Samsung Moviles OLA en cualquier pospago baratos p800,s55,samsung dual, nokia 3100

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,178
Moviles OLA en cualquier pospago baratos p800,s55,samsung dual, nokia 6100

esto viendo esto en soho, por ej p800 a 690 mil, s55 99 mil, dual 69 mil, nokia 6100 a 49 mil, estan como baratos, aunque viejitos
 
Ya lleva su buen tiempo esa promocion, y en verdad es innegable que etan a unos precios exelente.

Un T610 en $183.000 pesos? cosa de locos!!!
 
Si tiene el vínculo, por favor... es una gran noticia. (Me acabo de enterar) Ah, en pospago... no leí bien (nunca leemos bien). Ah, no...
 
lo vi en soho en la edicion impresa, no se si haya link, supongo que en la pagina de ola deben estar, por ejemplo el samsung dual color esta en 0 pesos para pospago alto. y en 69 mil para los pospago bajos,

mucho mas barato que el x407, por ejemplo comprar uno en pospago bajo, seria algo bueno para mi yo me gasto 3 tarjetas en el mes que es casi lo mismo que un plan de 35 mil pesos.

por favor al moderador del foro, cambiar 3100 por 6100
 
Tarjetas!!!

ogus dijo:
lo vi en soho en la edicion impresa, no se si haya link, supongo que en la pagina de ola deben estar, por ejemplo el samsung dual color esta en 0 pesos para pospago alto. y en 69 mil para los pospago bajos,

mucho mas barato que el x407, por ejemplo comprar uno en pospago bajo, seria algo bueno para mi yo me gasto 3 tarjetas en el mes que es casi lo mismo que un plan de 35 mil pesos.

por favor al moderador del foro, cambiar 3100 por 6100

Pero de todas maneras para uno meterse en un pospa. es un complique, ya que yo también tengo el mismo consumo de aprox. 30000 pesos en cargas... y pues prefiero esto ya que no piden tanto papeleo como al contrario del pospa... No sé.
:bandido:
 
yo me compraria un samsung dual, en lugar del x407 si fuera a comprar un celular ahora
 
aja... ademas que enbolate ... mas bien compra el s56 libre en 200 o el se t610 en 400k pero la cosa es que ud no esta amarrao y puede vender el celular en mercado libre o deremate con facilidad y libre que es lo que mas intweresa .. ademas lei en otro foro que los moviles seguiran bajando t por la llegada de telefonica al pais toonces es cuestion de esperar men
 

Los últimos temas