Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Buenas, descargue la app recientemente, me registré y le realice un cargue de 15K, y lo gaste en recargas, hoy me llego un regalo de 450 pesos, no se si fue porque soy nuevo, por la recarga, o siempre la app devuelve plata, alguien sabe ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas, descargue la app recientemente, me registré y le realice un cargue de 15K, y lo gaste en recargas, hoy me llego un regalo de 450 pesos, no se si fue porque soy nuevo, por la recarga, o siempre la app devuelve plata, alguien sabe ?
Ahí está la respuesta.

 
Nuevamente me falla está App usando transfiya, me piden un dinero desde ITAU el cual acepto enviar desde mi cuenta Movii, ya pasaron más de 24 horas y el dinero finalmente no llego y tampoco fue devuelto a la cuenta origen

La última vez que pasó algo similar me devolvieron el dinero casi un mes después, eso sí tocó enviar correos como loco y joderlos por Twitter hasta que me bloquearon 🤣
 
Muchachos, Amazon me hizo una devolución a la tarjeta Movii ¿Cuánto tiempo tarda en verse el reintegro en la cuenta? Ya van más de 10 días hábiles y nada que llega, en servicio al cliente no contestan. Saludos y gracias.
 
Muchachos, Amazon me hizo una devolución a la tarjeta Movii ¿Cuánto tiempo tarda en verse el reintegro en la cuenta? Ya van más de 10 días hábiles y nada que llega, en servicio al cliente no contestan. Saludos y gracias.
Intente comunicarse por facebook o Twitter, si no estoy mal, incluso hay un formulario para pedir el reembolso, ya que creo que automáticamente no se hace. Pero de todas formas, mejor confirme y trate de contactarlos por redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04
Hola a todos,

Estoy pensando en comenzar a pagar los recibos de luz agua y Claro usando movii, alguien ha tenido alguna experiencia pagando recibos por medio de movii?? si es confiable?? es rapido?? si la recomiendan para realizar estos tramites? :oops::oops: son varios recibos y no quiero tener muchos problems, sobretodo conrelamos o si algo pasa!!!

Gracias por cualquier informacion.
 
para las transferencias de Movii a Nequi cobran algo? lo de transfiya lo están cobrando? y es solo con el numero de celular que se hace?
 
Ya hace un mes pedi la tarjeta Movii para hacer compras internacionales porque la tarjeta Nequi cobra un 3% mas que la tasa de cambio, pero no llego la tarjeta, realize el proceso de confirmar la direccion que no tenia ningun error y veo que no hay forma de comunicarse con servicio al cliente de Movii, el chat de Whatsapp es un bot con simple informacion estatica que no lleva a ninguna parte, es una tremenda decepcion, no me quiero imaginar cuando haya un problema por pagos de us$200 o mas y no haya a quien acudir ni nadie con quien comunicarse para pedir ayuda, este tipo de servicios sin atencion al cliente deberian ser ilegales.
 
Última edición:
Ya hace un mes pedi la tarjeta Movii para hacer compras internacionales porque la tarjeta Nequi cobra un 3% mas que la tasa de cambio, pero no llego la tarjeta, realize el proceso de confirmar la direccion que no tenia ningun error y veo que no hay forma de comunicarse con servicio al cliente de Movii, el chat de Whatsapp es un bot con simple informacion estatica que no lleva a ninguna parte, es una tremenda decepcion, no me quiero imaginar cuando haya un problema por pagos de us$200 o mas y no haya a quien acudir ni nadie con quien comunicarse para pedir ayuda, este tipo de servicios sin atencion al cliente deberian ser ilegales.
El whatsapp es ecribir asesor y ayuda para que pida su nombre para poder hablar con un asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: FabiL
Ya hace un mes pedi la tarjeta Movii para hacer compras internacionales porque la tarjeta Nequi cobra un 3% mas que la tasa de cambio, pero no llego la tarjeta, realize el proceso de confirmar la direccion que no tenia ningun error y veo que no hay forma de comunicarse con servicio al cliente de Movii, el chat de Whatsapp es un bot con simple informacion estatica que no lleva a ninguna parte, es una tremenda decepcion, no me quiero imaginar cuando haya un problema por pagos de us$200 o mas y no haya a quien acudir ni nadie con quien comunicarse para pedir ayuda, este tipo de servicios sin atencion al cliente deberian ser ilegales.
Hace meses que las tarjetas no llegan, o sino llegan es a la dirección más cercana de 472. Comuniquese via Twitter en @soymovii
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y FabiL
Asi me paso durante meses. 4/72 y nada. Confirmaba datos para entrega en domicilio y tampoco. Un dia x llegaron con la tarjeta despues de unos 2 meses de haber confirmado direccion
 
  • Me gusta
Reacciones: FabiL
Cómo se calcula la comisión que gana Nequi por compras hechas en dólares con la tarjeta MasterCard? Hay algún lugar para ver la TRM que utilizan diariamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cómo se calcula la comisión que gana Nequi por compras hechas en dólares con la tarjeta MasterCard? Hay algún lugar para ver la TRM que utilizan diariamente?
Nequi tiene visa, y es un 3% extra aproximadamente. Pero bueno, cada franquicia tiene su calculador de TRM, y la verdad, la gran mayoria de cuentas CATS tienen comision por compras internacionales, solo que nunca lo dicen, uno se da cuenta hasta que compra.

Calculadora MasterCard:https://www.mastercard.es/es-es/con...acteristicas-y-ventajas/convert-currency.html

Calculadora VISA:https://www.visa.es/asistencia-visa/consumidor/travel-support/tipo-de-cambio.html
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas