Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Si con la venta de Baloto y el fin del contrato quedó jodida la unica forma práctica que habia de meterle efectivo a la tarjeta, en La Rebaja nunca me aceptaron. Un punto positivo es que ahora se puede recargar por PSE pero lastima lo de baloto, ojalá vuelvan a hacer convenio con los nuevos dueños

Luego de la mala experiencia con efecty/avvillas yo si venia recomendar a La Rebaja porque ahi si me colaboraron sin ningún problema, cerca de $2.000.000 en 2 transacciones (máx $1.000.000).

PD: https://www.elespectador.com/judici...stado-que-viene-tras-su-extincion-de-dominio/
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JotaTrex
Gracias x la información, osea que estoy demalas, de todas formas ya me registre en otra plataforma, el soporte de Movii es casi nulo.
Eso si tienes toda la razón, yo uso moví solo para las compras por aliexpress, del resto más nada. Por suerte puedo recargar por pse y desde allí siempre hago. Pero el soporte es nulo, extraño la e-prepago de bancolombka, cuando la eliminaron me pase a moví para comprar en Amazon y ali y de momento desde hace un año que la uso todo bien. Tengo uala pero nunca la he usado para comprar internacional y como no tienen pse para la cuenta no aguanta. Lulo bank no la uso porque me cobran 4*1000 ajajjaja así que quede con moví por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Eso si tienes toda la razón, yo uso moví solo para las compras por aliexpress, del resto más nada. Por suerte puedo recargar por pse y desde allí siempre hago. Pero el soporte es nulo, extraño la e-prepago de bancolombka, cuando la eliminaron me pase a moví para comprar en Amazon y ali y de momento desde hace un año que la uso todo bien. Tengo uala pero nunca la he usado para comprar internacional y como no tienen pse para la cuenta no aguanta. Lulo bank no la uso porque me cobran 4*1000 ajajjaja así que quede con moví por eso.
Lulo bank lanzo promoción y está vigente hasta diciembre que ellos devuelven el 4X1000 a fin de mes si la cuenta no está exenta del impuesto.
 
Amigos han tenido últimamente problemas al usar transfiya con Movii???

Envié un dinero el cuál fue descontando pero al destinatario no le llegó la notificación para aceptar el dinero, por ahora está en el limbo

Me imagino el problema para que den solución ya que el servicio al cliente de esta app es perverso y el historial rara vez muestra los movimientos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
hola laneros alguien me dice que uso excelente tiene movii, desde hace un tiempo para aca no le veo el mayor uso y pienso cancelar la cuenta, quedo atento a cualquier comentario o recomendacion.
 
Amigos han tenido últimamente problemas al usar transfiya con Movii???

Envié un dinero el cuál fue descontando pero al destinatario no le llegó la notificación para aceptar el dinero, por ahora está en el limbo

Me imagino el problema para que den solución ya que el servicio al cliente de esta app es perverso y el historial rara vez muestra los movimientos
Con transfiya el destinatario tiene que aceptarla, en las notificaciones de su app .. sino acepta o no le llega te lo devuelven en 24 horas..

Un par de veces me tocó avisarle a usuarios de nequi que me decian que no les habia llegado nada, que revisaran en las notificaciones de transfiya, y ahi encontraban el envio esperando ser aceptado, no se si habrá cambiado ya el diseño de nequi pero antes estaba un poco oculta esa parte creo
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Laneros despues de escribirle a los de movii para eliminar mi cuenta me respondieron que debia hacer la solciitud por medio de un link que era modo formulario y debia esperar 15 dias habiles para dar respuesta, me parece mucho tiempo para eliminar una cuenta pero ya van como 20 dias y nadie responde, sera que debo comunicarme con soporte? ¿cual es el soporte de ellos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Laneros despues de escribirle a los de movii para eliminar mi cuenta me respondieron que debia hacer la solciitud por medio de un link que era modo formulario y debia esperar 15 dias habiles para dar respuesta, me parece mucho tiempo para eliminar una cuenta pero ya van como 20 dias y nadie responde, sera que debo comunicarme con soporte? ¿cual es el soporte de ellos?
Les envíe un correo para eliminar mi cuenta; pero nunca respondieron.
¿Por cual canal se comunicó con ellos?
¿Me puedes pasar el enlace al formulario para eliminar la cuenta?
 
Les envíe un correo para eliminar mi cuenta; pero nunca respondieron.
¿Por cual canal se comunicó con ellos?
¿Me puedes pasar el enlace al formulario para eliminar la cuenta?
pues a mi si me respondieron como 3 dias despues para mandarme el formulario, les escribi al email servicio@movii.com.co
este es el formulario que me mandaron https://form.typeform.com/to/l9kQDi?typeform-source=movii.typeform.com
Este es el mensaje que me respondieron
2.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchoriverar
Laneros despues de escribirle a los de movii para eliminar mi cuenta me respondieron que debia hacer la solciitud por medio de un link que era modo formulario y debia esperar 15 dias habiles para dar respuesta, me parece mucho tiempo para eliminar una cuenta pero ya van como 20 dias y nadie responde, sera que debo comunicarme con soporte? ¿cual es el soporte de ellos?
Uy mejor no sacar nada con ellos, es como esos free trial que para cancelarlos toca llamar. Esas empresas están mandadas a recoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Tengo movii desde que salió y por primera vez vengo a dar queja..

Ayer domingo 10am me envian un dinero por transfiya, lo acepto, no se suma al saldo... esperé una horita a ver si llegaba y nada.. Escribo "Asesor" en el bot de whatsapp y aparezco 38 en la lista de espera.

Tres horas despues llega mi turno, le comento y la respuesta es que están teniendo una "novedad" que el servicio tecnico se está encargando del problema, que revise en unas horas... 2am del dia siguiente sigue sin aparecer.. quiero pensar que la demora sea por ser domingo


EDIT: Se solucionó, soporte dijo que por ser puente festivo, el martes o miercoles llegaba el dinero fijo, a mi o al remitente. Menos mal el remitente era un familiar y me dijo que el mismo lunes se la habian devuelto, me lo reenvió y todo OK.

Como recomendación no marcar en "Aceptar Transferencias de este Contacto Siempre"... eso fué lo unico diferente que hice y supongo que eso provocó el problema.
✌️
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: BuRN1976
Alguno a tenido problemas con la app y una linea de ETB. No le llegan msg de transacciones ni codigo para cambio de contraseña.... Y los correos o el chat bot no se puede hacer nada....
 
Me queda entonces la duda cuando es que cobran los 10mil mensuales por inactividad si dicen que si se hace transacciones posteriores a ese periodo, no se realizará ese cobro. Hay algo de ambigüedad ahí.
Entiendo si al llegar los 6 meses no se ha hecho transacción, al siguiente mes cobran 10000. También voy a cancelar esa cuenta de moví.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas