Movistar Movistar 3.5G

Buenas,

Tengo un galaxy S3 en movistar con plan ilimitado, pero he notado que ahora anda muy lento, mas de lo normal, como hago para saber que velocidad de conexión tiene actualmente mi telefono?
 
Buenas,

Tengo un galaxy S3 en movistar con plan ilimitado, pero he notado que ahora anda muy lento, mas de lo normal, como hago para saber que velocidad de conexión tiene actualmente mi telefono?

Speed test en la play store.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
la unica restrigcion son las paginas xxx lo demas corre todo, obvio depende mucho de la señal poder navegar a full
 
No, lo normal en 3g es un promedio de 1.5 y 2 mb.

Bueno pues hice una prueba en otro S3 de un compañero con el mismo plan y la velocidad es de 1800Kbps en promedio.

El que es el encargado de los planes corporativos llamo a movistar y ellos dicen que la linea no tiene problemas tecnicos, y que van a revisar por que la lentitud, que podra estar pasando? sera el telefono?
 
Bueno pues hice una prueba en otro S3 de un compañero con el mismo plan y la velocidad es de 1800Kbps en promedio.

El que es el encargado de los planes corporativos llamo a movistar y ellos dicen que la linea no tiene problemas tecnicos, y que van a revisar por que la lentitud, que podra estar pasando? sera el telefono?

Tiene el teléfono en 2g???

Le sale una E en vez de una H+ al lado de las barras de señal?
 
A mi mi s3 en movistar me da velocidades hasta de 3 mbps eso es 3.5g, la verdad va bien el internet.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
en mi atrix 4g con plan de 25.900 de movistar alncazo 2.6 Mbs pero claro que ando en el sur de bolivar la señal no es la mejor
 
Buenas!!!
Quisiera saber si vale la pena el HSPA+ de Movistar si la calidad del servicio es aceptable, y si vale la pena adquirirlo con restricción de 4GB.
Por otro lado hay restriccion en apps, de navegacion y/o descargas??? Gracias!!
 
Buenas!!!
Quisiera saber si vale la pena el HSPA+ de Movistar si la calidad del servicio es aceptable, y si vale la pena adquirirlo con restricción de 4GB.
Por otro lado hay restriccion en apps, de navegacion y/o descargas??? Gracias!!

Use la opción buscar del foro, esas mismas preguntas ya las han hecho millones de veces.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas