Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
¿alguien ha usado la tarjeta Movii con Amazon Prime video?
Umm... almenos para recargar saldo en amazon pasó sin problemas..

Y aclarada mi duda.. cobran exactamente a la tasa de mastercard

Tambien pagué algo en GBP(Libra Esterlina) y cobró exacto lo que marcaba el conversor de MasterCard, 0% bank fee
 
Última edición:
Efectivamente paso sin ningun problema, solo hizo inicialmente un cargo de 100 pesos y 7 días después (dias de prueba) cobró sin novedades
 
Screenshot_20201126-172749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
Como funciona transfiya, de 'i d i o t @' me puse a recibir un dinero por allí, use la opción de bancos, puse mi teléfono celular siguiente y pfff desapareció el dinero y no se para donde se fue, nunca me pregunto a cual banco, nequi o daviplata :(
 
Última edición:
Como funciona transfiya, de 'i d i o t @' me puse a recibir un dinero por allí, use la opción de bancos, puse mi teléfono celular siguiente y pfff desapareció el dinero y no se para donde se fue, nunca me pregunto a cual banco, nequi o daviplata :(
Los envíos por transfiya no solicitan banco destino, es usted como usuario que recibe el dinero quien decide en cuál banco quiere recibirlo siempre y cuando éste tenga el servicio de transfiya. Por eso siempre llega un sms diciendo algo así como “fulanito de tal te envío xxxx. Ingresa a tu entidad financiera antes de 24 horas para aceptarlos”.
 
Hola. Me gustaria saber si han probado Movii en varios portales que me interesa:
  • Paypal
  • Ebay
  • Amazon Shop y Kindle
  • Google Pay
  • AliExpress o Alibaba

Si lo han hecho, ¿que tal funciona? Gracias!
 
Hola, dado que Bancolombia canceló la e-prepago acabo de abrir cuenta en movii y comprar la tarjeta fisica, para compras en internet y en comercios. A los que ya la tienen que tal les ha ido?
 
¿Por qué considero esta tarjeta y no alguna otra como la de Nequi o Rappipay?
Tuve cuenta en Nequi hasta este mes (nunca la tarjeta), pero por los fallos que he visto en la app, y el mayor costo de la tarjeta ($22.000 vs 10.000 y que cobren por no uso), me animó a cancelar la cuenta y probar algo diferente. La de Rappipay no lo tomé solo porque me pareció la app un poco más complicada que la de movii.
 
Tuve cuenta en Nequi hasta este mes (nunca la tarjeta), pero por los fallos que he visto en la app, y el mayor costo de la tarjeta ($22.000 vs 10.000 y que cobren por no uso), me animó a cancelar la cuenta y probar algo diferente. La de Rappipay no lo tomé solo porque me pareció la app un poco más complicada que la de movii.
En Rappipay además de ser gratis, también son gratis los retiros en Davivienda, mientras que en Movii cuestan $4000 y en Servibanca $3500, los coporativos $4500 y en Bancolombia la módica suma de $21000.
 
En Rappipay además de ser gratis, también son gratis los retiros en Davivienda, mientras que en Movii cuestan $4000 y en Servibanca $3500, los coporativos $4500 y en Bancolombia la módica suma de $21000.
Si ese Bancolombia siempre le pone el alma jajajaja. Tengo mi cuenta principal con ellos, de hecho tomé el plan ese de la tarjeta débito que se puede hacer tantos retiros como quiera por corresponsal bancario sin costo, y tengo deshabilitado el uso de la tarjeta en cajeros. El uso que le pienso dar a la movii es para compras en supermercados, mercadolibre, aliexpress, y amazon, pues no me gusta usar mi cuenta principal en compras por internet (para eso usaba la e-prepago). Y supe que rappy cobra comisión por compras en moneda extranjera, y supuestamente movii no, falta probar a ver.
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Si ese Bancolombia siempre le pone el alma jajajaja. Tengo mi cuenta principal con ellos, de hecho tomé el plan ese de la tarjeta débito que se puede hacer tantos retiros como quiera por corresponsal bancario sin costo, y tengo deshabilitado el uso de la tarjeta en cajeros. El uso que le pienso dar a la movii es para compras en supermercados, mercadolibre, aliexpress, y amazon, pues no me gusta usar mi cuenta principal en compras por internet (para eso usaba la e-prepago). Y supe que rappi cobra comisión por compras en moneda extranjera, y supuestamente movii no, falta probar a ver.
Ah bueno. Yo he pagado en Google con la de Rappipay y todo bien, cobraron lo que es, en Mercadolibre y cualquier empresa con sede local, es igual. Ahora una página internacional no sé, y sí cobran comisión por el cambio de moneda.

Por favor nos confirmas.
 
Si ese Bancolombia siempre le pone el alma jajajaja. Tengo mi cuenta principal con ellos, de hecho tomé el plan ese de la tarjeta débito que se puede hacer tantos retiros como quiera por corresponsal bancario sin costo, y tengo deshabilitado el uso de la tarjeta en cajeros. El uso que le pienso dar a la movii es para compras en supermercados, mercadolibre, aliexpress, y amazon, pues no me gusta usar mi cuenta principal en compras por internet (para eso usaba la e-prepago). Y supe que rappy cobra comisión por compras en moneda extranjera, y supuestamente movii no, falta probar a ver.
Para compras extranjera la comisión de movii está en el valor del dolar que le cobran que es el TRM + 3-4%
 

Los últimos temas