mesess se irian acumulando $10.000 hasta que se cierre la cuenta, en 5 años le deberia a Movii $100.000 mas intereses sin hablar de reportes a centrales de riesgo..
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Lavre y aliricu
Me llego otro correo de Movii diciendo que tengo que realizar otro proceso para cerrar la cuenta, dice que debo tener en $0 la cuenta lo cual no se puede hacer poque no hay forma de transferir los $100 que quedan y exigen fotografias de la cedula por ambos lados las cuales envie pero tapando algunos datos por seguridad y tambien exigen un selfie sosteniendo la cedula lo cual no hize porque me parece una tremenda estupidez que nunca ninguna empresa o banco me habia exigido, acabo de poner la PQR por eso y a esperar para ver si me toca ir a la SIC o a la superintendencia Bancaria a denunciar estas trabas que pone Movii para cerrar la cuenta.

Y hace cuanto lo hizo?, porque por experiencia con Movistar esas empresas se empeñan en cobrar hasta el ultimo centavo y con las nuevas tarifas por inactividad de Movii cada 6 mesess se irian acumulando $10.000 hasta que se cierre la cuenta, en 5 años le deberia a Movii $100.000 mas intereses sin hablar de reportes a centrales de riesgo..
bancos como NU, Rappi, Lulo piden selfie para validar titularidad, yo hice lo mismo que el otro lanero, desintale la app y deje de usar la tarjeta y ya hasta la desactivaron, si me cobran les radico su pqr ante la entidad competente ya que por alli tengo la evidencia de que hice la solicitud desde el año pasado y nunca hicieron nada ni me respondieron a confirmar si la habian eliminado o no
 
Y hace cuanto lo hizo?, porque por experiencia con Movistar esas empresas se empeñan en cobrar hasta el ultimo centavo y con las nuevas tarifas por inactividad de Movii cada 6 mesess se irian acumulando $10.000 hasta que se cierre la cuenta, en 5 años le deberia a Movii $100.000 mas intereses sin hablar de reportes a centrales de riesgo..
En noviembre cumple el año desde la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: nes99 y aliricu
A mi me negaron 2 veces la cancelación, una porque no se veía en la selfie la cedula y en la segunda ocasión porque tenía plata aunque no la podía sacar, radique PQR ante la Superfinanciera, con las pruebas y al final como de 20 días me cancelaron la cuenta. Es mejor que vayan y radiquen la queja directamente a la Superfinanciera, ya que por Ticket o PQR en Movii no van a hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: nes99 y aliricu
Caramba que estres cancelar esa cuetna movii todo lo que piden despues que uno pone la solicitud

Hola, que tal todo!



Siguiendo nuestra política de cero cláusulas de permanencia, para comenzar con la eliminación de la cuenta MOVii debes rellenar el siguiente Formulario:



https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpv4LQZkPTvNFAqwoqvU0kxcY4Gq1CVVwUL0uHZ1Rvne_8oA/viewform



Debes tener tu cuenta con saldo $0 y no realizar movimientos durante el proceso. Al eliminar tu cuenta MOVii tus datos entrarán en un bloqueo por 3 meses y durante ese tiempo no podrás registrarte nuevamente con nosotros.

A mi me negaron 2 veces la cancelación, una porque no se veía en la selfie la cedula y en la segunda ocasión porque tenía plata aunque no la podía sacar, radique PQR ante la Superfinanciera, con las pruebas y al final como de 20 días me cancelaron la cuenta. Es mejor que vayan y radiquen la queja directamente a la Superfinanciera, ya que por Ticket o PQR en Movii no van a hacer nada.
Segui tu consejo, ya radique una pqr a la superfinanciera




Cualquier novedad respecto, te notificaremos por medio del correo que confirmes en el proceso, en un lapso de 8 a 10 días hábiles.

Recuerda que con tu cuenta MOVii tienes diferentes servicios que puedes usar y disfrutar, porque recuerda que nos gusta que muevas tu plata como quieres:



  • Recargas a celular y compra de paquetes
  • Pago de facturas
  • Compra de contenido digital
  • Apuestas deportivas
  • Transferencias interbancarias y TransfiYa
  • Giros nacionales e internacionales
  • Recibir giros internacionales
  • Y más.
 
Última edición:
Me llego otro correo de Movii diciendo que tengo que realizar otro proceso para cerrar la cuenta, dice que debo tener en $0 la cuenta lo cual no se puede hacer poque no hay forma de transferir los $100 que quedan y exigen fotografias de la cedula por ambos lados las cuales envie pero tapando algunos datos por seguridad y tambien exigen un selfie sosteniendo la cedula lo cual no hize porque me parece una tremenda estupidez que nunca ninguna empresa o banco me habia exigido, acabo de poner la PQR por eso y a esperar para ver si me toca ir a la SIC o a la superintendencia Bancaria a denunciar estas trabas que pone Movii para cerrar la cuenta.
Yo he intendado cerrarla desde hace años y nunca me han dejado. Nunca me aceptaron la solicitud, ponen mucha traba porque tenia 19 centavos en la cuenta. Supongo que les conviene mantener las cuenta para inflar su numero de usuarios en los reportes y les conviene más ahora con esas tarifas de "inactividad"

Y hace cuanto lo hizo?, porque por experiencia con Movistar esas empresas se empeñan en cobrar hasta el ultimo centavo y con las nuevas tarifas por inactividad de Movii cada 6 mesess se irian acumulando $10.000 hasta que se cierre la cuenta, en 5 años le deberia a Movii $100.000 mas intereses sin hablar de reportes a centrales de riesgo..

Yo la dejé de usar en 2021. Tenia la tarjeta fisica. No me han cobrada nada porque no la uso. No le pueden reportar eso a las centrales porque no es un credito ni servicio pospago, es una cuenta de ahorro. Las cuentas de ahorros son reportes neutros en centrales de riesgos, ni suman ni restan. El registro lo único que dice es que es usted tiene una cuenta con X banco abierta desde YY fecha.

La única forma que le cobren es que cargue plata a la cuenta. Acabo de iniciar sesión otra vez y sigo teniendo los mismos 19 centavos...:

Screenshot from 2023-09-30 00-00-07.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Yo he intendado cerrarla desde hace años y nunca me han dejado. Nunca me aceptaron la solicitud, ponen mucha traba porque tenia 19 centavos en la cuenta. Supongo que les conviene mantener las cuenta para inflar su numero de usuarios en los reportes y les conviene más ahora con esas tarifas de "inactividad"



Yo la dejé de usar en 2021. Tenia la tarjeta fisica. No me han cobrada nada porque no la uso. No le pueden reportar eso a las centrales porque no es un credito ni servicio pospago, es una cuenta de ahorro. Las cuentas de ahorros son reportes neutros en centrales de riesgos, ni suman ni restan. El registro lo único que dice es que es usted tiene una cuenta con X banco abierta desde YY fecha.

La única forma que le cobren es que cargue plata a la cuenta. Acabo de iniciar sesión otra vez y sigo teniendo los mismos 19 centavos...:

Ver el archivos adjunto 572043
Te cuento me pasaba lo mismo que a ti, interpuse queja en la superfinanciera como dijeron a ca. Me contwctaron y enviaron un formulario para que llenará debía anexar mi documento y un selfie con el mismo y listo, cancelada la mía y la de mi mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1696370119898.png


¿Los cobros por inactividad son mensuales o cada seis meses?

Porque yo creo que ya me cobraron y haré parte de la lista de los que abandonan el barco.

Lo peor es que el historial no funciona y no hay donde bajar los extractos, para uno saber qué y cuándo le cobraron a uno.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Alguien ha tenido problemas con recargas pse qué no aparecen?. Esta mañana temprano hice una carga de 600mil y me llego el correo de pse con el pago aprobado pero no aparece el saldo en mi cuenta de movii. Radique un ticket pero tienen 15 días hábiles para responder 🤦🏻‍♂️. A alguien le ha pasado?
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y ak125nkd
Me respondo, el cobro por inactividad es mensual, es decir mes a mes van cobrando.
Yo segui el consejo por aca, queja a la superfinanciera, me respondieron y e enviaron formulario para cancelar, adjunte foto documento de ambas caras con selfie y documento en mano y en 2 dias me llego el correo de confirmación de cancelación del a tarjeta de mi mama y mía. Yo tome movi, cuando bancolombia cancelo su eprepago para comprar por internet, luego conocí los otros servicios y mas nunca la use y estaba alli archivada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu