Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Inicio
Yo la activé recientemente y no le veo mayores beneficios. La cobertura es muy baja. Es más útil Nequi, porque la ventaja de esta aplicación (servicio) es que permite cargar servicio digitales, que ninguna otra lo ofrece. Pero no tiene pago por PSE como sí lo tiene Nequi que te facilita la vida, además no cobra por retiro en efectivo y ellos sí.

Servicios que ofrecen:

- Envío gratuito de Movii a Movii
- Recargas a celular todos los operadores (los ocho)
- Recarga gratuita por PSE
- Recarga de Directv
- Compra de servicios digitales (Spotify, PlayStation, Xbox, Office, imvu, Minecraft, Steam, rixty)
- Pago de facturas y convenios (bastante amplio)
- Retiro de dinero en puntos Movii (ni idea dónde hay) $2.000

Conclusión

Esta aplicación es útil si alguno de los convenios de pago no los tiene los otros servicios digitales existentes (Nequi, Daviplata, Billetera Móvil, Ahorro a la mano), además desconozco si las plataformas digitales permitan el pago por PSE, de ser así perfectamente se puede usar Nequi.

Hasta ahora no tiene mayor beneficio, no hay muchos puntos y además cobran el retiro. Sumado que no te da ningún interés, cosa que Nequi sí da.

Pregunta: ¿las plataformas digitales reciben el pago por PSE? ¿cuáles sí y cuáles no?

Recomendación: Por favor los moderadores mover estos hilo al foro de aplicaciones celulares

Mi sugerencia: Hasta que no se ofrezcan más servicios en todos estas aplicaciones, no vale la pena tener más allá de Daviplata y Nequi o Ahorro a la mano. Con esos dos tienes acceso a todo y gratis.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: porteño04
Favor mover este tema a aplicaciones móviles multiplataforma...

Yo ando buscando desde hace algunos meses cómo adquirir ese maldito saldo en Rixty y al parecer esta va a ser una opción, no sé si Nequi la maneje.

Por cierto ya arreglaron lo de pagar por PSE.
 
Hola laneros

Me ha llamdo la atencion este producto
Alguien sabe los terminos y condiciones de esta tarjeta o mas informacion util?

364334
 
A mí me llegó ayer. Me la enviaron gratis porque según ellos fui de los primeros que la solicitaron. La tarjeta es Mastercard y según sus primeros números aparece como crédito colombiana:
364353


La tarjeta viene atada a un depósito electrónico como Nequi, se puede cargar por PSE, Baloto y bancos Aval. No he usado la tarjeta pero en facebook no he visto muy buenos comentarios, dicen que las transacciones aparecen rechazadas pero sí las debitan de la cuenta. Recomiendo esperar, siento que la aplicación todavía está como muy verde, falta como pulir muchas cosas. Sin embargo, lanzan buenas promociones a veces y me es útil para pagar facturas y hacer recargas.
Eso sí, la tarjeta se puede pedir por la app y vale $25.900, la envían a domicilio o se puede comprar en el Alkosto de la 68 (Bogotá). Viene en este empaque:
364354
 
A mí me llegó ayer. Me la enviaron gratis porque según ellos fui de los primeros que la solicitaron. La tarjeta es Mastercard y según sus primeros números aparece como crédito colombiana:
Ver el archivos adjunto 364353

La tarjeta viene atada a un depósito electrónico como Nequi, se puede cargar por PSE, Baloto y bancos Aval. No he usado la tarjeta pero en facebook no he visto muy buenos comentarios, dicen que las transacciones aparecen rechazadas pero sí las debitan de la cuenta. Recomiendo esperar, siento que la aplicación todavía está como muy verde, falta como pulir muchas cosas. Sin embargo, lanzan buenas promociones a veces y me es útil para pagar facturas y hacer recargas.
Eso sí, la tarjeta se puede pedir por la app y vale $25.900, la envían a domicilio o se puede comprar en el Alkosto de la 68 (Bogotá). Viene en este empaque:
Ver el archivos adjunto 364354
Una pregunta, la tarjeta Movii que le enviaron venía personalizada con su nombre o es genérica como una tarjeta débito recargable (Tipo PayPal).
 
Una pregunta, la tarjeta Movii que le enviaron venía personalizada con su nombre o es genérica como una tarjeta débito recargable (Tipo PayPal).
Hola, venía sin ninguna personalización. Solo los datos de la tarjeta (número, vencimiento y CVV) y el logo de Mastercard
 
interesante este tema...
tengo algunas dudas...
Cuanto tardan uno en recibir la tarjeta?, se puede usar para netflix, uber, cabify ?
 
interesante este tema...
tengo algunas dudas...
Cuanto tardan uno en recibir la tarjeta?, se puede usar para netflix, uber, cabify ?
El envío tarda entre 2 y 5 días, depende de su ubicación. Y sí, se pude utilizar en cualquier sitio que reciba tarjetas.
 
Pero al parecer el sistema está verde aún
He leído comentarios en los que la tarjeta no funciona al pasarla

Y el retiro aún me parece algo tedioso

Por un punto movii (por acá no son muy famosos)

Retiro en cajero con costó


Sería como meter el dinero y gastarlo desde ahí ... Más no retirarlo
 
Pero al parecer el sistema está verde aún
He leído comentarios en los que la tarjeta no funciona al pasarla

Y el retiro aún me parece algo tedioso

Por un punto movii (por acá no son muy famosos)

Retiro en cajero con costó


Sería como meter el dinero y gastarlo desde ahí ... Más no retirarlo

Ese problema es común. Es porque al pagar, algunas veces los cajeros hacen el proceso como si fuera una tarjeta de crédito.

He tenido siempre que especificar que es una débito. Y para retirar la plata lo hago a través de Tpaga grátis. Puede también retirar en los puntos Éxito y Carulla, pero cobran 2mil.
 
Ese problema es común. Es porque al pagar, algunas veces los cajeros hacen el proceso como si fuera una tarjeta de crédito.

He tenido siempre que especificar que es una débito. Y para retirar la plata lo hago a través de Tpaga grátis. Puede también retirar en los puntos Éxito y Carulla, pero cobran 2mil.
Pues que bueno saber de primera mano tu experiencia con la terjeta, eso de que especificar que es una debito es un buen tip (juraba era una prepago credito)

Y lo de t-paga mejor aun

Lo de 2mil por retiro me sigue pareciendo algo muy poco util

Tu sabrias decirme si esa tarjeta funciona en sistemas offline?
 
Pues que bueno saber de primera mano tu experiencia con la terjeta, eso de que especificar que es una debito es un buen tip (juraba era una prepago credito)

Y lo de t-paga mejor aun

Lo de 2mil por retiro me sigue pareciendo algo muy poco util

Tu sabrias decirme si esa tarjeta funciona en sistemas offline?
No funciona. El saldo no se guarda en la tarjeta. Al momento de pagar, se hace una verificación de saldo en la cuenta de Movii, a ver si tiene disponible el monto suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman

Las recargas se realizan por la plataforma de pagos del Grupo Aval (específicamente AV Villas), pero Movii no pertenece a ellos. Son empresa propia, una fintech. Son lo que se conoce como una "Sociedad Especializada en Pagos y Depósitos Electrónicos (SEDPE)"
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder