Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
ay-lupe-nacio-meme-viral.jpg

Ver tanta lentitud y falta de canales de comunicación eficientes me quitaron las ganas de abrir las cuenta.
 
  • LOL
Reacciones: JotaTrex y jaum1985
Les cuento que hice el ticket con la nueva herramienta que habilitaron el 15, lo que hicieron fue enviarme un correo pidiendo que llenara otra vez el mismo formulario que había llenado hace como dos meses y del cual nunca recibí respuesta. Que problema para cancelar esto. Qué recomiendan hacer?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Les cuento que hice el ticket con la nueva herramienta que habilitaron el 15, lo que hicieron fue enviarme un correo pidiendo que llenara otra vez el mismo formulario que había llenado hace como dos meses y del cual nunca recibí respuesta. Que problema para cancelar esto. Qué recomiendan hacer?

Me pasó igual, les escribí que eso ya lo había hecho sin respuesta, ayer enviaron "solución" al ticket cerrandolo. Que tristeza
 
yo esas Tarjetas ni las utilice el año pasado.... yo no le veo utilidad, o descuentos, CREO que estas fintech, fintec o tecnología financiera deben diferecniarse a punta de descuento o algo que sea muy diferente, todas quieren hacer lo mismo.... por ejemplo UALA, me gusta lo de UBER
Movii vive del convenio con el gobierno para entrega de los subsidios. Si pierden ese contrato con el nuevo gobierno, paila. Me imagino que debe estar negociando eso.
 
Hoy me llegó un correo electrónico con esa información y eso que hice la solicitud para cancelar la cuenta en 2 ocasiones, supongo que no la cancelaron...

1678225644705.png
 
Buenos días Laneros.

Alguno pudo ya cancelar la tarjeta Movii?? Cómo es el procedimiento?

Yo empecé muy bien, contento de poder usarla en las apps de comida, etc... Luego para entrar en la aplicación una eternidad.

En una ocasión hice una compra en Didifood y me la cancelaron, pedí reembolso a la tarjeta y en Didifood me confirmaron un mes después que ya habían hecho el reembolso a la entidad bancaria, pero ese saldo nunca lo recuperé... escribí a soporte de Movii dos veces y hoy es el día que esa plata sigue perdida...

Ahora con eso de las nuevas tarifas ya está más que claro que hay que cancelar... pero la verdad ni idea como proceder.

De antemano mil gracias.
 
Buenos días Laneros.

Alguno pudo ya cancelar la tarjeta Movii?? Cómo es el procedimiento?

Yo empecé muy bien, contento de poder usarla en las apps de comida, etc... Luego para entrar en la aplicación una eternidad.

En una ocasión hice una compra en Didifood y me la cancelaron, pedí reembolso a la tarjeta y en Didifood me confirmaron un mes después que ya habían hecho el reembolso a la entidad bancaria, pero ese saldo nunca lo recuperé... escribí a soporte de Movii dos veces y hoy es el día que esa plata sigue perdida...

Ahora con eso de las nuevas tarifas ya está más que claro que hay que cancelar... pero la verdad ni idea como proceder.

De antemano mil gracias.

Debe enviar un correo a servicio@movii.com.co.

Ellos le van a responder con un enlace a un formulario para que diligencie unos datos y cerrar la cuenta. Pero yo he intentato 3 veces en el ultimo año y al final nunca me eliminan la cuenta. Entonce simplemente la dejé de usar, pero me siguen llegando correos de publicidad

El servicio al cliente es bastante malo con ellos.
 

Debe enviar un correo a servicio@movii.com.co.

Ellos le van a responder con un enlace a un formulario para que diligencie unos datos y cerrar la cuenta. Pero yo he intentato 3 veces en el ultimo año y al final nunca me eliminan la cuenta. Entonce simplemente la dejé de usar, pero me siguen llegando correos de publicidad

El servicio al cliente es bastante malo con ellos.
tal cual me paso a mi, pero al tercer intento finalmente se logro, al dejar la cuenta totalmente en cero.
yo tenia un saldo de 100 pesos o algo menor y con todo que autorice que cerraran la cuenta aun teniendo ese saldo nada que recibía mensaje de confirmación de cancelación.
ya a lo ultimo lo que hice fue recargarla con dos mil pesos y le transferí ese monto completo a mi hermana (los 2 mil recién cargados + el cachito que había que creo era de 100 o menos de 100 pesos) y volví a solicitar cancelación y ahí si a la semana creo recibí correo de confirmación de cancelación total.
 
¿En esta aplicación alguien responde en servicio al cliente?

¿Van a cobrar así uno use la tarjeta o solo sino se usa?

Según el tarifario si no se tiene uso por más de tres meses desde el 19 de abril se cobrará por el mantenimiento de la tarjeta. Además si en seis meses no se tiene uso, también cobrarán.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Yo hice la solicitud de cancelación de cuenta unas tres veces, escribiendo al correo y creando ticket. Siempre tuve el saldo en $0 Ya en la última me enviaron un correo confirmando la cancelación de la cuenta, días antes de recibir la confirmación me salía error al intentar entrar a la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelSP92 y aliricu

Los últimos temas