Movistar Movistar 3.5G

Quien me puede asesorar estoy entre UFF $25.000, Movistar $29.900 y Tigo $ 27.900.

Deseo la mejor velocidad, y que no tenga restricciones de PUJ, ni de descargas, ni streaming(youtube,megavideo)

Les agradeceria si me pueden ayudar, tengo datos hasta mañana.
 
decision final

Quien me puede asesorar estoy entre UFF $25.000, Movistar $29.900 y Tigo $ 27.900.

Deseo la mejor velocidad, y que no tenga restricciones de PUJ, ni de descargas, ni streaming(youtube,megavideo)

Les agradeceria si me pueden ayudar, tengo datos hasta mañana.

compadre lo mejor es que se quede con uff, por todo y sin limite de descarga. desafortunadamente en tigo dañaron la posibilidad de navegacion. lamento admitirlo por que soy 100% tigo.

cualquier cosa me contacta para ver como le fue.
 
en el plan de navegacion de 25mil de movistar se pueden usar clientes SIP para configurar numeros de internet?
 
Tengo el plan 25k de navegación ilimitada. Intenté compartir la conexión por USB tethering con mi Captivate pero no me abrían las páginas a pesar de que me salía conectado en Conexiones de Red. Qué debo hacer? Porque con WiFi tethering si me funciona. Gracias!
 
Tengo el plan 25k de navegación ilimitada. Intenté compartir la conexión por USB tethering con mi Captivate pero no me abrían las páginas a pesar de que me salía conectado en Conexiones de Red. Qué debo hacer? Porque con WiFi tethering si me funciona. Gracias!

Revisa el firewall...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; Amaze_4G Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Buenas, una pregunta: el plan de datos de 24.900 que se especifica como navegación sin límites es en realidad así? Es decir, no tiene límite alguno o siempre hay una que otra restricción? Es que quiero meterle plan de datos a mi Nexus pero no estoy seguro del todo acerca de esto. Me gustaría que me expongan las ventajas y desventajas...

Gracias!
 
Buenas, una pregunta: el plan de datos de 24.900 que se especifica como navegación sin límites es en realidad así? Es decir, no tiene límite alguno o siempre hay una que otra restricción? Es que quiero meterle plan de datos a mi Nexus pero no estoy seguro del todo acerca de esto. Me gustaría que me expongan las ventajas y desventajas...

Gracias!

Pues yo tengo ese plan de datos de $24.900, y literal que navego y descargo todo lo quiera, y siempre llega la misma cuenta.
 
Buenas, una pregunta: el plan de datos de 24.900 que se especifica como navegación sin límites es en realidad así? Es decir, no tiene límite alguno o siempre hay una que otra restricción? Es que quiero meterle plan de datos a mi Nexus pero no estoy seguro del todo acerca de esto. Me gustaría que me expongan las ventajas y desventajas...

Gracias!

Tengo ese plan desde hace unos 3 meses y la verdad descargo lo que he querido y no tengo restricciones, es muy bueno y la velocidad es muy buena, en mi Captive me marca siempre 2 megas y un poco mas de velocidad.

Si tenes la posibilidad de adquirirlo te lo recomiendo enormemente.
 
Bueno, acabé de llamar a Movistar y pregunté por la línea de datos, el man me dijo que habían dos opciones: uno de $22.900 y otro como de $60.000! Me dijo que la diferencia está en que el primero no permite descargas y el segundo sí, de me hizo muy raro porque todos tienen el primero y no el segundo, me querrán hacer gato?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno, acabé de llamar a Movistar y pregunté por la línea de datos, el man me dijo que habían dos opciones: uno de $22.900 y otro como de $60.000! Me dijo que la diferencia está en que el primero no permite descargas y el segundo sí, de me hizo muy raro porque todos tienen el primero y no el segundo, me querrán hacer gato?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Otro que también lo tiene hace tres meses muy buen plan para lo que vale solo 24.900 he llegado a descargar casi 15 GB utilizando el teléfono como módem, en cuanto a esos asesores no saben nada valla a un punto y lo activa el primer por adelantado, el plan se llama Full Navegación y ahora creo que solo navegación.
 
Otro que también lo tiene hace tres meses muy buen plan para lo que vale solo 24.900 he llegado a descargar casi 15 GB utilizando el teléfono como módem, en cuanto a esos asesores no saben nada valla a un punto y lo activa el primer por adelantado, el plan se llama Full Navegación y ahora creo que solo navegación.

Y será que cambiaron la política de la promoción? Esa puede ser una posibilidad pero igual iré a Movistar....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, ese plan es este ? Otra cosa sirve para iphone? Puedo usar viber? ya q dice que no sirve para llamadas via IP no se si aplica para esta app, gracias.
 
Otro que también lo tiene hace tres meses muy buen plan para lo que vale solo 24.900 he llegado a descargar casi 15 GB utilizando el teléfono como módem, en cuanto a esos asesores no saben nada valla a un punto y lo activa el primer por adelantado, el plan se llama Full Navegación y ahora creo que solo navegación.


Aunque tiene algunas restricciones para visualizar imágenes de imagenshack y entrar al cnn, en el iphone no funciona la tienda itune y usándolo como modem tampoco conecta itune. Pero en velocidad le gana a otros y permite descargar mucho yo tambien llegue a ese punto de 15Gb al mes en consumo de datos.
 
Dividan su conexión sobre 8 y ese es el máximo aproximado de velocidad al que puede llegar a descargar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2