Movistar Movistar 3.5G

jackomix15

Lanero Reconocido
29 Mar 2006
177
3G en Movistar

cuando empieza a funcionar 3G en Movistar? hay una persona en deremate.com vendiendo un Nokia 5600 (creo) solo para movistar donde me dice que esa tecnología ya está funcionando lo que lo dudo porque no he oido anuncios ni Noticias. gracias.
 
cuando empieza a funcionar 3G en Movistar? hay una persona en deremate.com vendiendo un Nokia 5600 (creo) solo para movistar donde me dice que esa tecnología ya está funcionando lo que lo dudo porque no he oido anuncios ni Noticias. gracias.

3G está programado si Dios quiere para diciembre de este año
 
lo que si me dijo era que los planes de internet movil en 3Gque van a ofrecer van a ser de una velocidad excelente e igual precio, ojala
 
La verdad creo q es mejor esperar a que los tres operadores tengan 3g para ver cual da mejor precio en planes y equipos
 
esperemos que movistar use la banda 2100, con el fin de que celulares como el nokia n73 puedan aprovechar el 3g.
 
Explique eso de la banda 2100 yo creí que los celulares tenian bandas de los 800 hasta los 1900.

mira el 3G que se maneja aqui en colombia en la banda 850 por comcel, en cambio en europa se el 3G se maneja en 2100, por eso algunos cels con 3G de europa no funcionan con el 3G de comcel, y la cosa es que todavia no se sabe si movistar y tigo van a manejar esa banda 2100 o la misma que comcel que es 850.

salu2
 
mira el 3G que se maneja aqui en colombia en la banda 850 por comcel, en cambio en europa se el 3G se maneja en 2100, por eso algunos cels con 3G de europa no funcionan con el 3G de comcel, y la cosa es que todavia no se sabe si movistar y tigo van a manejar esa banda 2100 o la misma que comcel que es 850.

salu2

exactamente asi es... ahora mi pregunta es: es imposible que un operador use ambas bandas(850 y 2100) ¿?
 
pues yo pregunte y me dijeron que todavia no estaba en planes
pero si lo traen ojala sea muy bueno, para que supere la competencia
aunque yo quede sano despues de pagar 60k por un ratico de internet navegando con el googlemaps en mi nokia 3500
falta ver si cuando llegue lo aprovecho o me hago el loco
 
Este proximo 1 de diciembre Movistar lanza su servicio 3g en colombia, si algun usuario tiene conocimiento previo sobre los planes, servicios y demas, este seria el espacio para que agregue informacion.

En argentina lo ofrecen como 3.5G
adjunto enlce a las tarifas

header_internet.jpg


TARIFAS PREPAGO
tabla1_INTERNET-ALTA-VELOCIDAD3.jpg


TARIFAS POSTPAGO
tabla1_INTERNET-ALTA-VELOCIDAD.jpg


PLANES EMPRESAS
tabla1_INTERNET-ALTA-VELOCIDAD02.jpg



TARIFAS VIDEO LLAMADAS MOVISTAR
header_videoLlamada.jpg

tabla1_bolsas_de_minutos.jpg
 
Movistar estrena este lunes su red 3G; desde ahora los operadores celulares país ofrecerán sus servicios
Comcel, Tigo y ahora Movistar ya le ofrecen a sus clientes transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea.

La empresa, filial de la multinacional española Telefónica, explicó que su oferta de última tecnología estará disponible, inicialmente, en Bogotá (Chía y La Calera, incluidas), Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta.

No obstante, Movistar prevé ampliar la cobertura de su nueva red a diversas ciudades principales e intermedias del país antes de que concluya el año 2009.

Según se conoció, los primeros clientes de la compañía que se beneficiarán de la nueva tecnología serán aquellos que ya cuentan con un teléfono celular o un módem listo para operar sobre redes de tercera generación y que además tengan contratado un plan de Internet móvil con Movistar.

Estos abonados se podrán conectar desde hoy a la red de 3.5G de Movistar sin ningún costo adicional y experimentarán una mejora en sus velocidades de navegación, aunque no contarán con la capacidad total del servicio. Es decir, pasarán de los 100 Kbps por segundo que les ofrece la tecnología EDGE a 256 Kbps.

Telefónica sumó a septiembre inversiones en Colombia por 252 millones de euros (754.000 millones de pesos), que fueron destinadas al fortalecimiento de los servicios de banda ancha y las redes móviles.

Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, indicó que "con el despliegue de la red 3.5G nuestros clientes podrán disfrutar de los desarrollos multimedia en Internet, permitiéndoles movilidad, flexibilidad y disponibilidad de conexión en cualquier lugar donde se encuentren. Estamos empeñados en traer a los colombianos las soluciones móviles que necesitan".

Movistar ofrecerá planes de Internet móvil, en la modalidad de prepago, desde 3.900 pesos por día y 19.900 pesos por semana (IVA incluido), con navegación ilimitada.

En pospago se comercializarán cuatro paquetes de navegación: 250 MB por 29.000 pesos mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente, lástima que los 250 MB pueden aprovecharse mejor con paquetes ilimitados de $3.900 que duran para 5 dias y te dan la opción de ilimitados (aunque son 2.5G), vamos a ver cuanto duran esos 250MB descargandose a 3.5G XD XD XD
 
Hola amigos de laneros :) mi pregunta es la siguiente:

Imaginense que yo obtuve por movistar el internet movil a 256 kb la navegación y estoy pagando un plan de 56000 pesos, ¿ yo alcanzaré a entrar a la tecnologia 3.5g? es que tengo esa berraca duda? o si me hacen un cambio de modem :\ alguien me podria explicar, se los agradeceria inmensamente, Gracias :)
 
Hola amigos de laneros :) mi pregunta es la siguiente:

Imaginense que yo obtuve por movistar el internet movil a 256 kb la navegación y estoy pagando un plan de 56000 pesos, ¿ yo alcanzaré a entrar a la tecnologia 3.5g? es que tengo esa berraca duda? o si me hacen un cambio de modem :\ alguien me podria explicar, se los agradeceria inmensamente, Gracias :)

El deber ser de las cosas es que te actualicen el plan, en este caso deduciria pues que vos asumirias el valor del cambio de modem.
todo esto son meras deducciones, llamate al *611
 
Gracias pero trato de llamar a servicio en linea y jamas logro contactar a alguien que me ayude :(, hay otra forma de llamar a ese operador que no sea el *611 ? Gracias
 

Los últimos temas