Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Hoy 26 días después de haber pagado la tarjeta MOVII, finalmente me la entregaron los de interrapidisimo, la enviaron apenas el 20 de mayo. Un poco dificil la activación por el tamaño del codigo de barras donde aparace el serial de la tarjeta, pero ya quedó activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ya he recibido la tarjeta moví, la asocie a mi cuenta de Amazon prime y la amarre a los antiplsned de Virgin. De momento me ha gustado lo fácil que es de recargar, gracias al foro la conoci y puedo dar ya por cerrada la e-prepagp la cual solo me servía hasta este mes .
 
Ya he recibido la tarjeta moví, la asocie a mi cuenta de Amazon prime y la amarre a los antiplsned de Virgin. De momento me ha gustado lo fácil que es de recargar, gracias al foro la conoci y puedo dar ya por cerrada la e-prepagp la cual solo me servía hasta este mes .
Yo acabo de usar la mía en una tienda Ara con una compra pequeñita (16.000). De una me llegó el mensaje al celular con el lugar de la compra, valor de la misma y el nuevo saldo de mi cuenta. Y en la app también apareció todo apenas entré a revisar. Muy buenas impresiones hasta ahora.
 
Para confirma ya movii esta disponible en PSE para realizar pagos como fuera una cuenta bancaria como hace Nequi, Daviplata y Rappipay.
Gracias por el dato, para mi que soy independiente ya me sale la opción de pagar el pila por PSE via movii. En mercado libre revisé y aún no está disponible la opción de PSE, pero pude pagar una compra con la tarjeta como si fuera tarjeta de crédito. También probé la opción de congelar la tarjeta, y es genial. Por lo pronto ya desactivé la opción de compras en establecimientos POS con mi cuenta principal de Bancolombia, que era lo que más me preocupaba, ahora que no tengo tarjeta de crédito. Por 10.000 pesitos que se pagan una sola vez en movii, para lo que ofrece, está super bien :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Para confirma ya Movii esta disponible en PSE para realizar pagos como fuera una cuenta bancaria como hace Nequi, Daviplata y Rappipay.
Gracias por el dato. Ya lo actualicé en las cuentas CATS, también verifiqué y efectivamente ya aparece en los comercios.

Esta era una función que colocaba la aplicación en desventaja con sus principales competidores: Nequi y Daviplata.
 
Vengo usando la tarjeta movii hace como 2 meses y me ha parecido muy buena opción como reemplazo a la extinta e-prepago, pero tengo una duda hay forma de recargarla sin tener que entrar a la app?
 
Vengo usando la tarjeta movii hace como 2 meses y me ha parecido muy buena opción como reemplazo a la extinta e-prepago, pero tengo una duda hay forma de recargarla sin tener que entrar a la app?
En puntos baloto y éxito se puede cargar con efectivo. Del resto si toca entrar a la app y cargar por PSE. Por lo menos la confirmación de la recarga via PSE me llega de inmediato, tanto de Bancolombia (retiro de fondos) como de Movii.
 
Gracias por el dato. Ya lo actualicé en las cuentas CATS, también verifiqué y efectivamente ya aparece en los comercios.

Esta era una función que colocaba la aplicación en desventaja con sus principales competidores: Nequi y Daviplata.
Ahora falta en caso de movii pagar con codigo QR y las otras billeteras virtuales que habilite la opcion de PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Para compras extranjera la comisión de movii está en el valor del dolar que le cobran que es el TRM + 3-4%
No se de donde sacas el +3% .. Movii no deberia cobrar el cambio de divisa, si llega a haber sobrecostos puede ser la conversion de la tienda donde se compra.

Por eso es mejor dejar la divisa de la tienda como esté, aunqué vamos a pagar en Pesos dejar que Mastercard se encargue de la conversion y pagar en USD o yenes, Euros. etc

Para compras internacionales aplica la tasa representativa del mercado sin recargo?
Aplica la Tasa de Cambio de Mastercard que si es basicamente la TRM y sin recargo, antes de una compra puedes ver el Convertidor de divisa de mastercard y sin importar la divisa de la compra ahi te dirá exactamente cuantos pesos van a cobrar.

Al menos hasta Noviembre de 2020 era asi, y por ejemplo también compré un plugin en una tienda chafita británica y efectivamente cobraron en libras y costó lo que marcaba el convertidor de mastercard ni un peso mas
 
Hola, alguien sabe cuanto se demora un reembolso para verse reflejado en la cuanta movii?, le escribí a atención al cliente y me ponen a enviar correos dizque para comenzar a procesar dicho asunto.
 
No se de donde sacas el +3% .. Movii no deberia cobrar el cambio de divisa, si llega a haber sobrecostos puede ser la conversion de la tienda donde se compra.

Por eso es mejor dejar la divisa de la tienda como esté, aunqué vamos a pagar en Pesos dejar que Mastercard se encargue de la conversion y pagar en USD o yenes, Euros. etc


Aplica la Tasa de Cambio de Mastercard que si es basicamente la TRM y sin recargo, antes de una compra puedes ver el Convertidor de divisa de mastercard y sin importar la divisa de la compra ahi te dirá exactamente cuantos pesos van a cobrar.

Al menos hasta Noviembre de 2020 era asi, y por ejemplo también compré un plugin en una tienda chafita británica y efectivamente cobraron en libras y costó lo que marcaba el convertidor de mastercard ni un peso mas
que buena herramienta ese conversor de divisas, hice el ejercicio con una compra que hice el 21 y el sobre costo es 0, caso contrario a itau que esta en 1.5%, muy buena opción la tarjeta movii para compras internacionales
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y LuisFeGE
que buena herramienta ese conversor de divisas, hice el ejercicio con una compra que hice el 21 y el sobre costo es 0, caso contrario a itau que esta en 1.5%, muy buena opción la tarjeta movii para compras internacionales
También confirmo que el costo es cero. Ayer 29 de junio hice una compra y pagué con la tarjeta de movii 29,85 usd la TRM estaba en 3.713,17 y me descontaron $110.832,12 el valor exacto.He pagado en euros y también me han cobrado a la tasa oficial.
 

Los últimos temas