Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
PSE a Movii.JPG


Mas información: https://www.movii.com.co/centro_ayuda/pagos-por-pse/
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y LuisFeGE
Hasta hace poco estuve usando la E-prepago para compras online y ando buscando alternativas, parece que la mejor es la tarjeta MOVII. Vi en este post y en otro que la tarjeta vale 10.000 pero aqui en la página oficial dice 20.000... será que cambió recientemente o qué? porque si son 20 es casi lo que vale la de Nequi...

1626836473424.png
 
Hasta hace poco estuve usando la E-prepago para compras online y ando buscando alternativas, parece que la mejor es la tarjeta MOVII. Vi en este post y en otro que la tarjeta vale 10.000 pero aqui en la página oficial dice 20.000... será que cambió recientemente o qué? porque si son 20 es casi lo que vale la de Nequi...

Ver el archivos adjunto 469759
20 era lo que costaba, ya bajó. Igual haciendo el proceso de solicitud le sale el costo antes de pagar así que no hay por qué preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelSP92
Hasta hace poco estuve usando la E-prepago para compras online y ando buscando alternativas, parece que la mejor es la tarjeta MOVII. Vi en este post y en otro que la tarjeta vale 10.000 pero aqui en la página oficial dice 20.000... será que cambió recientemente o qué? porque si son 20 es casi lo que vale la de Nequi...

Ver el archivos adjunto 469759
La ventaja es que la paga una sola vez y no cobra ninguna cuota por no usarla y es Mastercard, mientras que la de Nequi sí cobra por el no uso y es Visa. Para tener Visa sin costo mejor la de Rappipay.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelSP92 y N195AV
Desde hace días puedo recargar la tarjeta movii por transfiya desde la app bancolombia, antes ese servicio me sacaba error, así me ahorro tener que entrar a la app y luego recargar por pse.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
Hola, alguien sabe cuanto se demora un reembolso para verse reflejado en la cuanta movii?, le escribí a atención al cliente y me ponen a enviar correos dizque para comenzar a procesar dicho asunto.
Justamente hace unas semanas tuve un inconveniente con una transferencia hacia Nequi, se pasaron las 24 horas para aceptar la transacción y ahora necesito el dinero de vueltae ya envie el correo + formulario pero no me han dado respuesta. Se pasaron los días hábiles que ellos prometen para dar solución, punto negativo por ahora para Movii en ese aspecto.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Oroxheavy
Hasta hace poco estuve usando la E-prepago para compras online y ando buscando alternativas, parece que la mejor es la tarjeta MOVII. Vi en este post y en otro que la tarjeta vale 10.000 pero aqui en la página oficial dice 20.000... será que cambió recientemente o qué? porque si son 20 es casi lo que vale la de Nequi...
Ya descargué la app y abrí la cuenta de Movii. Pedí la tarjeta y si me valió 10.000, y no 20 como decía en la página oficial...
Desde hace días puedo recargar la tarjeta movii por transfiya desde la app bancolombia, antes ese servicio me sacaba error, así me ahorro tener que entrar a la app y luego recargar por pse.
¿Cómo le dio para hacer eso? Estuve buscando y por lo visto debería aparecer un icono de Transfiya en la app de Movii, pero no me aparece... Ademas tengo la duda de que siendo el mismo número de celular registrado en transfiya de bancolombia puede uno mandar dinero por transfiya a ese mismo número y recibirla en Movii?
 
Ya descargué la app y abrí la cuenta de Movii. Pedí la tarjeta y si me valió 10.000, y no 20 como decía en la página oficial...

¿Cómo le dio para hacer eso? Estuve buscando y por lo visto debería aparecer un icono de Transfiya en la app de Movii, pero no me aparece... Ademas tengo la duda de que siendo el mismo número de celular registrado en transfiya de bancolombia puede uno mandar dinero por transfiya a ese mismo número y recibirla en Movii?
Al parecer con la última actualización quitaron la opción de transfiya, en la parte inferior aparecía y se aceptaba la transferencia pendiente, con el número de celular no hay problema para la transferencia, de hecho hoy trate de pasar plata a movii y al no poderla aceptar ingrese a la app de bancolombia y la acepte y se devolvió a la cuenta al instante
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelSP92
Buenas, se me acabo el tiempo con la e-prepago y busco una tarjeta similar sobre todo para compras en tiendas como amazon y otras en USA. Que tal funciona Movii para esto?
 
Reporto que pedí la tarjeta Movii por la App el viernes pasado (23 de julio) y me acaba de llegar a mi casa en Medellín hoy jueves 29. En los próximos días trataré de hacer alguna compra por internet que fue para lo que la pedí...
 
Buenas, se me acabo el tiempo con la e-prepago y busco una tarjeta similar sobre todo para compras en tiendas como amazon y otras en USA. Que tal funciona Movii para esto?
Para compras en Amazon me parece muy buena porque no cobra comisión, otra cosa que le veo importante son las notificaciones que llegan al instante.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y WESLO
He tratado dos veces diferentes de registrarme en la app pero en el paso de escanear el código de barras de la cédula vibra como que lo toma pero saca un error que no es posible continuar con el proceso. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo?
 
He tratado dos veces diferentes de registrarme en la app pero en el paso de escanear el código de barras de la cédula vibra como que lo toma pero saca un error que no es posible continuar con el proceso. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Por qué el app no lee mi documento?

Para que no tengas problemas al momento de escanear tu documento, ten en cuenta estos tips:

  • Que el documento esté en estado óptimo.
  • Que el espacio donde intentas escanear el documento cuente con buena iluminación pero que no genere brillo y/o sombras en el código.
  • Que la conexión a internet sea estable. Prueba con datos y luego con Wifi pero no activados ambos al mismo tiempo.
  • Verifica que tengas la última versión del app
  • Si es necesario, inténtalo desde otro dispositivo con mejor cámara.
Si aún no lo logras puedes escribirnos a servicio@movii.com.co y podemos ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y mandress
Me acaba de llegar esto al correo, ya es posible realizar transferencias interbancarias:

https://www.movii.com.co/centro_ayu..._value=movii://transfers&af_channel=CleverTap
Ya actualicé la tabla comparativa de las cuentas CATS.

Con este nuevo servicio Movii completa el listado de servicios ofrecidos por las entidades de su característica. Ahora está en igual condición que Nequi y Daviplata. Destacando la amplia oferta de convenios de pago y compra de servicios.
 
Muchachos hace ocho días hice una transferencia por movii de 500K en este momento el dinero no ha llegado a mi cuenta,lo peor es que nadie de movii brinda ayuda y estoy súper preocupado,se envió a una cuenta del banco itau,el día lunes me llegó una notificación de que la tranferencia se había hecho en la app de movii pero nada, alguien que me pueda ayudar que hago en este caso mil gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Muchachos hace ocho días hice una transferencia por movii de 500K en este momento el dinero no ha llegado a mi cuenta,lo peor es que nadie de movii brinda ayuda y estoy súper preocupado,se envió a una cuenta del banco itau,el día lunes me llegó una notificación de que la tranferencia se había hecho en la app de movii pero nada, alguien que me pueda ayudar que hago en este caso mil gracias.
Comuníquese con itau y que le den algún soporte donde indiquen que la transacción no llego y con eso ponga la PQR en movii
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Muchachos hace ocho días hice una transferencia por movii de 500K en este momento el dinero no ha llegado a mi cuenta,lo peor es que nadie de movii brinda ayuda y estoy súper preocupado,se envió a una cuenta del banco itau,el día lunes me llegó una notificación de que la tranferencia se había hecho en la app de movii pero nada, alguien que me pueda ayudar que hago en este caso mil gracias.

Amigo primero armarse de paciencia porque el servicio al cliente de esta app es perverso, en mi caso tuve un dinero "perdido" casi un mes

Luego puede reclamarles por Twitter, poner la queja ante la superfinanciera, enviar un correo a Defensoria Movii defensoriamovii@legalcrc.com
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Muchachos hace ocho días hice una transferencia por movii de 500K en este momento el dinero no ha llegado a mi cuenta,lo peor es que nadie de movii brinda ayuda y estoy súper preocupado,se envió a una cuenta del banco itau,el día lunes me llegó una notificación de que la tranferencia se había hecho en la app de movii pero nada, alguien que me pueda ayudar que hago en este caso mil gracias.
Men los tiene que bombardear por todas las redes y mandarles correos como loco, el servicio al cliente es de lo peor que hay, si se descuida se le pierde el dinero, a mí se me quedaron con 15000 y no hubo forma, además el historial de la app a veces funciona y otras veces no, ese servicio es un lío.
 

Los últimos temas