Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Muchachos hace ocho días hice una transferencia por movii de 500K en este momento el dinero no ha llegado a mi cuenta,lo peor es que nadie de movii brinda ayuda y estoy súper preocupado,se envió a una cuenta del banco itau,el día lunes me llegó una notificación de que la tranferencia se había hecho en la app de movii pero nada, alguien que me pueda ayudar que hago en este caso mil gracias.
Y ese pago lo realizo por PSE o como?
 
Hola chicos.

Me gustaría saber que desventajas han encontrado hasta el momento usando la tarjeta Movii con respecto a la antigua E-prepago de Bancolombia?
 
Hola chicos.

Me gustaría saber que desventajas han encontrado hasta el momento usando la tarjeta Movii con respecto a la antigua E-prepago de Bancolombia?
Hasta el momento no he visto ninguna desventaja, la única que tenía era la forma de recargarla que era algo lento 3l proceso por pse, ahora con transfiya es rápido y sin problemas
 
A alguno de ustedes le llegó una notificación de la app Movii donde dice que deposite 1 millón y obtenga $1.100.000. Es decir, 100.000 pesos de "ganancia"? Es que mi celular no muestra bien las notificaciones y se me esfumó esa notificación precisamente hoy. Si alguien tiene la captura, que la comparta para leer los términos y condiciones.
 
A alguno de ustedes le llegó una notificación de la app Movii donde dice que deposite 1 millón y obtenga $1.100.000. Es decir, 100.000 pesos de "ganancia"? Es que mi celular no muestra bien las notificaciones y se me esfumó esa notificación precisamente hoy. Si alguien tiene la captura, que la comparta para leer los términos y condiciones.
A mí me llegó, pero hace referencia a algo de criptomonedas... Es algo como para estimular la inversión.
 
A alguno de ustedes le llegó una notificación de la app Movii donde dice que deposite 1 millón y obtenga $1.100.000. Es decir, 100.000 pesos de "ganancia"? Es que mi celular no muestra bien las notificaciones y se me esfumó esa notificación precisamente hoy. Si alguien tiene la captura, que la comparta para leer los términos y condiciones.

A mí me llegó, pero hace referencia a algo de criptomonedas... Es algo como para estimular la inversión.
Ese es el mensaje.

Yo sin saber nada de criptos me dejé llevar de movii y perdí 27 mil pesitos (lo mínimo para trasladar a bitlatam) y no los he podido recuperar porque son insuficientes para comprar alguna bitcoin ni para regresarlas a movii.
 
Compañeros, disculpen la ignorancia, ¿con Movii se puede retirar en cajeros con la tarjeta? o solo es para compras como Nequi.
 
Compañeros, disculpen la ignorancia, ¿con Movii se puede retirar en cajeros con la tarjeta? o solo es para compras como Nequi.


Es muy costoso. Funciona perfecto para compras digitales.

Con Nequi tienes toda la red de cajeros de Bancolombia (cuando funciona) gratis.
En cajeros aval no cuesta, la razón, el retiro queda registrado como una compra.

33FC5EA5-D559-4676-BB7B-715A79D39D4B.jpeg
 
Última edición:
Si no cobra retiros en cajeros del grupo aval pues muy bien, porque en mi caso tengo todo con Davivienda cuando no hay cajeros disponibles paso a nequi y retiro en Bancolombia, ahora cuando tenga cajeros del grupo aval pues paso a movii y retiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lelocle
Es muy costoso. Funciona perfecto para compras digitales.
Con Nequi tienes toda la red de cajeros de Bancolombia (cuando funciona) gratis.
Si, pero yo me refiero a las tarjetas en especifico, no a la cuenta como tal. Yo se que con la tarjeta Nequi no se puede retirar, solo sirve para compras por eso pregunte lo de la tarjeta Movii

En cajeros aval no cuesta, la razón, el retiro queda registrado como una compra.
Seguro no cobra?, porque según lo publicado por el lanero anterior, cobran 4.5k
 
  • Me gusta
Reacciones: pikoro45
Si, pero yo me refiero a las tarjetas en especifico, no a la cuenta como tal. Yo se que con la tarjeta Nequi no se puede retirar, solo sirve para compras por eso pregunte lo de la tarjeta Movii


Seguro no cobra?, porque según lo publicado por el lanero anterior, cobran 4.5k
Bueno, si la imagen de mi extracto no es suficiente para que creas, ya es cosa tuya.
El tema de no cobro en retiros no es algo nuevo, aquí se ha hablado de lo mismo varias veces hace mucho tiempo, inclusive, los cajeros de colpatria tampoco cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
Hola compañeros, alguien ha recibido una notificación de cashback en el día sin IVA? acabe de recibir una notificación de recibir cashback por compras, pero la notificación se me desapareció, me paso lo mismo que el lanero mas arriba, no muestra las notificaciones bien y al intentar abrirla se desaparece.
 
Hola compañeros, alguien ha recibido una notificación de cashback en el día sin IVA? acabe de recibir una notificación de recibir cashback por compras, pero la notificación se me desapareció, me paso lo mismo que el lanero mas arriba, no muestra las notificaciones bien y al intentar abrirla se desaparece.
Cashback del 10% o 15% dependiendo del valor de la compra
 

Los últimos temas