Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Para compras extranjera la comisión de movii está en el valor del dolar que le cobran que es el TRM + 3-4%
Le cobraron todo eso?, El lanero @JotaTrex reportó que cobran la trm de mastercard y según la página web de movii:
"Dónde puedo usar mi tarjeta?

En cualquier comercio físico del mundo o en línea que acepte Mastercard como medio de pago. También la puedes vincular a tus apps favoritas o a servicios de suscripción. Cuando haces compras en otra moneda, sigues viendo la plata en pesos pero la app te hace la conversión a la TRM del día."

"SIN CUOTA DE MANEJO, INTERESES O COBROS OCULTOS"

El 25 de abril hice una compra con la tarjeta mastercard debito negocios de Bancolombia en amazon, por 43,04 USD y me cobraron 1.75%

El lunes espero poder pasar a retirar la tarjeta en un 4-72, será hacer una compra en usd y sacar cuentas, estaré reportando por acá que tanto cobran.

Captura.PNG
 
Para compras extranjera la comisión de movii está en el valor del dolar que le cobran que es el TRM + 3-4%
Buen dato, sería bueno tener el número exacto y así poder hacer una comparativa a ver cuál es el establecimiento que menor costo de conversión posee.

Le cobraron todo eso?, El lanero @JotaTrex reportó que cobran la TRM de Mastercard y según la página web de Movii:

El 25 de abril hice una compra con la tarjeta Mastercard débito negocios de Bancolombia en Amazon, por 43,04 USD y me cobraron 1.75%

El lunes espero poder pasar a retirar la tarjeta en un 4-72, será hacer una compra en usd y sacar cuentas, estaré reportando por acá que tanto cobran.
Bueno nos cuánta por cuánto le sale y ahí vamos buscando cuál es la mejor alternativa.
 
Buen dato, sería bueno tener el número exacto y así poder hacer una comparativa a ver cuál es el establecimiento que menor costo de conversión posee.


Bueno nos cuánta por cuánto le sale y ahí vamos buscando cuál es la mejor alternativa.
Hoy fui a retirar la tarjeta de movii en el punto principal de 4-72 en Cartagena. Y resultaron en que no tenían linea para tarjetas compradas y no sabian para cuando las podrían suministrar. Por el chat de wattsapp el bot me envió a un link https://movii.typeform.com/to/o7qrsq para poder pedir que me la enviaran a la casa. Supuestamente en 5 días me dan respuesta de la solicitud (no de la tarjeta).

La verdad me ha parecido un poco cutre el proceso con ellos. Ni siquiera recibí por correo una confirmación de la solicitud.
 
Hoy fui a retirar la tarjeta de movii en el punto principal de 4-72 en Cartagena. Y resultaron en que no tenían linea para tarjetas compradas y no sabian para cuando las podrían suministrar. Por el chat de wattsapp el bot me envió a un link https://movii.typeform.com/to/o7qrsq para poder pedir que me la enviaran a la casa. Supuestamente en 5 días me dan respuesta de la solicitud (no de la tarjeta).

La verdad me ha parecido un poco cutre el proceso con ellos. Ni siquiera recibí por correo una confirmación de la solicitud.
Nos cuenta cómo le va. Con la Rappipay se le envían a su casa y usted mismo la activa con su celular. Y todo gratis.

Yo de usted también la probara y al final decide con cuál quedarse. La ventaja que la de Rappi te permite retiro gratis en efectivo cosa que Movii no.

Saludos
 
Le cobraron todo eso?, El lanero @JotaTrex reportó que cobran la trm de mastercard y según la página web de movii:
"Dónde puedo usar mi tarjeta?

En cualquier comercio físico del mundo o en línea que acepte Mastercard como medio de pago. También la puedes vincular a tus apps favoritas o a servicios de suscripción. Cuando haces compras en otra moneda, sigues viendo la plata en pesos pero la app te hace la conversión a la TRM del día."

"SIN CUOTA DE MANEJO, INTERESES O COBROS OCULTOS"

El 25 de abril hice una compra con la tarjeta mastercard debito negocios de Bancolombia en amazon, por 43,04 USD y me cobraron 1.75%

El lunes espero poder pasar a retirar la tarjeta en un 4-72, será hacer una compra en usd y sacar cuentas, estaré reportando por acá que tanto cobran.

Ver el archivos adjunto 460308

Esa es la conversión de Amazon, no de Movii. ¿Alguien sabe si Movii cobra recargo sobre la TRM?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenos días

Intento pedir la tarjeta y me sale error. Vivo en Cartagena y colocó la dirección y nada, alguien ha logrado pedir la tarjeta ?
Hola, estoy en Cartagena, reporto que comprándola con la opción de retirarla en un uno de los aliados de movii (4-72), tampoco funciona.
Screenshot_20210505-084706.png
 
Hola, estoy en Cartagena, reporto que comprándola con la opción de retirarla en un uno de los aliados de movii (4-72), tampoco funciona. Ver el archivos adjunto 460845
Bueno amigos, acabe de validar con el chat y para que pueda pasar al envio de la tarjeta, toca recargar, ya hice la recarga y puse le direccion sin problemas y dice que la tarjeta llegara entre 10 a 15 dias. Bueno ya la vo solicitando para de ahora en adelante hacer mis compras con esa tarjeta por amazon, ali y demas sitios que usaba y no me gusta colocar mi tarjeta de credit y menos mi cuenta real con el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercol
Bueno amigos, acabe de validar con el chat y para que pueda pasar al envio de la tarjeta, toca recargar, ya hice la recarga y puse le direccion sin problemas y dice que la tarjeta llegara entre 10 a 15 dias. Bueno ya la vo solicitando para de ahora en adelante hacer mis compras con esa tarjeta por amazon, ali y demas sitios que usaba y no me gusta colocar mi tarjeta de credit y menos mi cuenta real con el dinero.
Sería bueno que alguien que tenga la tarjeta movii, comprara una gift card de Amazon de $1 (por supuesto sin usar la conversión a pesos de amazon). Asi se sabría si la tasa de cambio es igual a la TRM y no hay adicionales como un fee del 1%, que a veces se percibia en la e-prepago.
 
Última edición:
Compañeros, mi tarjeta nunca llegó, se mandó mil correos, 8 meses desálese y nada.

pero si quiero la tarjeta. trato de volverla sacar pero tengo que cancelar la que “supuestamente” tengo.

le dire cancelar u me bota error siempre


qué hago?
 

Archivos adjuntos

  • 247E78B1-3CCE-4EE2-8640-AE9588587AF3.png
    247E78B1-3CCE-4EE2-8640-AE9588587AF3.png
    726.7 KB · Visitas: 61
Compañeros, mi tarjeta nunca llegó, se mandó mil correos, 8 meses desálese y nada.

pero si quiero la tarjeta. trato de volverla sacar pero tengo que cancelar la que “supuestamente” tengo.

le dire cancelar u me bota error siempre


qué hago?

Hola, una opción es interponer una queja ante uno de los defensores del consumidor financiero de movii, y si por ahí no funciona, pasar la queja a la super financiera. Los datos del defensor aparecen en la imagen adjunta, el email no se ve completo pero es: defensoriamovii@ustarizabogados.com

Fuentes:


1620828261002.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Después de 6 días habiles de haber solicitado la tarjeta, seguí las instrucciones de la página de movii :
1620838278184.png

Ayer martes 11 de mayo, pedí el número de guía para hacerle seguimiento, la respuesta a esa solicitud me la enviaron el día de hoy en los siguientes términos:
1620838051701.png

Será esperar nuevamente el término de 5 días hábiles, y pedir de nuevo al correo de soporte de movii la guía de envío de la tarjeta.
 
Yo tengo la tarjeta de Movii desde hace ya más de un año, es la master doradita.

Puntos a favor:
* No tiene costos adicionales ocultos.
* Se puede usar para promociones de Master Card.

Cosas curiosas:
La primera vez que la fui a usar en datafono me pidió clave que nunca le había asignado, afortunadamente me dejó asignarla en el momento.
 
Yo tengo la tarjeta de Movii desde hace ya más de un año, es la master doradita.

Puntos a favor:
* No tiene costos adicionales ocultos.
* Se puede usar para promociones de Master Card.

Cosas curiosas:
La primera vez que la fui a usar en datafono me pidió clave que nunca le había asignado, afortunadamente me dejó asignarla en el momento.
Esa tarjeta cada vez que compre le debe asignar una clave y si lo hace sin contacto no funciona.
 

Los últimos temas